• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Casmenae] Cotilleos y actualidad (es90)

dohvaquin

Infante
no se si sabes leer pero no voy a eso, solo digo que no van solos
Pero tu estás en el mundo? jajajajajaja, que justamente digas que las naranjas no van solas me parece increíble jajaja. Creo que es la alianza que ha ido más sola todo el server.... y ni que estuvieran prohibidos los pactos....

Endoebrio

Infante
Pero tu estás en el mundo? jajajajajaja, que justamente digas que las naranjas no van solas me parece increíble jajaja. Creo que es la alianza que ha ido más sola todo el server.... y ni que estuvieran prohibidos los pactos....
jajajaj no he hablado de pactos ni nada de eso esta bien que los hagan, solo digo que nunca van solos, y todos lo saben para que discuten otra cosa, con resistencia fenix gladiadores hippies ahora ñoos. a lo que voy es que ustedes hablan de que van solos bla bla bla... cuando siempre lo han hecho con alguien mas no se mientan mas y dejen de decir que van solos sin ayuda bla bla bla
compartido.jpg

jajajaj no he hablado de pactos ni nada de eso esta bien que los hagan, solo digo que nunca van solos, y todos lo saben para que discuten otra cosa, con resistencia fenix gladiadores hippies ahora ñoos. a lo que voy es que ustedes hablan de que van solos bla bla bla... cuando siempre lo han hecho con alguien mas no se mientan mas y dejen de decir que van solos sin ayuda bla bla bla
Ver el archivo adjunto 14462
Tu debes de ser madopa, no? Pobre muchacha, no debes de salir a hacer berrinche ni postear un foro que ni existe en nuestra ali, si los líderes dan permiso te pinto la cara y muestro los foros que tenemos para que sigas insistiendo por mp que venga a ver el foro externo, saludos amiga.

madopa

Infante
Tu debes de ser madopa, no? Pobre muchacha, no debes de salir a hacer berrinche ni postear un foro que ni existe en nuestra ali, si los líderes dan permiso te pinto la cara y muestro los foros que tenemos para que sigas insistiendo por mp que venga a ver el foro externo, saludos amiga.
Te equivocaste.... nunca uso otro nick que no sea el mio. Aquí si está madopa, y no he sido yo quien ha pasado esa fotito que demuestra que nunca estuvieron solos, que supongo será una buena estragegia (no hay que dudarlo) pero que dejen de una vez de hacer los valientes y grandes negando las evidencias.... El cuento de los pinochos, se va acabando...

Nadie te pidió que enseñaras nada... lo han hecho por ustedes. Si no existe en vuestra ali, algo que no vais a admitir nunca, están ustedes ciegos o no quieren ver.

En cuanto a lo de pintarme la cara.... no te pases de acuerdo? Puedo tomarlo en un sentido que podría ser motivo de censura... de acuerdo? En cuanto a lo de pobre.... entiendo que pobre de quien opine de un jugador en un juego, que es pobre por ser el bando perdedor; todo lo contrario, pobre quien se agranda por tener las ventajas en el juego.

Lo de amiga te sobra... no lo soy, no tengas duda de ello.

Última edición:

madopa

Infante
Y.... ya me gustaría a mí ver esos "me gusta" de quienes están inmersos en este montoneo de server.... qeu es licito? pues claro.. pero dejen de mentir.

Salu2

Te equivocaste.... nunca uso otro nick que no sea el mio. Aquí si está madopa, y no he sido yo quien ha pasado esa fotito que demuestra que nunca estuvieron solos, que supongo será una buena estragegia (no hay que dudarlo) pero que dejen de una vez de hacer los valientes y grandes negando las evidencias.... El cuento de los pinochos, se va acabando...

Nadie te pidió que enseñaras nada... lo han hecho por ustedes. Si no existe en vuestra ali, algo que no vais a

En cuanto a lo de pintarme la cara.... no te pases de acuerdo? Puedo tomarlo en un sentido que podría ser motivo de censura... de acuerdo? En cuanto a lo de pobre.... entiendo que pobre de quien opine de un jugador en un juego, que es pobre por ser el bando perdedor; todo lo contrario, pobre quien se agranda por tener las ventajas en el juego.

Lo de amiga te sobra... no lo soy, no tengas duda de ello.
Jajajaja desde que estoy en la ali JAMÁS vi tal foro ni recibí ayuda de tales alianzas, piensa lo que quieras y sigue llorando en todos lados.
Es pobre por carecer de la información y creer que la tienen
Lo de amiga es solo cordialidad

barracuda86

Hoplita

Esa pestaña a dejado de existir antesdeayer jajajajaj que solo sus falta coalicionaros con urdangarin y barcenas. Venga Pablete antes de contestarme pidele permiso a tus lideres, a ver si se van a enfadar y te castigan

H2ron

Infante
Os dejo unos dias y os revolucionais y al fin van saliendo cosillas a la luz jajaja la verdad que voy viendo algun informe y me da envidia no estar ahi... Peeero ya me despedí del mundo ^^

Que , se sigue pensando que mantas tenia un montoneo de la leche y eso de romper pactos a placer sigue igual? No se pregunto solo... Es curioso como la gente opina sin saber lo que realmente pasa.. Es una pena.. el mundo me estaba divirtiendo hasta que se volvio zancadilla tras zancadilla y el tiempo no me permite jugar ya aguantando 20 ataques en pantalla minimo las 24H del dia..

Saludos.. Sico :zasca1:

Oblivy

Infante
Ese es un compartido que se quitó hace semanas. Nunca acabé de entender por qué había tantas alianzas ahí pero bueno, la mitad fueron para rellenar porque no hacían nada.

