• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] CARICIAS Y MIMITOS (es84)

D. Laser

Hondero
Ese dani es el que va amenazando que va a fakearte cada hora... Y el que 1h despues se comio colono a moral 100 en el frente vuestro no?, jajajaja, que penilla esos jugadores que hablan mas que juegan, y porque te envíen un fake cada hora ya se creen buenos. En fin viendo lo que se esta viendo ya no me sorprende nada.
Tu deberias conocer a este dani.. Pueden decir lo q sea, pero cuando se pone a jugar seriamente no hay quien lo pare.

Tu deberias conocer a este dani.. Pueden decir lo q sea, pero cuando se pone a jugar seriamente no hay quien lo pare.
Yo soy solo un mero espectador.
Pero si quieres hacerme memoria?
Yo solo ablo de lo que me cuentan por un lado, quieres contarme tu cositas? Porque me cuentan muchas cosas turbias y en todas estan en el medio jijiji.
Al final me animare a entrar ya veras... Lo que ando bastante oxidado jejeje.

D. Laser

Hondero
Yo soy solo un mero espectador.
Pero si quieres hacerme memoria?
Yo solo ablo de lo que me cuentan por un lado, quieres contarme tu cositas? Porque me cuentan muchas cosas turbias y en todas estan en el medio jijiji.
Al final me animare a entrar ya veras... Lo que ando bastante oxidado jejeje.
Es normal que te cuenten muchas cosas y seamos el centro compi. Si desde que estoy en aletheia lo unico que veo es que le va todo mundo en contra haha... o bueno, le iban. :yki:.

Hombre tu y yo fuimos aliados en hermonasa no? cuando eramos Eviction Notice. El frente de ADEPOA contra poya laser y este dani puff se rompia como anime..

Si, desde hace tiempo que no te veo por ahi compa..

Rey Teseo

Infante
Ver el archivo adjunto 11843
espero jamas jugar con la directiva de esa alianza , te enseñan a atacar las tropas de tus propios compañeros que ni retiran cuando el colono ya se lo bajaron .
para mas infomes asi dale like jajaja que dolor mirar esa perdida
Compañero yo espero jamás jugar con un director de orquesta como tu, mira lo que te ha pasado...un chico de la cantera, mi reino por 2 birras hahaha

badboys.pngbadboys.png

BadBoys

Infante
Compañero yo espero jamás jugar con un director de orquesta como tu, mira lo que te ha pasado...un chico de la cantera, mi reino por 2 birras hahaha

Ver el archivo adjunto 11976Ver el archivo adjunto 11976
preguntale cuanto le duro el colono .

[---------------------------------------------------]

Tienes razon es un juego en equipo que consiste en conquistar que no te conquisten y hacer nucleos para maras los cuales teneis todos rotos, vuestra tactica aliaros con toda alianza posible como alitas, angel,kamikaze, comando piruleta y aun asi os quitan mas de 1 ciudad por dia.
Pero tu no te piques que ya vi que borraste el perfil que paso ya no es divertido ver cuantas te conquisto desde que me meti en una isla que tenias 6 citys y te quite 3 o como os revente una isla de rojitos gracias a ti, tu coge cultura para fundar y crecerme las ciudades ;)
No te piques y desbloqueame que me haces gracia DON PROAZO el cual los humildes paquetones tenemos el honor de presenciar en este mundo
Ver el archivo adjunto 11971

jajaj es la unica forma de demostrar lo paquete que eres . cuando estaban 52-0 luego de la fusion las unicas conquistas que realizaron fueron a jugadores inactivos jajaaj xD pro player nivel tuyo xD . y jugadores los cuales invite que mucha experiencia no tenian y se hacen los proplayer xD solo algunos salvan dentro de creadores tu no xd jajaj .

[---------------------------------------------------]

Tienes razon es un juego en equipo que consiste en conquistar que no te conquisten y hacer nucleos para maras los cuales teneis todos rotos, vuestra tactica aliaros con toda alianza posible como alitas, angel,kamikaze, comando piruleta y aun asi os quitan mas de 1 ciudad por dia.
Pero tu no te piques que ya vi que borraste el perfil que paso ya no es divertido ver cuantas te conquisto desde que me meti en una isla que tenias 6 citys y te quite 3 o como os revente una isla de rojitos gracias a ti, tu coge cultura para fundar y crecerme las ciudades ;)
No te piques y desbloqueame que me haces gracia DON PROAZO el cual los humildes paquetones tenemos el honor de presenciar en este mundo
Ver el archivo adjunto 11971
lamentable que te creas pro cuando tienes ayuda de varios jugadores cuando yo me defiendo solo practicamente en el 54 te falta nivel para jugar como yo . que no me importa tener todo el mar en rojo 1 o 3 ciudades perdidas se recuperan . pero las risas de ver como se estampan entre compañeros es lo mejor que ni coordinación tienen

Edito@Raúl El cruel - Triple-Post.

Última edición por un moderador:

ACAMBARO

Infante
jajaj es la unica forma de demostrar lo paquete que eres . cuando estaban 52-0 luego de la fusion las unicas conquistas que realizaron fueron a jugadores inactivos jajaaj xD pro player nivel tuyo xD . y jugadores los cuales invite que mucha experiencia no tenian y se hacen los proplayer xD solo algunos salvan dentro de creadores tu no xd jajaj .
Todos los de creadores no valen la pena, son mancos

toniete35

Infante
Aquí podemos ver el gran ataque del gran jugador seudoguerrero despues de 29 horas de viaje, me da gracia ver como llora por el foro cuando despues hace estas cosas aun espero el ataque de 32horas pa colgarlo, saludos y bueno juego no como el que hace este señor!
Screenshot_18.png

D. Laser

Hondero
Hablo el intento de youtuber, q usa nick de otro youtuber famoso para intentar robar algun fan.
A continuacion una demostracion de lo bien que se lleva con los bandidos, lo unico q puede ensenar...

happypower17

Hondero
Buenas noches, he creado un servidor de discord para todo el mundo y para todos los mundos. En este servidor a parte de chat (cada mundo el suyo) tenéis música y salas de audio donde podremos hablar 99 jugadores por sala.... Casi nada, está bien para organizar ataques, defensas, conocer gente, buscar alianzas...etc. Tendréis que bajaría la aplicación y se puede usar desde el móvil o desde el pc.
*** ***. ***. ***. ***. ***. ***. ***
Si hay algún interesado le pasó el enlace por privado (no quiero que me llamen la atención por segunda vez).
Solo por decir q ya te han llamado la atención por lo menos te editan el post y tal vez te lo eliminen