• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] Cotilleos & Actualidad (es84)

NoTeImporta

Infante
El gran pestend despues de intertar por activa y pasiva aniquilar a Aletheia activa modo vacaciones para no volver... ni intentando juntar a todas las alianzas para que nos fakeen ha podido... *comprar nosotros las cuentas de los italianos y amenazarlos en sus trabajos*.... una de las miles barbaridades disparatadas que se ha ido inventando a lo largo del mundo, valiente eres... pero valiente inutil, como has arruinado helade con lo buena que parecia.

NeXXus

Hondero
El gran pestend despues de intertar por activa y pasiva aniquilar a Aletheia activa modo vacaciones para no volver... ni intentando juntar a todas las alianzas para que nos fakeen ha podido... *comprar nosotros las cuentas de los italianos y amenazarlos en sus trabajos*.... una de las miles barbaridades disparatadas que se ha ido inventando a lo largo del mundo, valiente eres... pero valiente inutil, como has arruinado helade con lo buena que parecia.
Eso de para no volver te lo has inventado tú solo, después de estar fakeándole tanto tiempo es lógico que el chaval quiera dormir un par de dias , se os nota a algunos alitas bastante picados con jugadores como Leyend y Catekt porque sabéis que tienen el doble de huevos que todos vosotros juntos, y si no es con fakes y vuestros truquitos sucios poco podríais hacer sinceramente

Janton Goku

Arquero
Eso de para no volver te lo has inventado tú solo, después de estar fakeándole tanto tiempo es lógico que el chaval quiera dormir un par de dias , se os nota a algunos alitas bastante picados con jugadores como Leyend y Catekt porque sabéis que tienen el doble de huevos que todos vosotros juntos, y si no es con fakes y vuestros truquitos sucios poco podríais hacer sinceramente
Yo siempre lo he dicho y me mantengo en la misma postura, los fakes no llevan a nada, bueno si, a desprestigiar el juego y a la gente y alianzas que los usan y los permiten. Sea quien sea quien los utilce, se llamen aletheia, Hélade o perico el de los palotes.
Pero como estan permitidos aun siendo demostrables, pues que se busque la vida el equipo de grepolis, en todos los sentidos, porque si no ponen remedio a ese tipo de practicas, se van a quedar solos jugando....

Ahora bien NeXXus, si vienes aquí a decir que vas a fakear a diestro y siniestro y permites que jugadores de tu alianza envien mps diciendo que van a fakearte, pues despues tienes que aguantar lo que te caiga, y sinó no entres en el juego de los fakes, al menos no publicamente:

Que eso no es nada comparado con la de fakes que os vamos a meter dentro de poco ;)
100% cierto. Nos vamos a dedicar a los fakes
Y pongo esto porque es lo que tengo presente sobre ese tema, igual que en su dia saqué las estadísticas de las conquistas a baja moral.
Pero igual sirve para unos que para otros, los fakes son despreciables y reprochables vengan de donde vengan.

Un saludo y buen juego.

El puñetas

Caballero
Que raro no he visto nunca a leyend en primera línea de combate siempre mandando o llorando para que los demás peleen sus guerras

NoTeImporta

Infante
Si no sabes, no hables anda, tengo mucha informacion y cuando digo algo lo digo sobreseguro... ustedes empezasteis con los fakes, informate BIEN o que te digan toda la verdad, en nuestra alianza NUNCA se permitieron fakes, y eso lo puedes leer innumerables veces.

Y para tu informacion, a mi me planearon fakear durando 48 horitas, cosa que no se hizo al final por que nos anticipamos e hicimos nuestra jugada, una jugada que fue provocada por la alianza donde los iitalianos se encontraban... mucho egooooooooo entre ustedeeess..

pero aqui el verdadero rastrero el pesntend, con sus sucias mentiras y su juego sucio, incitando a todas las alianzas a fakearnos, vete pai

D. Laser

Hondero
Decir que las mentiras para leyend no tienen limite, desde dia 1 nos pone a todos en contra con su "lavia" y sus mentiras. Se montaron tremenda coalicion, todas las del top si mal no recuerdo y todo por seguir a este personaje q solo va por ahi diciendo tonterias., q eres un buen player? q tienes mas bolas q cualquiera? te doy el beneficio de la duda pero lo que haces no te hace ver como una persona "con bolas", eres solo decir mentiras y hacer q otros hagan tu trabajo..

Mejor si tratas de no ir por ahi diciendo mentiras y juegas mas amigo leyend... y todos ustedes q defienden lo indefendible, en que pensais?

MP Mandado a todas las alianzas por parte de leyend, el jugador limpio.

leyend

Hondero
Guss brava manda grupal obligando a que Aletheia me fakee durante 2 dias enteros. Después me lanzan colono entre tropecientos players y los humillo desde el retrete. La verdad es que sois la mayor banda de cojos contra la que he perdido en mi vida. Lleváis ridículo tras ridículo.

Pero vamos a mi me la trae floja lo que escribáis en el foro jajajaja he intentado ganar e intentado organizar a muchos jugadores y no se ha podido. Pero a estas alturas de la película ya no tengo que venir aquí a defenderme xD quien haya jugado este mundo sabe.

Os hemos apalizado hasta que llegaron los abandonos por acoso y el mundo nuevo.

"desde el primer día pone a todo el mundo en nuestra contra" No, si quieres los pongo a vuestro favor y nos ponemos a construir vuestras maravillas también xD so bobo.

y aprende a subir fotos que eres más tonto que una piedra y quiero que todo el mundo vea lo que he enviado.

Última edición:

Janton Goku

Arquero
Guss brava manda grupal obligando a que Aletheia me fakee durante 2 dias enteros. Después me lanzan colono entre tropecientos players y los humillo desde el retrete. La verdad es que sois la mayor banda de cojos contra la que he perdido en mi vida. Lleváis ridículo tras ridículo.

Pero vamos a mi me la trae floja lo que escribáis en el foro jajajaja he intentado ganar e intentado organizar a muchos jugadores y no se ha podido. Pero a estas alturas de la película ya no tengo que venir aquí a defenderme xD quien haya jugado este mundo sabe.

Os hemos apalizado hasta que llegaron los abandonos por acoso y el mundo nuevo.

"desde el primer día pone a todo el mundo en nuestra contra" No, si quieres los pongo a vuestro favor y nos ponemos a construir vuestras maravillas también xD so bobo.
Te puedo dar la razón en que jugar a fakear o ganar fakeando no tiene merito alguno, pero es algo que todos pueden hacer, si entras en ese juego luego no hay justificación posible ni para unos ni para otros.

También te puedo decir que he podido leer tu mp, dejando claro que sois 200 jugadores (Hélade, Hélade unix, thugs y elite de mamarrachos) contra 50, por lo tanto me quedan claras un par de cosas. La primera que, teniendo una coalición (ya sin contar con creadores y cantera) que supera en ratio de 4 a 1 a Aletheia, esa guerra deberia haber acabado hace mucho, sinó és señal que, o bien Aletheia son muy mancos o bien de esos 200 mas de la mitad son mancos y/o montoneros.
Y la segunda cosa que me queda clara es que, en ese 200 vs 50, si entrais en la guerra de fakes les teneis que pasar la mano por la cara, porque siendo 4 veces mas jugadores les deberian entrar 4 veces mas fakes, y si no ha sido así, seguramente se debe a que unos saben de que va este juego y otros no, y no me refiero al juego de fakes, sinó al Grepolis, donde, aunque parezca mentira, te pueden atacar y te hacen sonar la alarma. Por lo tanto, si ambos habeis jugado a fakes y solo hay abandonos por un bando, igual tambien conviene hacer autocritica.

Y donde si que no te doy la razon es en la excusa de un nuevo mundo y de ahí muchos abandonos, porque el mundo nuevo se abre para todos, pero segun parece, solo hay abandonos por una bando, así que aquí ya entra el tema del compromiso de cada uno. Yo sé que, cuando juego con los mios, se juega hasta el final o hasta que ya no hay donde rascar, bien sea pq estan las maravillas acabadas o por que no hay opción de dominacion, porque sé que son gente fiel a sus compañeros de juego.

Y dicho esto repito, es una lastima que mundo tras mundo salgan a relucir los fakes, pero mientras el equipo de grepolis lo permita, ese tema seguirá igual.

Un saludo y buen juego a todos.

P. D. Yo desde el retrete es desde donde mejor ajusto... Jajaja.

En este foro suele entrar pocos jugadores,lo cual no es de extrañar,ya que los 4 gatos que lo hacemos solemos barrer para casa,no veo a nadie que asuma su parte de culpa...........lo que esta sucediendo en este mundo es lamentable,todos pusimos nuestro granito de arena para convertir el mundo en una m...
los señores de alitas que tanto critican los fakes y otras tácticas.....cuando todo el mundo esta contra ti,quizá es por alguna razón.......

Puede que tener mas de 15 baja moral,sea la tactica actual de juego.....llamarme antiguo,a mi me parece una tactica de cobardes....
Aclaro lo de baja moral: me refiero a jugadores dedicados a conkistar y ceder,ayudados y blindados por los grandes.....los carroñeros de grepo,mandando ataques de continuo para espiar puertos,por si alguien se despista meter colono o simplemente para que suene la alarma....
P.D.amigo toniete35,te recuerdo que estando el acuerdo de juego limpio en vigor,te llamaron la atencion desde tu alianza por mandar ataques de 5 honderos a todas las ciudades de una isla........

Dejando aparte,quien tiro la primera piedra,lo cierto es que todos tenemos culpa,en mayor o menor medida.

Janton Goku

Arquero
En este foro suele entrar pocos jugadores,lo cual no es de extrañar,ya que los 4 gatos que lo hacemos solemos barrer para casa,no veo a nadie que asuma su parte de culpa...........lo que esta sucediendo en este mundo es lamentable,todos pusimos nuestro granito de arena para convertir el mundo en una m...
los señores de alitas que tanto critican los fakes y otras tácticas.....cuando todo el mundo esta contra ti,quizá es por alguna razón.......

Puede que tener mas de 15 baja moral,sea la tactica actual de juego.....llamarme antiguo,a mi me parece una tactica de cobardes....
Aclaro lo de baja moral: me refiero a jugadores dedicados a conkistar y ceder,ayudados y blindados por los grandes.....los carroñeros de grepo,mandando ataques de continuo para espiar puertos,por si alguien se despista meter colono o simplemente para que suene la alarma....
P.D.amigo toniete35,te recuerdo que estando el acuerdo de juego limpio en vigor,te llamaron la atencion desde tu alianza por mandar ataques de 5 honderos a todas las ciudades de una isla........

Dejando aparte,quien tiro la primera piedra,lo cierto es que todos tenemos culpa,en mayor o menor medida.
Mucha razón en gran parte de lo que comentas, sobretodo en el juego sucio de los fakes y en que la autocrítica brilla por su ausencia.

Te matizo, con tu permiso, esa frase que dices de, y cito tus palabras, "cuando todo el mundo esta contra ti,quizá es por alguna razón.......". Esa razón puede ser tan simple como que te vean favorito, no tiene porque tener nada que ver con los fakes, y sinó preguntale a Conejos o a La orden del norte, que se suelen encontrar coaliciones contra ellos por el simple hecho de saber que son favoritos en los mundos que juegan.

También decirte que una cosa son los fakes y lo otro jugar a baja moral. Los primeros si que es una tactica despreciable y reprochable, la segunda no, y menos cuando juegas con esa inferioridad numerica de 200 vs 50, de alguna manera tienes que poder conquistar, y los baja moral son una opción, tanto para unos como para otros. Imagina una alianza de 20 o 25 jugadores contra una de 50 o contra una coalición de 100 jugadores, pues esos 25 deben poder conquistar, y a moral 100 les puede resultar difícil por no decir imposible, así que recurrir a los baja moral es una opción.
Ademas a los baja moral siempre los puedes contrarestar, en cambio los fakes, ya es mas difícil.

D. Laser

Hondero

Tenemos al mundo en contra solo por ser la top 1.. Helade actuo mas rapido que aletheia y formo una coalicion y muy bien por ellos, pero aletheia sigue en pie... Seudo el "ojo por ojo" es lo que ha pasado aqui, un sin fin de giros que hemos dado, es una rueda que nunca se detiene, este "OJO POR OJO".. Aletheia con los creadores logro un pacto de juego limpio, que se respeto a gran escala, siempre habia alguno de lado y lado al que debiamos reganar, pero se cumplio el tratado.. Con unix se intento, pero ustedes siendo cantera de HELADE no se pudo lograr, pasando los bajas morales a helade, defendiendo colonos de bajas morales de helade, acosando a galindouz y por ultimo conquistando ciudades del mismo a baja moral, en ese momento nuestro tratado se tuvo que romper..

Te recuerdo que el tratado se inicio luego de que porq te ha dado la gana, atacaste a nuestros jugadores con lluvia de piedras, le dejaste una ciudad a un companero en 175 macho.. cuando se te aplico la misma empezaron las quejas.. ahi esta la rueda de la que hablo, ojo por ojo, tu atacas con lluvia, yo tambien, otros fakean, nosotros tambien, etc etc...

Hay jugadores que han entrado al mundo en islas "helade - los creadores" que solo tenian una ciudad NO CRECIDA y nos mandaban fakes 24/7... claro los fakes no se atribuyen a ninguna alianza xq el player no tiene alianza, pero quien lo invito? y con que finalidad? asi que es mucho bla bla, los que vivieron esta guerra saben la realidad , pobres los que terminan el mundo y terminan mas ciegos de lo que eran.

La unica certeza es que este juego va perdiendo lo bonito cuando se aplica el juego que siempre hemos considerado sucio, lo acepto. Ojala se pudiesehacer algo para evitar este tipo de juego.

NoTeImporta

Infante
pestend,matao, que eres un matao jajajajajaj pena tios sin valor como tu que exponen a cualquiera al frente a hacer tu juego sucio mientras miras desde atras.

Que nos has humillado hundiendo colono?? por que?? por que ajustaste bien y nos hundiste 1?? vaya actitud de niñato, no te duro la ciudad 12 horas mas jajajjajaj

toniete35

Infante

jajajaja me vienes a hablar tu que me mandas ataques de 28h cada dia, ataques a toda una isla? ataque a clau con 5 honderos para ver el puerto, no sabia del acuerdo porque no lei el mp cuando me comentaron no le cayó ningun ataque mas por mi parte sino dile que quite el mv y te lo confirme, por otra parte quieres que 50 jueguen contra 250 es no es de antiguo es de ser un poco corto es por eso que se usan baja moral porque si se hace un pacto con 6 alianzas las cuales 1 ya no existe y la otra fantasmea por todas partes pues normal, la proxima vez plantead mejor el mundo, por cierto el pacto de baja moral lo tiraron ustedes aun no entiendo como pudisteis hacer eso porque os venficiaba demasiado ese pacto JAJAJAJ pero bueno a vuestro rollo