• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] Cotilleos & Actualidad (es84)

NoTeImporta

Infante
pa ti no hay telmo, tu ya saliste de la incubadora hace un tiempo.

y bueno, no lo he dicho en mal tono, solo que tios tan subidos así presumiendo que saben jugar y luego son unos box pues como que me toca la moral..

por ahí he leido algo del oro y diferencias de nivel... lo que importa es el tiempo que puedas dedicar a esto.

y bueno, dark, 1 clase socio... el trabajo en equipo vence.. pero si quieres un clinex solo por eso aqui tengo :)

DarkZero1410

Infante

y bueno, no lo he dicho en mal tono, solo que tios tan subidos así presumiendo que saben jugar y luego son unos box pues como que me toca la moral..

por ahí he leido algo del oro y diferencias de nivel... lo que importa es el tiempo que puedas dedicar a esto.

y bueno, dark, 1 clase socio... el trabajo en equipo vence.. pero si quieres un clinex solo por eso aqui tengo :)
Si estoy provocando a posta, en cuanto no me quiso aceptar ninguna alianza potente ya me vi finiquitado al estar en esa zona asi que lo mejor si me voy era zurrarme un rato para no haber tirado tontamente la semana que estuve dentro.

Pd: me han contestado con bastante prepotencia varias personas (en el juego) cuando he ido hablando bien, de ahí que haya hecho lo mismo, total, de perdidos al río. Al fin y al cabo entramos para jugar, las batallitas de egos me parecen estupidas.

Fancio

Arquero
Si estoy provocando a posta, en cuanto no me quiso aceptar ninguna alianza potente ya me vi finiquitado al estar en esa zona asi que lo mejor si me voy era zurrarme un rato para no haber tirado tontamente la semana que estuve dentro.

Pd: me han contestado con bastante prepotencia varias personas (en el juego) cuando he ido hablando bien, de ahí que haya hecho lo mismo, total, de perdidos al río. Al fin y al cabo entramos para jugar, las batallitas de egos me parecen estupidas.
No enfades a @NoTeImporta , que se pone modo loco :(

raulm89

Caballero
Pereza nivel dios
Lo más probable xD
Ver el archivo adjunto 11086

Ale campeón, a dormir a gusto
Lo dicho antes, tras 6 horas y por fin parece que me dejáis en paz y quiero ducharme, me pilláis
Ya lo he mencionado antes, así que no le estás echando sal a ninguna herida, campeón, y lo mejor es que sí he podido descansar tranquilo después, así que después de casi medio día, pues me da igual perder eso que se renueva en 2 días xD

Ahí discrepo, pueden enfrentarse 2 jugadores más o menos igual de habilidosos, y la posibilidad de revivir al héroe al instante o crear tropas de la nada con oro es algo que pesa mucho en la balanza al favor de uno, no?

Última edición:

raulm89

Caballero
admiro los jugadores que aunque no sepan jugar o perder en grepolis si sepan escribir :) es bueno leerlos.... sigan asi amigos ;)
Si lo dices por mí...si no supiera jugar no blindaríais 2 ciudades con birras tras 2-3 ataques como si fuese yo ahí un jugador tan peligroso o sobresaliese del montón xD
Me encanta cómo sois unos bravucones de cuidado por Caricias y Mimos, pero uuuuy como alguien más se ponga arrogante; que es un noob que no sabe jugar y veinte mil historias
Cada cual lo que quiera, pero tengo tanto derecho a buscar las cosquillas como vosotros, no me vengáis ahora con "al menos el novato sabe escribir" porque vosotros no habéis hecho otra cosa en el foro, pensando que nadie de dragones lo usa xD

zanyer

Infante
yo queriendo dar animos parece que toque algo intimo :/ perdon no era mi intencion .... claro que cada quien es libre de expresarse y derecho a buscar las cosquillas y otras cosas si quieres :)
una leccion que me enseñaron en grepolis es que mis grandes amigos me enseñaron que si iba a estar quejandome o llorando en el juego por equis cosas que mejor jugara un juego llamado candy crush ;) ... arrogante y bravucon no es mi estilo :) ... buen juego a todos los que juegan grepolis....quiero agradecer a mis amigos por las firmas ^^

raulm89

Caballero
yo queriendo dar animos parece que toque algo intimo :/ perdon no era mi intencion .... claro que cada quien es libre de expresarse y derecho a buscar las cosquillas y otras cosas si quieres :)
una leccion que me enseñaron en grepolis es que mis grandes amigos me enseñaron que si iba a estar quejandome o llorando en el juego por equis cosas que mejor jugara un juego llamado candy crush ;) ... arrogante y bravucon no es mi estilo :) ... buen juego a todos los que juegan grepolis....quiero agradecer a mis amigos por las firmas ^^
Eso último se supone que es una burla? xD
Son recuerdos de hace años de colegas que dejaron de ser mods/trabajr en soporte, así que por palo y por nostalgia, no voy a quitar eso de ahí
Seguuuuro que provocarme no es tu intención con semejante tontería como parafrasearme lo de las firmas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NoTeImporta

Infante
Raúl, he jugado con y sin oro contra muy buenos jugadores, no me vengas a dar charlas tu a mi chaval, por que como he reventado al igual me lo han hecho, y admito las cosas como son, a diferencia de ti, que te hemos cazado y estabas en la ducha no ? Te muestro el informe de hoy mío? Creo que te gusta mucho ducharte socio, o cual es la escusa??

Pd: si vienes a vacilar atento a las consecuencias, si dragones no usa el externo no es nuestro problema, has saltado tu, y creo que te has tropezado campeón.