• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] CARICIAS Y MIMITOS (es84)

zanyer

Infante
Quien ya ha usado el famoso" sentidos agudizos doblados o mejor conocido el pitufo azul? hace faltan los estocazos con mayor puntaje cultural activando pitufo subiendo las capturas aqui

@Kakashi-sensei: Utiliza los BBCodes únicamente para resaltar información por favor.

Última edición por un moderador:

bermejo15

Arquero
Esq el grepolis se a vuelto más de voladoras bajaba en estos mundos ..

Abre ahora ando sólo en el mundo me llamo gerusalen alguna alianza interesada sólo una ali unida y comprometida

Fancio

Arquero
Siguiendo un poco con la idea de animar el foro este, me animo a subir yo algun informe... Y animo al resto a hacer lo mismo (desde el buen rollo, no lo usemos para crear más polémica)

Empezaré con uno un poco lamentable y luego ya pongo algo menos cutre (hay una que se repite, culpa mia)

Screenshot_74.png

Screenshot_78.png

Screenshot_77.png

Screenshot_68.pngScreenshot_71.pngScreenshot_73.pngScreenshot_75.png

Adjuntos

-rober97-

Infante
Siguiendo un poco con la idea de animar el foro este, me animo a subir yo algun informe... Y animo al resto a hacer lo mismo (desde el buen rollo, no lo usemos para crear más polémica)

Empezaré con uno un poco lamentable y luego ya pongo algo menos cutre (hay una que se repite, culpa mia)

Ver el archivo adjunto 11162

Ver el archivo adjunto 11179

Ver el archivo adjunto 11178

Ver el archivo adjunto 11172Ver el archivo adjunto 11174Ver el archivo adjunto 11176Ver el archivo adjunto 11177

Que feo ese colono roto al Rober :pfff: