• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] Cotilleos & Actualidad (es84)

D. Laser

Hondero
Eso de lo hace todo el mundo colega no es cierto lo hacen pocas personas xd. Esto de todos modos es algo q no voy a criticar a mí me lo han echo en este mundo y en otros y nunca me ha importado, la cosa que alitas no lo habéis echo solo cuando acabáis de conquistar xddddd a mí me han caído fácil 5-10 ataques al día un una misma city con lo mínimo y soy, con muchísima diferencia, uno de los q menos han padecido a aletheia en este mundo, en comparación a los amigos de helade
Tio no me consta, tu hablas desde tu perspectiva en helade, pero no conoces la situacion de aletheia, donde pegan por todos lados y toda alianza en su momento han acosado a algun jugador. Por lo menos de mi parte nunca veras esos tipos de ataques, los hago rara vez si, cuando llego a una isla nueva, ya sea conquista o cesion.. Pero ojo tio hablas desde tu perspectiva xq algun jugador te lo habra hecho y es valido, pero en este mundo hasta habian cuentas falsas, con ciudades sin crecer de las cuales solo nos fakeaban, nos mandaban mp's diciendo que su unico objetivo era ese..

Ahora ten en cuenta que
Helade + helade unix + thugs (gente que no se presto nunca a ese tipo de juego) +Yummys+ Elite akatsuki + los creadores 1 y 2 y no se si me falta alguna alianza. pero son muchisimos jugadores los cuales tambien atacan! ponte que solo el 10% de personas de una alianza hace ese tipo de acoso. Es lo mismo el 10% de 50 personas a el 10% de 320 ? Obviamente no, asi que happy por eso digo depende de tu punto de vista, nosotros tambien los hemos sufrido y hemos sufrido bastante, desde los post en el foro compartido que ponian pidiendo se fakearan a jugadores 48 horas seguidas, etc etc.. claro q lo sufrimos tambien.

Última edición:

happypower17

Hondero
Tio no me consta, tu hablas desde tu perspectiva en helade, pero no conoces la situacion de aletheia, donde pegan por todos lados y toda alianza en su momento han acosado a algun jugador. Por lo menos de mi parte nunca veras esos tipos de ataques, los hago rara vez si, cuando llego a una isla nueva, ya sea conquista o cesion.. Pero ojo tio hablas desde tu perspectiva xq algun jugador te lo habra hecho y es valido, pero en este mundo hasta habian cuentas falsas, con ciudades sin crecer de las cuales solo nos fakeaban, nos mandaban mp's diciendo que su unico objetivo era ese..

Ahora ten en cuenta que
Helade + helade unix + thugs (gente que no se presto nunca a ese tipo de juego) +Yummys+ Elite akatsuki + los creadores 1 y 2 y no se si me falta alguna alianza. pero son muchisimos jugadores los cuales tambien atacan! ponte que solo el 10% de personas de una alianza hace ese tipo de acoso. Es lo mismo el 10% de 50 personas a el 10% de 320 ? Obviamente no, asi que happy por eso digo depende de tu punto de vista, nosotros tambien los hemos sufrido y hemos sufrido bastante, desde los post en el foro compartido que ponian pidiendo se fakearan a jugadores 48 horas seguidas, etc etc.. claro q lo sufrimos tambien.
Te entiendo... Cuando se publicó y se pidió que os fekearan yo fui el primero en criticar a los responsables pero tampoco me parecía mal, hasta cierto punto, el ojo por ojo.

Que yo sepa y como he dicho antes Hélade solo actuó en consecuencia nunca dio el primer paso.

Lo de que thugs nunca se presto a ese juego no me queda tan claro no tengo a todo el mundo calado tampoco y tampoco voy a entrar en esto pero la frontera de thugs-aletheia duro más bien poco.

Lo de las cuentas que entraron solo a fekear tampoco es algo de lo q sepa nada disculpa pero a mí nunca me llegó noticia de ese tipo de juego. Aunque no lo se...

Ningún bando se salva este mundo a demostrado lo bajo q pueden caer las personas x un juego que les reporta beneficio nulo... Si esta es la comunidad q nos queda este juego no lo hundirá la mala gestión de los mods

Janton Goku

Arquero
cuando hablais de 200 vs 50, por que no contais cantera de aletheia, angel negro, piruletas, etc??
Por lo que sé, se habla de 200 vs 50 porque leyend así lo dijo en su mp, no es aletheia quien habla de esos números, sinó tus aliados.
Aun así, piruletas creo que muchos son medio inactivos o casiteros, al menos los que veo que quedan ahora, que son los ex kamikaze en su mayoria (alianza pesima los kamikaze) y Angel Negro son 20 jugadores. De aletheia cantera no tengo info apenas.
De todas formas tienes razón, incluiremos a todos a ver, ahí tienes los que tu dices y los de "un bando" vs "otro bando":

Screenshot_20200331_182653.jpgScreenshot_20200331_182622.jpg

D. Laser

Hondero
Por lo que sé, se habla de 200 vs 50 porque leyend así lo dijo en su mp, no es aletheia quien habla de esos números, sinó tus aliados.
Aun así, piruletas creo que muchos son medio inactivos o casiteros, al menos los que veo que quedan ahora, que son los ex kamikaze en su mayoria (alianza pesima los kamikaze) y Angel Negro son 20 jugadores. De aletheia cantera no tengo info apenas.
De todas formas tienes razón, incluiremos a todos a ver, ahí tienes los que tu dices y los de "un bando" vs "otro bando":

Ver el archivo adjunto 12250Ver el archivo adjunto 12251
Ahi no estan los creadores y cantera.

