• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Carphi] CARICIAS Y MIMITOS (es84)

leyend

Hondero
-

esto es el externo, y a llorar a la lloreria jajaja es broma, llora donde quieras, yo he sido 700 en evento y tengo voladoras, no entiendo que os asombren las voladoras
Ya sé que es broma, solo digo que si que es lloriqueo xd teneis una cantidad de voladoras increible y es frustrante jaja

leyend

Hondero
Cuelgo algunos informes de la alianza y jugadores que hoy serán mejores atacantes del día. Increíble dominio de la guerra e increíble pericia en éste nuestro juego de estrategia. Todos los días sobrepasan en el arte de la guerra a todos.
4.png3.png1.png2.png
5.png

Última edición:

Rey Teseo

Infante
Esto se ha convertido en un juego de ver la actividad y de aviones, como añoro cuando no había alarma ni tantos pajaritos xD

Fancio

Arquero
Cuando vuelva de vacaciones me meto yo de baja moral, a ver si atacais los colonos con tantas pelotas como esos locos jajaja cuando tenemos miles de voladoras, que mas da lanzar unas cuantas a una city casi sin defender