Resumiendo, este mundo es basura. Tienes que ir de la mano con alguna alianza porque sino te evaporan, y si todavía no lo han hecho es porque estás lejos y no les interesas. Benditas diplomacias.

Os dejo unos dias y os revolucionais y al fin van saliendo cosillas a la luz jajaja la verdad que voy viendo algun informe y me da envidia no estar ahi... Peeero ya me despedí del mundo ^^

Que , se sigue pensando que mantas tenia un montoneo de la leche y eso de romper pactos a placer sigue igual? No se pregunto solo... Es curioso como la gente opina sin saber lo que realmente pasa.. Es una pena.. el mundo me estaba divirtiendo hasta que se volvio zancadilla tras zancadilla y el tiempo no me permite jugar ya aguantando 20 ataques en pantalla minimo las 24H del dia..

Saludos.. Sico :zasca1:
Hecho de menos tus 3-4 ataques diarios con 4 honderos y 3 caballos jajajaj

madopa

Infante
Jajajaja desde que estoy en la ali JAMÁS vi tal foro ni recibí ayuda de tales alianzas, piensa lo que quieras y sigue llorando en todos lados.
Es pobre por carecer de la información y creer que la tienen
Lo de amiga es solo cordialidad
Vuelves a equivocarte y vuelves a negar los evidente.

Jamás lloro..... pierdo ciudades y me cabreo, pero llorar?.... no señor no. Se llora por cosas importantes y desde luego un juego no lo es.

Comento el juego... si para ustedes es llorar... pues adelante.

Aplicaros entonces el apelativo de pobre, por de carecer de información, quienes careceis de información son los jugadores llanos de la alianza.
Por respeto en mi alianza, jamás hemos puesto las varias pruebas que tenemos; por respeto ante todo a quien nos la pasaba.

No seguiré contestando.

Última edición:
Esa pestaña a dejado de existir antesdeayer jajajajaj que solo sus falta coalicionaros con urdangarin y barcenas. Venga Pablete antes de contestarme pidele permiso a tus lideres, a ver si se van a enfadar y te castigan
JAJAJAAJAJ vivo con miedo de que me castiguen, no me castigue señor barracas por favor.

Darivi

Infante
Ni los malos son tan malos, ni los buenos, tan buenos.

En lo personal, lo dije en su momento, seria mucho más agradable llegar al externo y leer cuestiones sobre operativos buenos, ataques y defensas ajustados, etc, que continuamente malmeter por un lado u otro, o ir sacando pantallazos de aquí o de allá, porque por desgracia en este servidor, todos podemos sacar mensajes de unos u otros, foros, etc.

En cuanto a este foro concreto, si que existió, yo mismo lo cree, pero duró muy poco tiempo, de ahí que compañeros no lo recuerden. Y el motivo de su creación fue obviamente que no sabíamos si iba a ser esto contra machine-mantas e igual ñoos, o solo vosotros 2, y varias alianzas hablamos de ayudarnos mutuamente para tal situación. Ahora, añado como comentó el compañero que no sé cual será su nick en juego, @Endoebrio , que es legítimo pactar y mover la diplomacia, vosotros lo haceís, ñoos lo hace, nosotros lo hacemos, todos. Sobre que la existencia fue corta, me trae sin cuidado que lo dudeís, como tenéis informantes, recabad uno de fecha actual (ese es del 10/06/2020), a ver si compartimos SOS con alguien más que Gladiadores, con quienes estamos hermanados, y mucho estoy diciendo ya.

Lo que es un poco feo es venir aquí al externo a intentar dejar mal a alguna alianza con este tipo de imágenes. Supongo que se intenta con eso "callar bocas", pero son imágenes obtenidas por alguien que vende a sus compañeros, que sabemos que eso pasa por todos lados, y que a vosotros os lo han hecho también, pero como dice @madopa, por respeto, no os digo ya únicamente a mi alianza, y al informante, incluso a vosotros mismos como jugadores y personas, creo que no es apropiado. Añado además disculpas tanto a ti, @madopa, como cualquiera que se haya podido sentir ofendido por las formas de alguien.

@H2ron sobre lo de romper pactos a placer, no sé si te refieres a nosotros o a ñoos, en nuestro caso ya se habló en su momento largo y tendido y se adelantó que se estaba votando si seguiamos con el pacto o no, esta guerra viene ya de tiempo y se habló en su momento con Link y Peyo. Igualmente, lo que tuvimos era un PNA, y no llegamos a nada más por ver las cosas de forma muy distinta, pero no voy a soltar chapa ahora con ese asunto. Y espero que puedas volver, Sico, porque aunque no tengas tanto tiempo, vuestro plan de mudanza no es malo y desde allí podreís volver luego a dar caña, estoy convencido.

Finalmente, reitero de nuevo mi petición a todos; mantas, ñoos, burros.. vamos a intentar jugar más y divertirnos en la medida de lo posible con las distintas estrategias en el juego, y rajar menos de unos u otros en el externo, que al final, como dice de nuevo @madopa esto es un juego y venimos a divertirnos y distraernos... que yo os digo, soy el primero que está quemado de la diplomacía que hay en este servidor, de unas y otras alianzas unidas, de que ahora te dicen una cosa y te llega luego otro mensaje que dice lo contrario... en fin.. que os voy a contar. Yo hago de todo menos jugar y quema una barbaridad, y los diplomáticos de cada alianza estoy seguro que entienden lo que estoy diciendo.

Por mi parte, en conclusión, buen juego a todos y a divertirse, para esto estamos aquí.