Y cosa diferente es contar una coalicion en la que se apoyan mandando colonos en conjuntos.. a un pacto con una alianza q esta a 1 o 2 mares de distancia con la que no podemos mas que desearles buenas suerte hahaha.

Tambien recordemos que con todo respeto @Janton Goku que te estimo un monton, Angel negro hasta no hace mucho era pacto de helade, no de aletheia.. pero por razones creo que obvias para todos, angel decidio desligarse de ellos..

Janton Goku

Arquero
Ahi no estan los creadores y cantera.

Y cosa diferente es contar una coalicion en la que se apoyan mandando colonos en conjuntos.. a un pacto con una alianza q esta a 1 o 2 mares de distancia con la que no podemos mas que desearles buenas suerte hahaha.

Tambien recordemos que con todo respeto @Janton Goku que te estimo un monton, Angel negro hasta no hace mucho era pacto de helade, no de aletheia.. pero por razones creo que obvias para todos, angel decidio desligarse de ellos..
Lo que queda de creadores y cantera lo puse en la segunda imagen, ya que, segun me han dicho, ahora son Lobos Canivales y Escorpiones.

Y si, eso de Angel negro tengo entendido que es cierto, antes eran parte de esa coalición de Hélade.

El puñetas

Caballero
Éramos si hasta que primero la gran gestión de elite akatsuki llego al punto de tratarnos de traidores y luego entre otros sucesos leyend optó ponernos en rojo por ser menos lo que no tomo en cuenta que tenemos dos huev*s como pelotas

NeXXus

Hondero
Va siendo una mañana laboriosa para la coalicion de montoneros, aletheia les va quitando bastantes citys y los 10 mataos llevamos un par. Thugs sin mechas, y próximamente helade sin mechas y voladoras.... Le pegaste al perro y te mordió ....

Seudo, te repito, los baja moral distan muchisimo de los fakes, da igual si juegas con dos o con 15 baja moral. Si unos consiguen tener a 15 baja moral, buscate la vida y encuentra tu también a 15 o a 20 si lo crees necesario.
Porque si crees que jugar con 15 baja moral es "despreciable", ya no me imagino lo que pensaras sobre que dos alianzas de 100 tios de esa coalición, tengan que llevar a un frente a un baja moral porque no pueden con una alianza de 20, explicamelo tu...
En efecto hay una distancia,pero en mi opinión fakes y baja moral,siempre terminan guarreando el juego,en este mundo (siempre hay excepciones) los baja moral,trajeron los fakes masivos....y conste que no me refiero solo a los 15 de alitas........

"Si unos consiguen tener a 15 baja moral, buscate la vida y encuentra tu también a 15 o a 20 si lo crees necesario." perdona si no estoy de acuerdo en esto....Esto la hacen los jugadores que entran en grupo a un mundo,sin contar con los que entran nuevos o los que entramos solos,jugadores veteranos que cierran la alianza y creen que grepo es su feudo......los que no dudan en buscar cualquier artimaña para mantener su liderato.........
Si los veteranos hacemos un poco de autocritica,todos coincidiremos en que la baja moral no tiene razón de ser,que hoy por hoy solo sirve para guarrear el juego,que no cumple su objetivo de proteger a los nuevo o que crecen despacio,ya que estos sin alianza o protección de jugadores grandes están igual de vendidos con o sin moral.......... me dirás ,pues juega en un mundo sin moral...ya pero es que apenas salen o los que salen no me gustan jjjjjjjj

Es tan despreciable jugar con 1 o con 100 (siempre me refiero a los baja moral buitre) sea quien sea y los meta donde sea............La verdad,no se que alianza comenzó a meterlos,pero al final entre todas consiguieron guarrear el mundo.

saludos.

-DolanPls-

Infante
Va siendo una mañana laboriosa para la coalicion de montoneros, aletheia les va quitando bastantes citys y los 10 mataos llevamos un par. Thugs sin mechas, y próximamente helade sin mechas y voladoras.... Le pegaste al perro y te mordió ....

Janton Goku

Arquero
No acabo de entender esas repeticiones absurdas de lo que alguien dijo en su dia, si alguien me lo explica seria de agradecer.

tigredebengala

Caballero
No acabo de entender esas repeticiones absurdas de lo que alguien dijo en su dia, si alguien me lo explica seria de agradecer.

NeXXus

Hondero
Éramos si hasta que primero la gran gestión de elite akatsuki llego al punto de tratarnos de traidores y luego entre otros sucesos leyend optó ponernos en rojo por ser menos lo que no tomo en cuenta que tenemos dos huev*s como pelotas

leyend

Hondero