• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] Cotilleos & Actualidad (es84)

NoTeImporta

Infante
Si te hace sentir mejor, no somos segundones, somos LOS segundones xD
Osea...las cosas como son, yo voy a dedicarme mucho a hacer que prosperen y poco a poco se empiecen a comportar como un equipo serio, porque ya solo el desorden del foro dice muchas cosas -.-
Eso sí, hay gente de mucha calidad que a diario cargan con la alianza y están empezando a lograr muchas cosas...así que quien sabe, igual pronto veremos cambios

Esta noche se han comido unos 4-5 colonos de Atheleia sin mucho esfuerzo, parece que la cosa por fin prospera, pero no lo veo fácil con los Skull xD

P.D: Ya veo que es todo de boquilla, eh Atheleia? 3 ataques para compensar que no me dejáis pegar ojo con vuestras mierdas para espiarme y hacer saltar la alarma y ya blindáis una ciudad con 132 birras xDDDD
Es cuestión de tiempo de que semejantes novatos acabe echándolos de mi núcleo, y si yo no puedo dormir, os aseguraré que vosotros tampoco
P.D2: Ahora llama a un tercer amiguito, este novato necesita ayuda de 3 personas para intentar mantenerme a ralla y no me da pillado las tropas xD
Tranquilo, que los novatos te van a enseñar a jugar.

raulm89

Caballero
Ya, pero uno no mira el muro una y otra y otra y otra vez desde antes de las 7 AM
Lo que probablemente pasa es que este todavía no tiene una ciudad naval o tiene la principal con mechas lejos y quiere pillarme los barcos
Aunque pierde el tiempo, porque ni siquiera tengo tantos xd

Fancio

Arquero
Ya, pero uno no mira el muro una y otra y otra y otra vez desde antes de las 7 AM
Lo que probablemente pasa es que este todavía no tiene una ciudad naval o tiene la principal con mechas lejos y quiere pillarme los barcos
Aunque pierde el tiempo, porque ni siquiera tengo tantos xd
Como consejo, yo soy un inepto en grepolis al igual que tu y muchos otros que jugamos aquí, pero no metas mierda o vayas del más sabio... porque tanto en aletheia como en otras alianza de este mundo hay gente buena de verdad, y luego vienen las quejas.

Crisyang

Infante
Bueno a ver, seamos sinceros dentro de pocas alianzas hay buenos de verdad el resto tienen un nivel parecido que podría considerarse medio.

Buenos quedan poquitos en este juego ya, después de tantos años.

Fancio

Arquero
Bueno a ver, seamos sinceros dentro de pocas alianzas hay buenos de verdad el resto tienen un nivel parecido que podría considerarse medio.

Sin duda, pero creo que se ha entendido bien el mensaje

Crisyang

Infante
Sí, totalmente de acuerdo, aunque en este juego se nota demasiado la diferencia de nivel entre nivel medio y bueno.
Con ayuda del oro muchos consiguen que esa diferencia sea menor, pero seamos sinceros cuando te toca alguien que juega mejor por los motivos que sea en este juego, cuesta mucho acabar pasándolo por encima.

raulm89

Caballero

Es que a eso mismo me estaba refiriendo, no sé a qué viene tanto pique! xD
Nunca dije que me enfrentase a los peces gordos, solo estoy diciendo que hay mucho verde entre sus filas de este mundo
Ya de como sean los buenos ni flor idea y ahí no me meto hasta que me toque pelear contra ellos

La nueva moda defender conquistas con mechas
Igual no daría tiempo a retirar? Aunque eso lo he visto ya tanto en mi alianza como en varios colonos enemigos que no retiran las mechas y los honderos después de un par de horas
Con lo poco que cuesta darle a un botón xD

VollDamuS

Infante
Es que a eso mismo me estaba refiriendo, no sé a qué viene tanto pique! xD
Nunca dije que me enfrentase a los peces gordos, solo estoy diciendo que hay mucho verde entre sus filas de este mundo
Ya de como sean los buenos ni flor idea y ahí no me meto hasta que me toque pelear contra ellos

Igual no daría tiempo a retirar? Aunque eso lo he visto ya tanto en mi alianza como en varios colonos enemigos que no retiran las mechas y los honderos después de un par de horas
Con lo poco que cuesta darle a un botón xD
Pereza nivel dios

Crisyang

Infante
Hombres de poca fe anda que no queda mundo para ir dando tumbos por todos los sitios hasta en donde verdad vas a acabar el mundo.