• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] Cotilleos & Actualidad (es84)

DarkZero1410

Infante
Dice que solo aceptan gente de confianza. Para eso tendría que estar con ellos con lo cual ya estaría dentro y no tendría que pedir entrar, porque dentro significa dentro, en fin, me ha sonado a "ya estas reservado para cuando se te acabe la prote"

reybobo

Hondero
ps si.. pero ya me apaño gracias.. estoy saqueando a un tal guest,, pa mi q es multicuenta,,ahora al escribir esto me he acordao de una duda que tenia,,, me voy al hilo de ideas y sugerencias,, ta lue

DarkZero1410

Infante
Si necesitas ayuda contra guest dame un toque, ah y si vienes por mi cuando se acabe la prote que sepas que el puerto cierra a las 3, si pasas de ese límite me veré obligado a convertir tu colono en un buque de exploración submarina, que si por arriba te tarda 13 horas por el fondo lo mismo te tarda 2 meses en volver.

raulm89

Caballero
Dice que solo aceptan gente de confianza. Para eso tendría que estar con ellos con lo cual ya estaría dentro y no tendría que pedir entrar, porque dentro significa dentro, en fin, me ha sonado a "ya estas reservado para cuando se te acabe la prote"
Más les vale no andarse con tantas chiquitas, porque la plantilla no es tan buena como para negarle la entrada a alguien en tiempos de necesidad xD

raulm89

Caballero
Ahora entiendo el que me haya dicho que mirara en dragones si aceptaban gente, tal que: pregúntales a esos segundones que nosotros no aceptamos cualquier mierda.
Si te hace sentir mejor, no somos segundones, somos LOS segundones xD
Osea...las cosas como son, yo voy a dedicarme mucho a hacer que prosperen y poco a poco se empiecen a comportar como un equipo serio, porque ya solo el desorden del foro dice muchas cosas -.-
Eso sí, hay gente de mucha calidad que a diario cargan con la alianza y están empezando a lograr muchas cosas...así que quien sabe, igual pronto veremos cambios

Esta noche se han comido unos 4-5 colonos de Atheleia sin mucho esfuerzo, parece que la cosa por fin prospera, pero no lo veo fácil con los Skull xD

P.D: Ya veo que es todo de boquilla, eh Atheleia? 3 ataques para compensar que no me dejáis pegar ojo con vuestras mierdas para espiarme y hacer saltar la alarma y ya blindáis una ciudad con 132 birras xDDDD
Es cuestión de tiempo de que semejantes novatos acabe echándolos de mi núcleo, y si yo no puedo dormir, os aseguraré que vosotros tampoco
P.D2: Ahora llama a un tercer amiguito, este novato necesita ayuda de 3 personas para intentar mantenerme a ralla y no me da pillado las tropas xD

Última edición:

Crisyang

Infante
Yo que duermo 12/13 horas y todavía no me han cazado.. el nivel ha bajado normalmente ya me tendrían que haber conquistado y haberme insultado 2 o 3 personas por paquete.

raulm89

Caballero
Yo que duermo 12/13 horas y todavía no me han cazado.. el nivel ha bajado normalmente ya me tendrían que haber conquistado y haberme insultado 2 o 3 personas por paquete.
Me das envidia pudiendo dormir tanto, yo esta noche me la he pasado medio en vela, llevo jugando varias horas seguidas esquivando ataques de 3 putos pesados, y en el momento en el que voy a ducharme me cazaron entero enterito T_T