• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] Cotilleos & Actualidad (es84)

Janton Goku

Arquero
Solo recalcar que este foro es de cotilleo, mientras se cotillee sin faltar el respeto a otras personas los post no deberian ser borrados, por lo que moderadores de foro porfavor lean sus propias normas.
Las normas se aplican a segun quién. Aquí, durante un monton de tiempo, habian (y de hecho siguen habiendo) un monton de mensajes de "spam" o "sin sentido" exactamente iguales que los post borrados a puñe y a mi, es decir copypast, pero deben ser de algun amigote de los mods y ahí siguen.

El puñetas

Caballero
Las normas se aplican a segun quién. Aquí, durante un monton de tiempo, habian (y de hecho siguen habiendo) un monton de mensajes de "spam" o "sin sentido" exactamente iguales que los post borrados a puñe y a mi, es decir copypast, pero deben ser de algun amigote de los mods y ahí siguen.
No espera hay moderadores que lo hacen

xTiKzF1

Arquero
Esos mensajes dicen bastante poco de vosotros la verdad, tanto como personas como a nivel intelectual.
Si no teneis argumentos para replicar a alguien o para defender la mala estrategia/gestión de leyend, de la coalición o de quien sea, mejor no digais nada, que mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

viva el copypaste jaja