• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] Cotilleos & Actualidad (es84)

Al entrar al mundo varias alianzas pidieron pacto entre ellos No Name, no se hizo ningun pacto con ellos solamente varios de la alianza no querian atacar a bad wolves porque conocian a muchos de alli, pero nunca un pacto, la dominacion del mundo se gana si controlas el centro del mundo, de nada sirve pactar con los demas para que se hagan fuertes y se junten todos al final contra ti...
Pero vamos este es otro mundo, y con maravillas veremos que ocurre aqui
Lo mio con yoli fue estando juntos en eviction notice, habiamos hablado entrariamos al mundo nuevo mochlos como aliados como en su tiempo tesalia y conejos.. solo que una vez dentro del mundo nos dieron largas hasta que se metieron en nuestras islas y luego me dijeran, es q no mando yo sola y la alianza no quiere.. asi que mejor no ofrecer algo si no se va a cumplir, todo aqui..
Pero en fin normal es un juego y a yoli le tengo mucho aprecio.

@kaneky q el fundador de bad wolves que? No te entendi.

Crisyang

Infante
No lo sé, pero parece que algunos han tenido noche movidita, yo me saqué cultura por un huevo.

Poco se habla del compañero "malito" de Alethia que está sacando milicia en todas las ciudades y tirando hechizos xd.

Última edición:

Inty S.H

Infante
ultima advertencia que os hago,
Ir a poner chivatos, que luego no quiero quejas.
Bueno y’a no diré más,
Metí otro colono, os dije que metáis chivatos, pero no escucháis jajajajja
Yo veo el futuro, y veo que no me escucháis cuando os digo que metáis chivatos jajajajjj

Helade metió Un colono bonito con un baja moral, pero el BM XX de aletheia no se quedó callado, metió otro colono, fue una película de terror lo que vivio el jugador de Helade jajajjajaja

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Te crees jesucristo o algo? xdddddd lamentable
Igual de lamentable que el otro baja moral, que ataca la misma ciudad cada 10 minutos para joderle la vida a otro, estos son los que antes acaban llorando, 2 horas aplicando el mismo juego sucio que hacen ellos y entierran su cabeza en el suelo

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
@Edgekki seriedad, xq estas fakeando?... Y no me refutes diciendo que Poison te Fakea xq no es asi.. Dime xq estas fakeando?
No le estoy fakeando, y el lo sabe y lo hemos hablado, desde cuando fakeas pero dejas los demas ataques? Que quiero que sepa que he sido yo quien le ha fakeado? Un poco de cabeza

He cancelado unos ataques que llevaban 7 minutos al agua porque no voy a jugar al mismo juego, pero bueno, para que me voy a molestar en hablar con un bien queda como tu si el ya lo sabe de sobra

telmoyañez

Caballero
No le estoy fakeando, y el lo sabe y lo hemos hablado, desde cuando fakeas pero dejas los demas ataques? Que quiero que sepa que he sido yo quien le ha fakeado? Un poco de cabeza

He cancelado unos ataques que llevaban 7 minutos al agua porque no voy a jugar al mismo juego, pero bueno, para que me voy a molestar en hablar con un bien queda como tu si el ya lo sabe de sobra
tranquilo que a mi si me gusta ese juego:cris:

Crisyang

Infante
Corre el rumor de que están conquistando un jugador de Alethia porque ha tenido un problema grave, pero a la vez no es lo suficientemente grave para llebar jugando desde las 3 de la tarde hasta ahora mismo sacando milicia, tirando hechizos y retirando chivatos constantes..

JAJAJAJ

ocjespaña

Infante
Han arreglado ya la furgoneta? Porque no para de sacar milicia, hechizos, tropas...
La verdad, no pensaba que el juego sucio llegara a este extremo...de tratar temas como salud personal de algunos de los jugadores...

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Han arreglado ya la furgoneta? Porque no para de sacar milicia, hechizos, tropas...
La verdad, no pensaba que el juego sucio llegara a este extremo...de tratar temas como salud personal de algunos de los jugadores...
De que me suena una historia similar hmm

Crisyang

Infante
Que, no que no lo entendéis, es que mientras le hacen la chapa y pintura está sentado jugando con el móvil joe.

Hay que explicaroslo todo..