• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] Cotilleos & Actualidad (es84)

Inactivo

Infante
Quizas es xq no sepas quien es esa persona, yo si la conozco y es tremenda persona y tremendo player tambien, pero no dire su nick xq por algo sus nombres son diferentes.

Y digo odio xq le teneis rencor a aletheia eso esta mas que claro con solo ver el nombre se ponen caliente y si alguien esta con ellos son demonios, no se que tanto dano les ha hecho esta alianza, pero yo no estoy viendo nada nada nuevo aqui... Como tu dices yo tambien soy sincero y digo lo q veo no lo que me cuentan, asi que si aletheia es tan mala me lo tendra q demostrar.

@Inactivo tu estas tan metido en tu mundo que crees que lo q suenas es la realidad, tu amigo mio con tanta tonterias vas perdiendo el poco respeto que en su momento te di, desde decir que yo te fakeaba para ahora inventar estas chorradas hahaha, a mi de esta alianza no me han expulsado y no lo haran. Seras tu quien es una barajita de cambio en tu alianza.

Volviendo al otro tema para no hacer spam, aqui no estamos tratando de hacer ver quien la tiene mas grande tios, a ver cuando se les quita esta gana de decir tonterias en el externo, criticar, etc etc, en el server italiano estas cosas no pasan estara en vuestro adn?

Cuando la gente es tan cerrada como es la mayoria aqui da un poco de fastidio comentar.. parece que crecemos pero no maduramos.
Amigo Daniel, para mi aletheia es una alianza de las muchas que hay en este mundo...
Nadie es mas que otro lo unico que critico de aletheia son 3 cosas:

1.- El uso de baja moral vs alianzas que no la han usado contra vosotros. Nosotros os luchamos de tu a tu a moral 100, las otras alianzas a mi me la traen al pairo como os jueguen, nosotros siempre os hemos jugado "limpio" y los que habeis traido los bajas morales (desde ya hace 3 semanas) a nuestro frente sois vosotros, nosotros seguimos conquistando a moral 100.
Justificais el baja moral con que los otros tambien lo usan...¿Si thugs mañana aparece fantasma tambien os pondreis fantasma?

2.- Acojeis refugiados de una guerra que hemos tenido vs Show No mercy. Desde hace tiempo aun que no nos tengamos en rojo estais fichando a gente en nuestro mar como para prepararos para una futura guerra ¿Hay miedo? Os estamos demostrando que la baja moral no sirve, un colono no luchado no es divertido para nosotros :D

3.- Aires de superioridad de aletheia siempre que se dice algo estais a la defensiva si tanto os da igual os reiriais de todos como seguramente muchos compañeros vuestros hacen.
Sinceramente creo que lo que andais buscando es que todo el server este vs vosotros porque si ganais el mundo podeis decir que ganasteis a un server entero...

Para justificar mi punto numero 3, tu pusiste un post donde decias luego no vengais a pedir entrar con aletheia en otros mundos.
Te respondi ese post pero aun estoy esperando la respuesta, tu gran alianza aletheia nos dijo de jugar juntos el mundo con Thugs, podriamos haber acceptado y seguramente al terminar ganando el mundo y tener coronita, pero primeramente no todos los aletheianos ganaran corona, sobra 1 alianza entera a nosotros nos da igual la corona, hay jugadores muy buenos sin corona y jugadores muy malos con corona, pero si te curras algo que tengas una gratificacion.

Y por segundo Thugs es un grupo de amigos (nos conocemos todos desde ya hace mundos) como ya te dije se donde vive cada miembro de thugs, se que cara tiene etc... Seguramente tu en aletheia no conoces ni a la mitad.

chaoskat

Infante
Asterix no me deja volver. Dice que he sido un pato malo.
Nya nya, tu venir si asterix no deja que cuele no dejamos que el dormir y listo nya

Joder, te digo la verdad...

Me pones entre @aitorf, @toury4669 , @XIYON, @tigredebengala y claramente me quedo contigo que eres el más conocido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Podía pegarme horas escribiendo buenos jugadores, desgraciadamente yo antes de este mundo no sabía ni que existías.

