• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] CARICIAS Y MIMITOS (es84)

BadBoys

Infante
qqqq.png
espero jamas jugar con la directiva de esa alianza , te enseñan a atacar las tropas de tus propios compañeros que ni retiran cuando el colono ya se lo bajaron .
para mas infomes asi dale like jajaja que dolor mirar esa perdida

Rey Teseo

Infante
Ver el archivo adjunto 11843
espero jamas jugar con la directiva de esa alianza , te enseñan a atacar las tropas de tus propios compañeros que ni retiran cuando el colono ya se lo bajaron .
Como te enseñe yo informes de ataques con pegasos, con botes y tropas de todo tipo etc... anda anda que te están quitando mis compañeros de la cantera muchas ciudades, no te des tanto de pecho amigo, y no mandes más mp grupales a mi alianza, que no haces otra cosa que unirnos más y mejor.

Saluditos

Janton Goku

Hondero
Los alethianos solo saben estamparse y luego poner insultos en los nombres de las ciudades? estáis haciendo un ridículo espantoso.
Ver el archivo adjunto 11940
Punto 1, "friky" no és un insulto, es un adjetivo calificativo no despectivo (salvo mala interpretación)

Punto 2, quien juega al grepo un poco "friky" si que és (y soy venebolo con lo de "un poco")

Punto 3, y basandome en el punto dos, el jugador que le puso nombre a esa ciudad lleva razón

telmoyañez

Caballero
lo mas gracioso es que subi unos niveles de muro con oro y despues de estampar miticas y mechas me decian que porlomenos yo habia gastado oro(300)... pues eso sin palabras

Grinch

Infante
Ver el archivo adjunto 11843
Pues la verdad que te quiten 3 ciudades en menos de una semana jugadores asi eso si que tiene que doler, igual estabas mejor dedicandote menos al externo e intentabas no ser un coladero para tu alianza ;)b.png

BadBoys

Infante
Pues la verdad que te quiten 3 ciudades en menos de una semana jugadores asi eso si que tiene que doler, igual estabas mejor dedicandote menos al externo e intentabas no ser un coladero para tu alianza ;)Ver el archivo adjunto 11961
prefiero tener 30 paquetes atacandome que agrandarme por quitarme 3 ciudades igual les felicito 3 ciudades y me dieron para 9 mas no se quien mas salio beneficiado ya que me atacan todos juntos 2 dias a que termine el bono del evento. todo planeado para que entre ustedes se ataquen las defensas y todo jajaj
me encanta verte tan orgulloso por quitarme ciudades xD menos mal es un juego en equipo o si no estarias perdido contra mi solo jaja .

leyend

Hondero
prefiero tener 30 paquetes atacandome que agrandarme por quitarme 3 ciudades igual les felicito 3 ciudades y me dieron para 9 mas no se quien mas salio beneficiado ya que me atacan todos juntos 2 dias a que termine el bono del evento. todo planeado para que entre ustedes se ataquen las defensas y todo jajaj
me encanta verte tan orgulloso por quitarme ciudades xD menos mal es un juego en equipo o si no estarias perdido contra mi solo jaja .
Hay que tener especial cuidado con los paquetes y los jugadores de nivel promedio

Grinch

Infante
Tienes razon es un juego en equipo que consiste en conquistar que no te conquisten y hacer nucleos para maras los cuales teneis todos rotos, vuestra tactica aliaros con toda alianza posible como alitas, angel,kamikaze, comando piruleta y aun asi os quitan mas de 1 ciudad por dia.
Pero tu no te piques que ya vi que borraste el perfil que paso ya no es divertido ver cuantas te conquisto desde que me meti en una isla que tenias 6 citys y te quite 3 o como os revente una isla de rojitos gracias a ti, tu coge cultura para fundar y crecerme las ciudades ;)
No te piques y desbloqueame que me haces gracia DON PROAZO el cual los humildes paquetones tenemos el honor de presenciar en este mundo
b.png

kovthe

Infante
Hay que ver la pena que da que una alianza que al principio aspirase a ganar el mundo como Regalando Amor, terminase con esa cantidad de paquetes, casiteros, refugiados, y el llorón de BAD BOYS como...... lider?

gabry m r

Infante
Hoy he recibido un movimiento cuanto menos inesperado, que bueno... Vengo aquí a compartir con ustedes:

Y posteriormente...
La verdad... Me ha emocionado. Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Ese dani es el que va amenazando que va a fakearte cada hora... Y el que 1h despues se comio colono a moral 100 en el frente vuestro no?, jajajaja, que penilla esos jugadores que hablan mas que juegan, y porque te envíen un fake cada hora ya se creen buenos. En fin viendo lo que se esta viendo ya no me sorprende nada.

leyend

Hondero
Ese dani es el que va amenazando que va a fakearte cada hora... Y el que 1h despues se comio colono a moral 100 en el frente vuestro no?, jajajaja, que penilla esos jugadores que hablan mas que juegan, y porque te envíen un fake cada hora ya se creen buenos. En fin viendo lo que se esta viendo ya no me sorprende nada.
eso es exactamente lo que ocurrió jajajaja