• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] CARICIAS Y MIMITOS (es84)

chaoskat

Infante
Aquí vemos muchas tortas con míticas, veremos cuando se acabe el evento si tambien se tumban 6k de tropas
Nya nya nya, mi esperar eso, ayer paquete mato defensa de mi, sentirse gran cosa, pero solo funcionar con ticket acaba ticket paquete no aparecer mas

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Espero que la gente se haya preparado mechas y birras para cuando lo tickets se acaben... :espada2:

F.M.V12

Infante
Veremos como transcurre la guerra en este mundo, editado

Mucha suerte a todos y que gane el que mejor estratega sea, no el que más tortas se de.

---------

Espero que la gente se haya preparado mechas y birras para cuando lo tickets se acaben... :espada2:
Tenía entendido que un moderador no podía jugar un mundo en el que él es moderador, me puede explicar cómo es que juega?

@Kakashi-sensei: Las denuncias por Soporte y recuerda evitar el doble post.

Última edición por un moderador:

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Tenía entendido que un moderador no podía jugar un mundo en el que él es moderador, me puede explicar cómo es que juega?
Efectivamente un moderador no puede jugar un mundo que modera por eso yo no modero este mundo no se de donde os lo habéis sacado xd

Pd: Deja de ir tan de machito cuando por whatsapp eres todo un nene

chaoskat

Infante
Efectivamente un moderador no puede jugar un mundo que modera por eso yo no modero este mundo no se de donde os lo habéis sacado xd

Pd: Deja de ir tan de machito cuando por whatsapp eres todo un nene
nya nya el decir de foro nya, si mi tuviera tu watts tu no tener mas voladoras nya, seria irse a dormir mi ir a matar pajaros de cielo

cierto que mente indecente caga sin movil? Que miras las intrucciones del jabon?
A mi no dejarme desde que tire movil de jefe en caja arena nya nya ser error nya... y jefe no darse cuenta hasta que decirle en llamada que no pegarlo a cara