Ya lo que me faltaba por leer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Y yo es verdad; no tengo ni zorra idea de jugar a esto. No he jugao a esto en mi via hulio!
Nya nya nya de mi tu saber o tampoco nya, soy igual de paquete pero mas liante, que en algo tienes que ser bueno para venir a dar de tortas en foro o no nya

@DanielDispirito vamos vamos, que no te des ya aires nya, en el fondo todo saber que ser tu...y si nya sigo esperando esos grifos para otro comemilicias que me regalaras... lastima que mucho nya nya nya pero hasta habiendo pillado horario sigues aterrado de pegar nya, mi pensar aunque tantos aires mucho terror de pegar nya, ultimanebte me toca puro bocaza nya, pero tu si ser demasiado boca para mi nya

Amigo Daniel, para mi aletheia es una alianza de las muchas que hay en este mundo...
Nadie es mas que otro lo unico que critico de aletheia son 3 cosas:

1.- El uso de baja moral vs alianzas que no la han usado contra vosotros. Nosotros os luchamos de tu a tu a moral 100, las otras alianzas a mi me la traen al pairo como os jueguen, nosotros siempre os hemos jugado "limpio" y los que habeis traido los bajas morales (desde ya hace 3 semanas) a nuestro frente sois vosotros, nosotros seguimos conquistando a moral 100.
Justificais el baja moral con que los otros tambien lo usan...¿Si thugs mañana aparece fantasma tambien os pondreis fantasma?

2.- Acojeis refugiados de una guerra que hemos tenido vs Show No mercy. Desde hace tiempo aun que no nos tengamos en rojo estais fichando a gente en nuestro mar como para prepararos para una futura guerra ¿Hay miedo? Os estamos demostrando que la baja moral no sirve, un colono no luchado no es divertido para nosotros :D

3.- Aires de superioridad de aletheia siempre que se dice algo estais a la defensiva si tanto os da igual os reiriais de todos como seguramente muchos compañeros vuestros hacen.
Sinceramente creo que lo que andais buscando es que todo el server este vs vosotros porque si ganais el mundo podeis decir que ganasteis a un server entero...

Para justificar mi punto numero 3, tu pusiste un post donde decias luego no vengais a pedir entrar con aletheia en otros mundos.
Te respondi ese post pero aun estoy esperando la respuesta, tu gran alianza aletheia nos dijo de jugar juntos el mundo con Thugs, podriamos haber acceptado y seguramente al terminar ganando el mundo y tener coronita, pero primeramente no todos los aletheianos ganaran corona, sobra 1 alianza entera a nosotros nos da igual la corona, hay jugadores muy buenos sin corona y jugadores muy malos con corona, pero si te curras algo que tengas una gratificacion.

Y por segundo Thugs es un grupo de amigos (nos conocemos todos desde ya hace mundos) como ya te dije se donde vive cada miembro de thugs, se que cara tiene etc... Seguramente tu en aletheia no conoces ni a la mitad.
Y con esto que me quieres decir? Muchas veces he dicho que es la primera vez que juego con aletheia, no entiendo vuestro odio, conmigo han sido bien, he dicho tambien en varias ocasiones que conozco a muchos jugadores xq han jugado conmigo en muchas alianzas, hasta en hermonasa donde yo cree eviction notice casi todos estan hoy aqui, asi que puedo decir que a muchos los conozco, pero para serte claro, yo no vine a hacer abogado de aletheia amigo, te he respondido a otra de tus mentiras hacia mi persona, NO HE SIDO EXPULSADO, no tengo que ganarme ningun favor ni menos, y tampoco Fakeo, asi que ya van 2/2 mentiras hacia mi persona y es lo que he querido responderte, crei haber sido bien bien claro.

Hablemos a ver si nos entendemos...

