• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] CARICIAS Y MIMITOS (es84)

Dk Zephyros

Infante
Como when no eres gran cosa y has borrado todos los informes que tienes hasta ahora pero al menos tienes una pequeña cazada que mostrarle al mundo.
PD: Aqui tambien se pueden subir grandes estampadas pifia?

Adjuntos

Última edición:

Dk Zephyros

Infante
Pues me di una buena hostia con su muro despues de limpiarle el puerto, pero ya que lo habia limpiado, tenia que intentar sacar algo mas, necesitaba cultura vaya.... jajajjaa
por cierto, tapo fechas y horas no por molestar, sino porque no me gusta que se vea ni mi horario de actividad ni el horario de "debilidad" de la gente a quien ataque/cace

Adjuntos

Dk Zephyros

Infante
Lo divertido de eso es que creo que soy mas activo en el foro que en el juego aprox, lo que pasa es que es imposible estar a todos los post XDDDDDDDDD

txelami

Infante
esta visto que ya este juego esta perdiendo su esencia, todo el mundo se queja por todo, que si me atacan con lo mínimo, que si me tiran hechizos, etc, etc, esta visto que dentro de poco habrá que mandar un Mp al jugador que quieras conquistar o atacar pidiendo permiso y disculpas,
el juego te permite tirar hechizos, te permite atacar con un mínimo de tropas y si alguien no esta conforme que se queje a los mod, de grepolis para que lo cambien.
que pena de juego, donde estara esos dias donde no existia la APP y tenias que estar pendiente del ordenador

kakashi-sensei

Community Manager Elvenar.ES
¡Hola!
y si alguien no esta conforme que se queje a los mod, de grepolis para que lo cambien.
Como siempre, quiero aclarar esto: el Equipo de la comunidad de Grepolis no se encarga del código del juego. Si deseáis modificar alguna característica del juego, por favor, abrid un tema en la sección de Ideas y Sugerencias. :)

Un saludo,
Kakashi-sensei

chaoskat

Infante
esta visto que ya este juego esta perdiendo su esencia, todo el mundo se queja por todo, que si me atacan con lo mínimo, que si me tiran hechizos, etc, etc, esta visto que dentro de poco habrá que mandar un Mp al jugador que quieras conquistar o atacar pidiendo permiso y disculpas,
el juego te permite tirar hechizos, te permite atacar con un mínimo de tropas y si alguien no esta conforme que se queje a los mod, de grepolis para que lo cambien.
que pena de juego, donde estara esos dias donde no existia la APP y tenias que estar pendiente del ordenador

Bueno yo pido ayuda si es alguien que es más fuerte(para que no me reviente) y lo dejo sin diente si es alguien más debil (para que no me fastidie de nuevo)

Dk Zephyros

Infante
Bueno yo pido ayuda si es alguien que es más fuerte(para que no me reviente) y lo dejo sin diente si es alguien más debil (para que no me fastidie de nuevo)
Y que haces cuando te estas pegando a la vez contra gente de varias alianzas top que minimo te doblan en puntos y encima algunos son oreros? Yo no doy a basto para reponer JAJAJAJ

chaoskat

Infante
Y que haces cuando te estas pegando a la vez contra gente de varias alianzas top que minimo te doblan en puntos y encima algunos son oreros? Yo no doy a basto para reponer JAJAJAJ
Cazar todos dormir, si top no tener off top no hacer daño, si tú cazar orero tu no tener que defenderte de mechas y voladoras despues, ser así de sencillo

Otra opción ser no dejarte conquistar y lo dejan

Aaronibio

Infante
Esos días en los que empezabas en Alpha, que tardabas un mes en hacer una nave de colonización para tener tu segunda isla
Que todo tardaba un huevo, y daba igual que te fueras a dormir 8 horas, ibas a ver el colono llegar seguro porque tardan un día de una isla a la otra XD

Y mira que yo siempre he dormido bien con este juego eh, pero ojala abrieran un mundo en el que, de noche, no se pueda atacar, así no hay jugadores en ventaja por ser de otro país, y que nosotros estamos durmiendo, ellos están por la tarde (suena un poco racista, pero chico, es lo que hay, hay que ser equitativo, para eso hay servers)
Que no se pueda usar oro, ya que rompe la experiencia de juego de los demás, que estás conquistando y alguien, yo que se, por poner un ejemplo aleatorio...hmmm...SEUDOGUERRERO, te lance 5 ataques de 2000 honderos desde la misma isla en 40 minutos
Y que sea x6, con una ciudad inconquistable, con la posibilidad de fundar donde te salga de los huevos, y no esa basura que ponen que las islas grandes solo están para los nuevos que empiezan

Es mi opinion

kaneky

Infante
Esos días en los que empezabas en Alpha, que tardabas un mes en hacer una nave de colonización para tener tu segunda isla
Que todo tardaba un huevo, y daba igual que te fueras a dormir 8 horas, ibas a ver el colono llegar seguro porque tardan un día de una isla a la otra XD

Y mira que yo siempre he dormido bien con este juego eh, pero ojala abrieran un mundo en el que, de noche, no se pueda atacar, así no hay jugadores en ventaja por ser de otro país, y que nosotros estamos durmiendo, ellos están por la tarde (suena un poco racista, pero chico, es lo que hay, hay que ser equitativo, para eso hay servers)
Que no se pueda usar oro, ya que rompe la experiencia de juego de los demás, que estás conquistando y alguien, yo que se, por poner un ejemplo aleatorio...hmmm...SEUDOGUERRERO, te lance 5 ataques de 2000 honderos desde la misma isla en 40 minutos
Y que sea x6, con una ciudad inconquistable, con la posibilidad de fundar donde te salga de los huevos, y no esa basura que ponen que las islas grandes solo están para los nuevos que empiezan

Es mi opinion
Si no recuerdo mal en un server argentino estaba lo de protección nocturna que aumentaba el muro el 100% ahí subías muros y dormías tranquilo , pero si te lo metían antes , para reírte un rato tenías .