• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] Cotilleos & Actualidad (es84)

raulm89

Caballero
Quienes son los rivales a batir?es decir ven alguna alianza que vaya a comerse el mundo desde el principio?
Dragones, y justo estoy en el mar donde se encuentra uno de ellos y es el jugador más poderoso del mundo por ahora xD
Eso sí, no deben de tener diplomático/reclutador o es un maleducado, porque me han mandado ya 2 invitaciones, pero ni un solo mp!
Si quieres llevarme al huerto, invítame a un vinito antes por lo menos! ¬_¬

Marihuano

Criatura Mitológica
A jhon editado cuantas veses se les tiene q decir . Desaparecio sin avisar esto es todo . Y marihuano editado me das cultura . Y 6 alianzas por favor si solo fue patas nada mas nosotros estabamos mas lejos de tu nocleo . Solo apoyabamos las conquista . Y de serka fuera otro gallo que cantara . Aver si tan bueno eres conquistame una ciudad tienes 4 en una isla donde solo tengo una

@awmg - No está permitido hablar de sanciones a otros usuarios, sean o no ciertas.

hermano desapareció cuando le reportamos 50 jugadores y a parte nose ni que nick eres y a parte solo hago birras intenta descubrirme el horario si puedes wapo y a lo mejor igual cazas alguna ciudad de cultura XD

Fancio

Arquero
Dragones, y justo estoy en el mar donde se encuentra uno de ellos y es el jugador más poderoso del mundo por ahora xD
Eso sí, no deben de tener diplomático/reclutador o es un maleducado, porque me han mandado ya 2 invitaciones, pero ni un solo mp!
Si quieres llevarme al huerto, invítame a un vinito antes por lo menos! ¬_¬
Está un buen jugador, y amigo, pero tampoco les veo demasiado increíbles, para que mentir! Si te invitan asi por que si... Pero van 24h de mundo

bermejo15

Arquero
Hablare del mundo . Este mundo cuando comienzen los pleito es q se vera las verdaderas alianza de resto no vale nada . Al comenzar una ali puede tener un jugador bueno pero si la alianza no esta organizada como se llama eso ...

raulm89

Caballero
He visto muchas entradas sutiles a lo largo de mis años en Grepo, pero lo de @EaSy dejando el like en el hilo como quien no quiere la cosa entra perfectamente en mi Top 3 xDDDD

raulm89

Caballero
Bueno, bueno, por fin hace acto de presencia la medalla de oro del Mar 55 y medalla de bronce del mundo entero xD
Habrá que ver cómo se desarrollan las cosas en el futuro, pero por ahora solo podemos ver que complementas muy bien mi cháchara con tu silencio enigmático xDDDDD

Fancio

Arquero
Bueno, bueno, por fin hace acto de presencia la medalla de oro del Mar 55 y medalla de bronce del mundo entero xD
Habrá que ver cómo se desarrollan las cosas en el futuro, pero por ahora solo podemos ver que complementas muy bien mi cháchara con tu silencio enigmático xDDDDD
No vale, es trampa, @EaSy tiene mas reservas de oro que EEUU
jajaja es bromi (o no, no lo se)

raulm89

Caballero
A saber, va por los 3k y pico puntos en 2 días, todo es posible xD
Yo todavía tengo mis reservas de hace años, no creo que pueda competir, pero algo me podría defender