• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] CARICIAS Y MIMITOS (es84)

gabry m r

Infante
@toniete35 Voy a intentar responderte de forma totalmente educada. Si no hubiera jugadores tan ruines y rastreros como para disolver alianzas os seguiríamos dando un repaso desde Élite.

Pero para "ganarnos" terreno simplemente podéis jugar sucio, haciendo a @Orsetto Abbracciatutti (en qué mal lugar estas dejando la cuenta de Ulisse, Andrei) disolver una alianza para perder bufos que os hemos ganado en un evento (Qué mal perder gastáis...). Ese jugador que se hacía sentir orgulloso de hablar de su alianza como su "familia". Pobre familia la que tengas y puedas tener, compañero. xDDDD

Los perdedores han de recurrir a las peores tácticas para intentar ganar. Pero bueno, quien nace lechón muere cochino. Y a todo cerdo le llega su San Martín.

toniete35

Infante
@toniete35 Voy a intentar responderte de forma totalmente educada. Si no hubiera jugadores tan ruines y rastreros como para disolver alianzas os seguiríamos dando un repaso desde Élite.

Pero para "ganarnos" terreno simplemente podéis jugar sucio, haciendo a @Orsetto Abbracciatutti (en qué mal lugar estas dejando la cuenta de Ulisse, Andrei) disolver una alianza para perder bufos que os hemos ganado en un evento (Qué mal perder gastáis...). Ese jugador que se hacía sentir orgulloso de hablar de su alianza como su "familia". Pobre familia la que tengas y puedas tener, compañero. xDDDD

Los perdedores han de recurrir a las peores tácticas para intentar ganar. Pero bueno, quien nace lechón muere cochino. Y a todo cerdo le llega su San Martín.
Oye tampoco me des la chapa, que no tengo ni idea de cómo va este mundo entre hace dos semanas xd

Princess Itaka

Oráculo

Aletheia, te encuentras bien? Te veo mala cara...

Por cierto, mención especial también para los teloneros.... Regalando Amor y Mercenarios, sin vosotros no habría sido lo mismo.
Serás animal, sipote!!!
Buen zarpazo ahí te llevas no? Ya puedo volver a casa? me he dejado las llaves y no me apetece entrar trepando por las ventanas que ya los años pesan.

toniete35

Infante
Screenshot_11.pngScreenshot_12.pngScreenshot_13.pngScreenshot_14.pngScreenshot_15.png

y como balance total:
Screenshot_16.png

tengo que felicitar a helade por tumbar el colono atacaron todos y bien fuerte aunque nose si valió la pena ya veremos en futuras conquistas saludos!!