• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] CARICIAS Y MIMITOS (es84)

chaoskat

Infante
... bonito se cazo esas mantis a un topo de thugs
Ver el archivo adjunto 11305
Nya nya... jajaja ser gracioso ver que rompieron a uno de los que si pelear por alianza con tropa y muro (y no con palabras nya nya), a mi estamparme muchas tropas y con otro que acusar de ser topo tambien, para intentar cazar ciudad de mi, mientras que otros que decir mas fuertes ni pegar o moverse...

Ser una lastima, sin mr.muralla y mr.caza quien darme cultura con ciudad llena o cultura con comermilicia de donde sacar mi puntos de combate muy desconsiderado, pero al final mas sencillo avanzar sin gente metiendo mucha tropa a muro... nya nya, esperar mi que a la proxima sacar a dos tres de la hermandad, recien fusionada a show que dar liso, nya nya nya, ser topos topos nya, mi feliz de show, hablar y defender al que hacer eso y sacar al que pelear, ser facil que alinza asi no pelear por miedo de ser topos y eliminados por gente propia...

Nose que dices de nosotros, pero a ese tio no lo conocemos xD, buena cazada
si claro ahora pueden decir lo que gusten sabiendo bien que las cosas no son asi
tengo pruebas de que era topo de ustedes simples conversaciones donde les pasaba informacion no tienes pruebas de decir que no es topo tuyo

Última edición:

Crisyang

Infante
¡Pero por qué tenemos topos en otras alianzas y no se me habían dicho!

JAJAJAJAJ, no era topo nuestro compi, si el ha dicho algo a mis compañeros que tampoco sé será por sus motivos pero nosotros jamás le dijimos que fuera topo o que se dedicara a pasarnos información.

La única información que he tenido yo de él es de los colonos que teníais vosotros para petarlos y conseguir cultura,

chaoskat

Infante
nya nya imposible hablar... ahora ellos se creer que nosotros revantando colonos del que nos mnanda mensaje amenazando es por topo...aun mas risa... pensar que ellos poder comerlo, si ser nuestro topo pasaria como ofensivas de su, estrelladas o reventadas nya...

Vaya con lo que viene en portada en el periodico de hoy, me lo comentaron y no me lo puedo ceer:panik::panik::panik::panik::panik::panik:.
Dice que ayer una alianza puntera perdio 880 mantis, 750 grifos y 500 arpias... Sera eso cierto?
@kaneky tu sabes algo? Al final vas a tener que invitarme a entrar eh...

kaneky

Infante
Vaya con lo que viene en portada en el periodico de hoy, me lo comentaron y no me lo puedo ceer:panik::panik::panik::panik::panik::panik:.
Dice que ayer una alianza puntera perdio 880 mantis, 750 grifos y 500 arpias... Sera eso cierto?
@kaneky tu sabes algo? Al final vas a tener que invitarme a entrar eh...
Bueno al parecer perdieron todo eso y les a entrado la intriga de cuánto más le vamos hacer perder ,,, se creen que solo hay un coco en este mundo pero yo no veo una veo varias , ellos han perdido eso dirán que tienen más aún , pero preguntemos le cuántas voladoras hemos perdido nosotros ?
Nose que prueben a meter un colono muro 0 y moral 100 , solo me intriga ver eso , XP

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
En el noticiero mañanero, informan que otra alianza top no ha sido capaz de petar 400 birras en 10 ataques xddddddddddd
Los ataques con birras se han puesto de moda

Hoy hemos podido observar brutales ataques como este, no se si a la gente le gusta desperdiciar las cosas o confían demasiado en el poder del amor
ere.PNG

Última edición: