• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] Cotilleos & Actualidad (es84)

leyend

Hondero
Habia escrito 5 lineas de salvajadas y las he borrado todas y en su lugar he escrito esto :) Creo que la venganza es un plato que se sirve frio jeje

Si lo se no vuelvo.......deje grepo ,con la intención de no volver,cansado del juego "sucio" me da por volver y tengo la p desgracia de entrar en el mundo mas asqueroso que e conocido,grandes jugadores permitiendo y aprovechando,baja moral,fakes ataques continuos,lo peor que pueda haber en grepo esta en este mundo,han intentado humillar,cansar,aburrir,mp chuleando de lo buenos que son,que duraría 5 días,que terminaría fantasma, en definitiva...un asco de mundo.
Llegados a este punto,...nos calentamos todos o le damos patada a la estufa............
Saludos.

D. Laser

Hondero
Si lo se no vuelvo.......deje grepo ,con la intención de no volver,cansado del juego "sucio" me da por volver y tengo la p desgracia de entrar en el mundo mas asqueroso que e conocido,grandes jugadores permitiendo y aprovechando,baja moral,fakes ataques continuos,lo peor que pueda haber en grepo esta en este mundo,han intentado humillar,cansar,aburrir,mp chuleando de lo buenos que son,que duraría 5 días,que terminaría fantasma, en definitiva...un asco de mundo.
Llegados a este punto,...nos calentamos todos o le damos patada a la estufa............
Saludos.
Enserio? tu... la lluvia de piedras tiene tu nombre, el acoso tiene tu nombre.

toniete35

Infante
Saludos.
nose que dices la verdad bajas morales se usan en los mundos con moral, SI NO TE GUSTA no entres en un mundo con MORAL, despues no hables de fakes porque eres el primero que funda una ciudad en el mar 59 pa atacarme a 29 horas jajajaja ademas de atacar con lluvia de piedras, suerte que no te quedan citys a 3 horas de mis ciudades porque ya te las quite todas no seas hipocrita anda saludos!

El puñetas

Caballero
Va siendo una mañana laboriosa para la coalicion de montoneros, aletheia les va quitando bastantes citys y los 10 mataos llevamos un par. Thugs sin mechas, y próximamente helade sin mechas y voladoras.... Le pegaste al perro y te mordió ....

NeXXus

Hondero
Cuanta razón Puñetas !! Se lo merecen esos montoneros jeje, la calidad es mejor que la cantidad, gran mañana ! Un saludo amigo

Va siendo una mañana laboriosa para la coalicion de montoneros, aletheia les va quitando bastantes citys y los 10 mataos llevamos un par. Thugs sin mechas, y próximamente helade sin mechas y voladoras.... Le pegaste al perro y te mordió ....

El puñetas

Caballero
es que ademas con toda esa cantidad de mechas que tiran ya luego puedes hacer maravillas con poquito y hasta meter colonos estando activo en una isla que esta dividida en entre las dos alianzas, miralo aca abajo

Screenshot (2).png