1.- Tema baja morales, no se si sabes ver las estadisticas pero bueno, yo no he empezado con aletheia ni tengo tanto tiempo como para decir que alguien ha empezado con baja moral y tal, yo he empezado en el mar 44 y a los pocos dias ya empezaban muchos jugadores a ser baja moral ahora me he mudado para mares con aletheia y me encuentro en la frontera tu alianza THUGS y no se si es coincidencia pero estoy en 2 islas y en 1 sola ya tengo 2 bajas morales de tu alianza, que ellos no metan colono es otra cosa.. yo les ataco asi me den moral al 60% y ustedes lo blindan. Bajo morales siempre habran depende de quienes avancen mas rapido.

Ahora es cierto que estamos usando baja morales, los motivos por el cual se empezo esto, lo desconozco.

2.- Los miembros nuevos, no soy yo quien decide meter a alguien en la alianza, para eso esta el senado y los lideres, son ellos la cabeza de alianza yo me limito a jugar, vamos, a lo mio ataco cuando tengo q atacar apoyo cuando tengo q apoyar etc, etc, q es divertido luchar moral 100% claro que si, siempre no quito la razon, pero repito estoy atacando jugadores vuestros que tienen 2 ciudades y si eso no es moral baja no se lo que es.
THUGS sobre las conquistas pues yo personalmente los felicito es una virtud el saber cuando y a quien atacar, tenemos ciudades expuestas y sabeis aprovecharlo en ese sentido pienso q hacenbuen trabajo de paso a paso se llega lejos.
que nos preparamos para una guerra? Mmmmm no te puedo decir eso xq no se que tienen en mente los lideres pero te puedo decir que "NOS PREPARAMOS PARA PONER LO MEJOR DE NOSOTROS Y GANAR EL MUNDO"

3.-Aires de superioridad, defender lo que crees justo no es creerte superior, en mi caso es querer hacer notar mi opinion, hacerme respetar y demostrar que muchas de las cosas que dicen por aca son mentira, como he hecho con las cosas que haz dicho sobre mi.

En aquel momento he dicho eso x mensajes que me llegan desde jugadores de parte de Helade, pero luego ves que comentan aqui que somos demonio, entonces donde esta la coherencia? xq querrias jugar con nosotros si estas tan asqueado..

Sobre lo q tu haz dicho de la invitacion que les hicieron pues no tengo nada que decir xq desconozco este hecho tampoco soy un lider y es primera vez q juego con aletheia ademas entrando mucho mas tarde que todos e iniciando en otro mar xq entre para ver como iba el mundo, no a jugar con ellos.. por lo q no me veo lo suficientemente informado para opinar sobre eso.

Espero que nos entendamos luego de este tocho de mensaje.

Mientras escribia esto me ha atacado un gato.. o sea una persona que se cree gato, persona la cual se bien que sabe hablar espanol pero se la tira de extranjero y gato ademas, asi que te respondo aqui personaje de dibujos animados @chaoskat, yo aires no me doy y nunca lo he hecho, dejo que otros saquen sus conclusiones sobre mi,Editado uso este nick desde el 2012.. Yo no pienso ofenderte como jugador pero no me aterras para nada, no se que te dolio tanto para que vengas a escribir tus mensajes (que no logro entender, he pedido ayuda para q traduzcan) si te he atacado 2 veces en lo q va de mundo, en una mechas a 1 hora y te comi 2 trirremes y con mi ataques de grifos me comi tu milicia y tu me mataste 1 grifo.. tio esto no es nada como es que te sientes orgulloso de eso?
Ahora te lo digo publicamente, esperame gato, que en algun momento te prometo estare cerca de ti y probaremos tus reflejos felinos. Editado

Sin mas ya he robado mucho espacio en el foro.

@nicolas tercero - MOD - Editado.No se permite hablar de sanciones y/o acusar de trampas.

Última edición por un moderador:

Inactivo

Infante
Y con esto que me quieres decir? Muchas veces he dicho que es la primera vez que juego con aletheia, no entiendo vuestro odio, conmigo han sido bien, he dicho tambien en varias ocasiones que conozco a muchos jugadores xq han jugado conmigo en muchas alianzas, hasta en hermonasa donde yo cree eviction notice casi todos estan hoy aqui, asi que puedo decir que a muchos los conozco, pero para serte claro, yo no vine a hacer abogado de aletheia amigo, te he respondido a otra de tus mentiras hacia mi persona, NO HE SIDO EXPULSADO, no tengo que ganarme ningun favor ni menos, y tampoco Fakeo, asi que ya van 2/2 mentiras hacia mi persona y es lo que he querido responderte, crei haber sido bien bien claro.

Hablemos a ver si nos entendemos...

1.- Tema baja morales, no se si sabes ver las estadisticas pero bueno, yo no he empezado con aletheia ni tengo tanto tiempo como para decir que alguien ha empezado con baja moral y tal, yo he empezado en el mar 44 y a los pocos dias ya empezaban muchos jugadores a ser baja moral ahora me he mudado para mares con aletheia y me encuentro en la frontera tu alianza THUGS y no se si es coincidencia pero estoy en 2 islas y en 1 sola ya tengo 2 bajas morales de tu alianza, que ellos no metan colono es otra cosa.. yo les ataco asi me den moral al 60% y ustedes lo blindan. Bajo morales siempre habran depende de quienes avancen mas rapido.

Ahora es cierto que estamos usando baja morales, los motivos por el cual se empezo esto, lo desconozco.

2.- Los miembros nuevos, no soy yo quien decide meter a alguien en la alianza, para eso esta el senado y los lideres, son ellos la cabeza de alianza yo me limito a jugar, vamos, a lo mio ataco cuando tengo q atacar apoyo cuando tengo q apoyar etc, etc, q es divertido luchar moral 100% claro que si, siempre no quito la razon, pero repito estoy atacando jugadores vuestros que tienen 2 ciudades y si eso no es moral baja no se lo que es.
THUGS sobre las conquistas pues yo personalmente los felicito es una virtud el saber cuando y a quien atacar, tenemos ciudades expuestas y sabeis aprovecharlo en ese sentido pienso q hacenbuen trabajo de paso a paso se llega lejos.
que nos preparamos para una guerra? Mmmmm no te puedo decir eso xq no se que tienen en mente los lideres pero te puedo decir que "NOS PREPARAMOS PARA PONER LO MEJOR DE NOSOTROS Y GANAR EL MUNDO"

3.-Aires de superioridad, defender lo que crees justo no es creerte superior, en mi caso es querer hacer notar mi opinion, hacerme respetar y demostrar que muchas de las cosas que dicen por aca son mentira, como he hecho con las cosas que haz dicho sobre mi.

En aquel momento he dicho eso x mensajes que me llegan desde jugadores de parte de Helade, pero luego ves que comentan aqui que somos demonio, entonces donde esta la coherencia? xq querrias jugar con nosotros si estas tan asqueado..

Sobre lo q tu haz dicho de la invitacion que les hicieron pues no tengo nada que decir xq desconozco este hecho tampoco soy un lider y es primera vez q juego con aletheia ademas entrando mucho mas tarde que todos e iniciando en otro mar xq entre para ver como iba el mundo, no a jugar con ellos.. por lo q no me veo lo suficientemente informado para opinar sobre eso.

Espero que nos entendamos luego de este tocho de mensaje.

Mientras escribia esto me ha atacado un gato.. o sea una persona que se cree gato, persona la cual se bien que sabe hablar espanol pero se la tira de extranjero y gato ademas, asi que te respondo aqui personaje de dibujos animados @chaoskat, yo aires no me doy y nunca lo he hecho, dejo que otros saquen sus conclusiones sobre mi, pero soy una persona que no se esconde bajo multicuentas como tu, uso este nick desde el 2012.. Yo no pienso ofenderte como jugador pero no me aterras para nada, no se que te dolio tanto para que vengas a escribir tus mensajes (que no logro entender, he pedido ayuda para q traduzcan) si te he atacado 2 veces en lo q va de mundo, en una mechas a 1 hora y te comi 2 trirremes y con mi ataques de grifos me comi tu milicia y tu me mataste 1 grifo.. tio esto no es nada como es que te sientes orgulloso de eso?
Ahora te lo digo publicamente, esperame gato, que en algun momento te prometo estare cerca de ti y probaremos tus reflejos felinos. (espero no te bannen de nuevo como con tu otra cuenta)

