• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] CARICIAS Y MIMITOS (es84)

F.M.V12

Infante
Efectivamente un moderador no puede jugar un mundo que modera por eso yo no modero este mundo no se de donde os lo habéis sacado xd

Pd: Deja de ir tan de machito cuando por whatsapp eres todo un nene

Entonces cómo es que sigue jugando en Carphi?

PD: porque me caes bien, una cosa no quita la otra

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Entonces cómo es que sigue jugando en Carphi?

PD: porque me caes bien, una cosa no quita la otra
No lo pone en el post? Juego este mundo porque no lo modero, no se de donde te has sacado que yo modero este mundo

nya nya el decir de foro nya, si mi tuviera tu watts tu no tener mas voladoras nya, seria irse a dormir mi ir a matar pajaros de cielo

A mi no dejarme desde que tire movil de jefe en caja arena nya nya ser error nya... y jefe no darse cuenta hasta que decirle en llamada que no pegarlo a cara
Yo no dormir nunca nya nya

1573630777512.png

Esas cesiones

Última edición:

Crisyang

Infante
Necesito que alguien me ceda una ciudad en isla de enemigos gracias, me estoy quedando atrás en cazadas, al que se las hacía le conquisté la ciudad y ahora no tengo a nadie a quién golpear la cabeza.

Crisyang

Infante
Hay que dormir que luego no se ajusta bien, yo llevo dos días que he dormido como un lirón, hoy algo menos pero el otro día desaparecí 12 horas a dormir y ya podía haber sonado la alarma que a mí ese día nadie me despertaba.

Pero bueno porque tengo fé en mis compañeros que si salta un chivato me tiran la puerta de casa, aprovechan que tengo el ordenador encendido y se pasan captura de todos mis movimientos, me hacen el desayuno y se marchan recolocando la puerta de nuevo.

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Hay que dormir que luego no se ajusta bien, yo llevo dos días que he dormido como un lirón, hoy algo menos pero el otro día desaparecí 12 horas a dormir y ya podía haber sonado la alarma que a mí ese día nadie me despertaba.

Pero bueno porque tengo fé en mis compañeros que si salta un chivato me tiran la puerta de casa, aprovechan que tengo el ordenador encendido y se pasan captura de todos mis movimientos, me hacen el desayuno y se marchan recolocando la puerta de nuevo.
Yo aprovecho mi insomnio para ser un murcielago :headbang:

chaoskat

Infante

Casa ser asco mucho asco, siempre haber todo tirado y hombre vestido de mujer dentro de habitación, nosotros ir una vez y salir por eso, sentir extraño que chico ser chics

Crisyang

Infante
Nosotros también tuvimos "la suerte" de conquistar una ciudad antes de que llegaran todas las míticas, pero cuando se ponen a lanzar menudas las que se lía xd

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Cultura para todooooS
Nosotros también tuvimos "la suerte" de conquistar una ciudad antes de que llegaran todas las míticas, pero cuando se ponen a lanzar menudas las que se lía xd
Estos son los primeros...

2.PNG3.PNG4.PNG5.PNG6.PNG7.PNG88.PNG99.PNG100.PNG

Oro, y el doble de miembros, igualmente me están gustando estas tortas

Adjuntos

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Ha estado jocoso, la proxima a moral baja y con muro alto :B
1573731806254.png

Algo más sabremos hacer hombre, no nos llores así xd
Hombre claro que sabéis hacer algo más, pero sin oros no existirian esas 800 miticas, tampoco vayamos a fliparnos

Y para los espectantes, arriba no hay 800 miticas es que el foro solo me deja poner posts con 10 imágenes no entran más :(

Última edición: