• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] Cotilleos & Actualidad (es84)

raulm89

Caballero
Nah, empezarán a vaciarse de aquí a 2 meses las típicas ciudades de 200 puntos que empiezan y no tocan xD

raulm89

Caballero
A mí me molan las alis medianas y el colegueo, así que estoy contento xD
Lástima que para sobrevivir tenga que unirme a una grande sí o sí...

bermejo15

Arquero
Las alis grandes no me gustan de broma esto en una en otro mundo jjj . Las de pocos jugadores es buena mas agrecivos son 40 que 100 o 200

bermejo15

Arquero
Esto no es para peleas markikos . Vamos yo te espero oara q entres y darte caricias me caes bn pero asi como me estas tratando que va . Eres un manco no resistes en una ali si hay rollo un buen amigo trata de acomodarce con los suyos no abandonarlos a la inteferie . Malo malo

Última edición:

Marihuano

Criatura Mitológica
editado
Esto no es para peleas markikos . Vamos yo te espero oara q entres y darte caricias me caes bn pero asi como me estas tratando que va . Eres un manco no resistes en una ali si hay rollo un buen amigo trata de acomodarce con los suyos no abandonarlos a la inteferie . Malo malo
no nos abandono simplemente el ver 6 alianzas contra una y no la implicación de todos los miembros del equipo hizo que decidieramos cada uno por lo que mejor creyese conveniente en el mundo, sino sabes de que va el asunto no te metas de por medio y editado si tan bueno eres ven a hacerme una visitita a ver tu nivel porque sin los pactos ya habriais reiniciado contra una alianza que de 35 jugabamos 10 O 15 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

@awmg - No está permitido hablar de sanciones en el foro

Última edición por un moderador:

Marihuano

Criatura Mitológica
Pues si vas pensando en estampar colonos mal vas... xD
le estampe 16 al famoso editado en 2 dias así que no hay problema y viendo que ajustan de media a 12 segundos me da tiempo a beberme un red bull XDDD

@awmg - No está permitido acusar públicamente a otro usuario de trampas, directa o indirectamente.

bermejo15

Arquero
A jhon editado cuantas veses se les tiene q decir . Desaparecio sin avisar esto es todo . Y marihuano editado me das cultura . Y 6 alianzas por favor si solo fue patas nada mas nosotros estabamos mas lejos de tu nocleo . Solo apoyabamos las conquista . Y de serka fuera otro gallo que cantara . Aver si tan bueno eres conquistame una ciudad tienes 4 en una isla donde solo tengo una

@awmg - No está permitido hablar de sanciones a otros usuarios, sean o no ciertas.

Fancio

Arquero
A jhon editado cuantas veses se les tiene q decir . Desaparecio sin avisar esto es todo . Y marihuano editado me das cultura . Y 6 alianzas por favor si solo fue patas nada mas nosotros estabamos mas lejos de tu nocleo . Solo apoyabamos las conquista . Y de serka fuera otro gallo que cantara . Aver si tan bueno eres conquistame una ciudad tienes 4 en una isla donde solo tengo una
@awmg - No está permitido hablar de sanciones a otros usuarios, sean o no ciertas.
O tienes 4 ciudades en carphi o te has equivocado de hilo en el foro :)

@awmg - Cita