Sin mas ya he robado mucho espacio en el foro.
Solamente un apunte, jugadores de 2 citys puede haber de 2 tipos, con 2 citys de 6k (bajas morales) o con 2 citys de mas de 9k eso no es baja moral simplemente que no puede estar tan on como otros jugadores, nosotros tenemos a un jugador que esta en el nucleo solo con 1 city, no puede aguantar un frente de guerra, pero es un amigo y esta para solo 1 city cuando le pedimos que ataque ataca si lo atacan avisa etc... Y mirando tus citys del 44 y 45 solamente veo 1 jugador de thugs que puede darte moral baja, todas las citys estan compartidas con hercules (moral 100) y conmigo que tambien te doy moral 100 solamente tienes una con un moral 60 como mucho que simplemente esta defendiendose xD

El problema que tengas con @chaoskat, ya lo arreglareis o no xD yo estoy con el jugando y confio en el pero sus problemas son sus problemas yo no le explico si estoy mal con la novia o con la familia xD

Simplemente mucha suerte en el mundo a ti y a aletheia nosotros no tenemos nada Vs vosotros, solamente habeis entrado en nuestro mar fichando a nuestro enemigo, comprende que os metamos colono nos lo peteis, seamos vivos y os metamos uno y no os deis cuenta, no podemos luchar 1 vs 1 a aletheia es imposible nos duplicais en jugadores y triplicais en puntos (a no ser que uses el baja moral).

Y entiende el cabre desde Thugs por el uso de baja moral... Se puede usar pero en el "frente" vs Thugs no esta justificado

Crisyang

Infante
A todo esto, a mí ayer se me fakeo señores de alethia, a las 3 a las 5, 6 y 7 de la mañana.

No me toquéis las narices, pesados, dejadme casitear.

Primer aviso.

lup108

Arquero
Doble post pero mehh
Tu alianza de mochlos se sentía la más poderosa e iba con el puñetas y arraras metiendo colonos a baja moral en todo el 55, creo que no eres indicado para hablar de eso
No vengas a llorar por mundos terminado. Ganamos el mundo se termino y aun llorando :poke: Borron y cuenta nueva

ocjespaña

Infante
Solamente un apunte, jugadores de 2 citys puede haber de 2 tipos, con 2 citys de 6k (bajas morales) o con 2 citys de mas de 9k eso no es baja moral simplemente que no puede estar tan on como otros jugadores, nosotros tenemos a un jugador que esta en el nucleo solo con 1 city, no puede aguantar un frente de guerra, pero es un amigo y esta para solo 1 city cuando le pedimos que ataque ataca si lo atacan avisa etc... Y mirando tus citys del 44 y 45 solamente veo 1 jugador de thugs que puede darte moral baja, todas las citys estan compartidas con hercules (moral 100) y conmigo que tambien te doy moral 100 solamente tienes una con un moral 60 como mucho que simplemente esta defendiendose xD

El problema que tengas con @chaoskat, ya lo arreglareis o no xD yo estoy con el jugando y confio en el pero sus problemas son sus problemas yo no le explico si estoy mal con la novia o con la familia xD

Simplemente mucha suerte en el mundo a ti y a aletheia nosotros no tenemos nada Vs vosotros, solamente habeis entrado en nuestro mar fichando a nuestro enemigo, comprende que os metamos colono nos lo peteis, seamos vivos y os metamos uno y no os deis cuenta, no podemos luchar 1 vs 1 a aletheia es imposible nos duplicais en jugadores y triplicais en puntos (a no ser que uses el baja moral).

Y entiende el cabre desde Thugs por el uso de baja moral... Se puede usar pero en el "frente" vs Thugs no esta justificado
Es que no les hace falta jugar de esta forma tan sucia para ganar ampliamente y sin mucho problema. Es cuestión de tiempo que empiecen a barrer. Sin embargo usan baja moral, plantan setas en islas comprometidas y tal porque de momento no pueden hacerlo de otra forma (repito, cuestión de tiempo). Sin embargo corren el riesgo de fantasmeo masivo por estar harto de estas jugarretas y de quedarse solos.
Es una forma de jugar que tienen y como tal es respetable. Otra cosa es que nos parezca criticable y nos parezca que es jugar sucio.

