• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] Cotilleos & Actualidad (es84)

BadBoys

Infante
Editado

quien atiende a este tipo , para que le diga que mandar un ataque puede ser para muchas cosas mas . para que no digan que uno fakea por mirar muros y esas cosas que se hacen desde que grepolis existe . para que este viejo deje de llorar y sus compañeros igual y aprendan que es un fake y cuales no lo son
alguien que le explique al personaje este que es un fake.

------------------------------------

aaaa.png
para que te vallas relacionando teseo de lo que son los fakes . que tus años en grepolis no te han enseñado mucho al parecer .
para que no vallas mandando a tus soldados a jugar sucio. y no te andes llenando la boca con mentiras .
que atacar con poco no es fakear .-

Editado
otro soldado ladrando , espero algun dia me des buena moral que si sigo conquistando me volveras a dar moral %50 con todos los espacios que me dan sus puertos uf .

@nicolas tercero - MOD - No se permiten los mensajes privados a menos que el otro usuario lo permite y ambos esten de acuerdo.

Doble/Triple pots.RECORDAR LAS NORMAS DEL FORO POR FAVOR.

Última edición por un moderador:

VollDamuS

Hondero
Compañero, te dare dos consejos, no hacer TRIPLE POST y Tapar el nombre de los jugadores si quieres poner los mensajes... te lo digo antes de que posiblemente te llamen la atencion los Mods, un saludo

BadBoys

Infante
www.png que gente mas hipocrita . andan llorando por todos lados sin saber que es un fake . y cuales no y ahora estan asi jajaj despues sin quejarse que ami esos juegos me gustan.

Grinch

Infante
"

Rey Teseo hoy a la/s 02:30

Buenas noches Don Honorífico

Te gusta el juego de los fakes a mis jugadores? No abras la caja de pandora, pero me parece ruin ese jueguecito
"

quien atiende a este tipo , para que le diga que mandar un ataque puede ser para muchas cosas mas . para que no digan que uno fakea por mirar muros y esas cosas que se hacen desde que grepolis existe . para que este viejo deje de llorar y sus compañeros igual y aprendan que es un fake y cuales no lo son
Ya tu llevas mirando muros desde que me mude a lado tuyo y nadie me mando fui porque das cultura asi que deja de llorar por eso.
Se que duele que un manco como yo te quite 3 ciudades pero bueno compañero las que queda porque te quite son bastantes.

Besos y abrazos.

Rey Teseo

Infante
"

Rey Teseo hoy a la/s 02:30

Buenas noches Don Honorífico

Te gusta el juego de los fakes a mis jugadores? No abras la caja de pandora, pero me parece ruin ese jueguecito
"

Ver el archivo adjunto 11834
para que te vallas relacionando teseo de lo que son los fakes . que tus años en grepolis no te han enseñado mucho al parecer .
para que no vallas mandando a tus soldados a jugar sucio. y no te andes llenando la boca con mentiras .
que atacar con poco no es fakear .-

Editado
otro soldado ladrando , espero algun dia me des buena moral que si sigo conquistando me volveras a dar moral %50 con todos los espacios que me dan sus puertos uf .

@nicolas tercero - MOD - No se permiten los mensajes privados a menos que el otro usuario lo permite y ambos esten de acuerdo.

Doble/Triple pots.RECORDAR LAS NORMAS DEL FORO POR FAVOR.
Mira lo primero es que no me has pedido permiso para poner mi mp aquí, si pongo yo los tuyos...

Lo segundo mandas grupales a mi alianza calumniandome y yo a tí no te presto ni una atención porque no eres nadie en este mundo, tenías ciudades al lado mía y las cediste corriendo cuando te las reduci a la miseria y a posteriori te iba a conquistar, por eso entiendo tanto odio hacia mí, la verdad que tu ni me vas ni me vienes.

Lo tercero, te hemos hecho un escarmiento porque TU personalmente te dedicas a fakear, atacar y cancelar, un juego ruin y rastrero como el que promulgas, curiosamente no se te ha visto en estos foros hasta que te hemos contestado con las mismas tácticas que tú usas con mis compañeros.

Cuarto, en tu mp llamas perros a mis compañeros, ya quisieras tu llegarle a la altura del zapato al más pequeño, pregúntale a Élite el jueguito sucio que vas haciendo a las espaldas de todos constantemente, en este mundo solo estás para meter mierda y dar pos saco, porque ni me has atacado nunca ni me has conquistado ni nada de nada, tu si saliste huyendo cuando empecé a darte cerita porque eres un dormilón

Quinto, deja en paz a nuestra alianza y dedícate a jugar, que tu alianza ha perdido cerca de 100 ciudades ante nosotros en 3 meses... tanto que te das de pecho, ponte al lado de tus compañeros y lucha de verdad como hago yo partiéndome el pecho por ellos, tu te dedicas a ceder ciudades y a huir cuando lo ves feo, pero eres muy valiente al poner aquí tonterías y cosas privadas.

Sexto, dile a tu compañero cayo que te pase el mp anda, que acabo de joderos otro núcleo, sois una mina de cultura chato, pero eso si, tu en la zona no estás, tu vas huyendo, no me infundes ningún tipo de respeto y hazme el favor de dejarme en paz de una vez que tienes obsesión conmigo cuando yo de ti paso mil, hay guerras importantes en este mundo como para dedicarme a mirarte a tí comiendo inactivos.