Inty S.H

Infante
Joder, te digo la verdad...

Me pones entre @aitorf, @toury4669 , @XIYON, @tigredebengala y claramente me quedo contigo que eres el más conocido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Podía pegarme horas escribiendo buenos jugadores, desgraciadamente yo antes de este mundo no sabía ni que existías.

Ya lo que me faltaba por leer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Y yo es verdad; no tengo ni zorra idea de jugar a esto. No he jugao a esto en mi via hulio!
No se en que momento dije que era famoso, jajajaja
Normal que no me conoces, yo hablo dentro del juego, :p yo hablo con conquistas, con ataques de birras, brules, y defendiéndome con honderos

PD: Mis comentarios son solo para picar, o molestar A las jugadores jajajja

Inty S.H

Infante
A ver si vamos avanzando... "Para que veas que bien hablan de ti los que te conocen jajajajajajajajajajajajajaja"
¿No ves más que evidente la ironía de ese mensaje? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

soy la viva reencarnación de Aletheia,los rivales Me temen, tienen pesadillas de que les meto colono, y ese colono se hace realidad,

ven y compruébalo tú mismo jajajajajaj:p

-----------------------------------

Anda, ¿te has fijado? He hecho lo mismo que tú llevas haciendo todo el tiempo que llevas comentando en el foro. Pero ahora cuando te lo hace otro, te quejas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Dale, dame Poison pa mi cuerpo! A ver si aprendemos a mirarnos el propio ombligo ;)

Jajajajajajajajaja, ¿llorón yo? Yo no he sido el que ha venido aquí al foro a enseñar mis "pelitos en el pecho", con el dime quien eres en el juego que verás jajajajajajajajajajajajaajajajajaja. Como jugador eres un auténtico 0 a la izquierda, te lo puedo asegurar. ¿Me buscaste ya? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA era mi nick, te ando esperando sosio!!!

Y no ya eso, si no que vienes aquí, ¿a intentar qué? No sé que intentas, pero lo único que consigues es desatar unas carcajadas impresionantes cada vez que veo que me has respondido. Carámbano , será posible... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Va sosio, dale duro a la petanca, que el Grepolis no es lo tuyo jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

Acambaro Acambaro...
Tío para escribir y comentar nos ganas a todos, pero para el juego no se la verdad jajajjajaa

@nicolas tercero - MOD - Editado por doble pots,recuerda leer las normas.

Raúl El cruel

Caballero
soy la viva reencarnación de Aletheia,los rivales Me temen, tienen pesadillas de que les meto colono, y ese colono se hace realidad,

ven y compruébalo tú mismo jajajajajaj:p
Editado
Yo no sé quien tema a Aletheia, antiguamente alguno no sabíais ni farmear aldeas. Porque hasta para eso necesitabais ayuda, puedes preguntar a Guss JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Yo no juego este mundo, no sé qué te hace ver/pensar que lo juego; simplemente vengo a dar el "coñazo" a """""jugadores""""" como tú. Pero me encanta que personas como tú, entren en mi juego, estáis todos sacados del mismo rollo de papel jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Tío para escribir y comentar nos ganas a todos, pero para el juego no se la verdad jajajjajaa
Editado Pero a lo mejor puede ser que no os guste hacerlo así a los de Aletheia, se ve que no os va eso de seguir lo común, lo racional, o lo que aceptas antes de entrar al foro... Bingo, es eso que piensas jajajajajajajajajajajajajaja.

Va, no te rayes sosio. Prometo que algún día cuando vuelva a jugar, te avisaré para que nos podamos echar un uno pa uno. Y después podréis tatuaros alguna que otra zanahoria por ahí. Puedes seguir creyéndote lo que quieras, no dejas de ser un jugador más. Bueno, tampoco voy a faltar el respeto a esos "otros jugadores más"; quedas demasiado por abajo jajajajajajajajajajajajaja.

Dale dale a la petanca sosio ;)

PD: Avisa a tu colega, que me aburro sólo hablando contigo. Necesito más jaleo sosio! Me aburres :(

@nicolas tercero - MOD - recordar reportar cualquier falta a las normas y no comentarlas por el foro.

telmoyañez

Caballero
Doble post pero mehh
Tu alianza de mochlos se sentía la más poderosa e iba con el puñetas y arraras metiendo colonos a baja moral en todo el 55, creo que no eres indicado para hablar de eso
perdona pero, los colonos a baja moral los iniciaron Bad Wolves y No Name, despues de eso utilizamos a arraras en el 55 y a javi en el 54, aver si hablamos con propiedad, ademas de que eso de que se sentia la mas poderosa... ganamos todas las guerras despues de tener el mundo en rojo, y juntarse todos los enemigos en una alianza, fue el primer mundo de dominacion y creo que no lo hicimos tan mal

kaneky

Infante
perdona pero, los colonos a baja moral los iniciaron Bad Wolves y No Name, despues de eso utilizamos a arraras en el 55 y a javi en el 54, aver si hablamos con propiedad, ademas de que eso de que se sentia la mas poderosa... ganamos todas las guerras despues de tener el mundo en rojo, y juntarse todos los enemigos en una alianza, fue el primer mundo de dominacion y creo que no lo hicimos tan mal
Y el fundador de bad wolves está en la cantera ayudando a organizar ** at** , le dolió lo de ese mundo y quiere hacer lo mismo ...

No es como el abusado que se vuelve abusón ?

Na es bromis , vuelvo al game .

andc93af

Hondero
Cuando yo empecé de baja moral en bad wolves creo que ya estaba arraras como baja moral, aunque no me acuerdo bien la vd...
sobre lo de que se creían la más poderosa y tal supongo que es por cómo actuaron. Por lo que me dijeron, antes de entrar al server se hizo pacto con no name y luego dentro se empezaron a dar largas (creo que lo mismo pasó con bad wolves) entre otras cosas que explicar escribiendo da pereza. Igual era lo que decía la líder de no name así que vete tú a saber...
Editado
@nicolas tercero - MOD - No se permite hablar de faltas y actuar como moderador.En caso de encontrar alguna falta a las normas,REPORTAR.

telmoyañez

Caballero
Al entrar al mundo varias alianzas pidieron pacto entre ellos No Name, no se hizo ningun pacto con ellos solamente varios de la alianza no querian atacar a bad wolves porque conocian a muchos de alli, pero nunca un pacto, la dominacion del mundo se gana si controlas el centro del mundo, de nada sirve pactar con los demas para que se hagan fuertes y se junten todos al final contra ti...
Pero vamos este es otro mundo, y con maravillas veremos que ocurre aqui

chaoskat

Infante
Yo no juego con gente a la cual le gusta jugar con topos... Lo siento, TOPO!

Tu decir a mi quien ser el topo nya, que no darme atun por que decir que yo vender informacion cara, a fin dia nya nya nya solo yo puedo ser quien topear en thugs... a cualquier otro thug que lo haga me lo reviento nya

@DanielDispirito Editado, esperare con ansias verte cerca, mi esperar que no ser super dormilon con muros al 25 y blindaje nya, por cierto... mejor checar informes antes de blablabla.... que haber sido 3 grifos no 1 y sabiendo que mi estar en uropa y intentando agarrame a mi dormida... al final buena estragia, la de los tirremes, pero nya... almenos ve el muro al antes de lanzar grifos tan loco... asi tu oro no dudara mucho nya

@nicolas tercero - MOD - No se permite hablar de sanciones por el foro.

andc93af

Hondero
Solo digo lo que recuerdo que se hablo en el grupo, y de que se suponía que era pacto (no estuve involucrado en ninguna conversación de ese tipo así que no puedo decir que sea verdad o mentira). Yo te entiendo, a mi no me gusta la diplomacia, me gusta tener mi buen grupo y con eso darle a todo lo demás... quizás no sea una buena forma de ganar el mundo pero si de divertirse...