• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Carpeta por foro para hilos obsoletos

  • Autor de hilo DeletedUser37627
  • Fecha de inicio

DeletedUser37627

Creo que no hay ningún hilo con la misma propuesta y si lo hay disculpad moderadores no lo vi

  • PROPUESTA: Mi idea es la de crear una carpeta por foro donde ahí poder meter hilos obsoletos sin tener que meterlos todos apelotonados en un foro aparte llamado papelera

  • Detalles: Como no tengo tiempo para editar mensajes procurare explicarme lo mejor posible empiezo...​
Actualmente existe la posibilidad para no colapsar los foros de mover hilos entre foros y algunas alianzas mueven los hilos obsoletos a un foro aparte llamado papelera para poder mirarlos ahí con mas detenimiento sin embargo si es un foro compartido no queda otra que cerrar y borrar​

lo que propongo es la posibilidad de crear unas carpetas como las que existen en el foro externo donde archivar hilos ya cerrados u obsoletos sin tener que apelotonarlo todo en un mismo foro y que esta pueda ser hecha tanto en foros no compartidos como en los compartidos​
EJ: Actualmente-> Tienes 5 hilos de ataque ya cerrados, 9 de defensa, 20 de un operativo, 15 de la taberna, 7 de academia, etc... Pues todos estos para no borrarlos y poder ser revisados a futuro con mayor detenimiento se pueden mover a un foro llamado PAPELERA sin embargo tener tantos hilos tan distintos puede ser confuso e incomodo​
Tras la idea-> dentro del foro ataque tendrás una carpeta donde mover los hilos exclusivos de ataque y ordenarlos de primero a ultimo con solo arrastrarlos según lo quieran los moderadores, dentro del foro de defensa lo mismo y cada foro q tenga su carpeta exclusiva que pueda ser oculta o no según lo decidan los encargados​
Espero haberme explicado bien​

  • Razones: Como dije antes en los foros compartidos no queda otra que borrar los hilos para no congestionar por lo que la gente que se ocupa de analizar informes es incapaz de actuar en ocasiones y se pierde mucha información a la hora de tener un control de jugadores, y si no compartes foro moverlo todo a un mismo foro puede llegar a ser un gran desorden en una alianza grande y activa que muchas veces acaba siendo desestimada la idea y se recurre al clasico cerrar y borrar

  • Ventajas-> evita la congestión del foro sin privar de ver hilos ya cerrados y a su vez facilita la rápida visualización de estos, y puedes dejar que lo vea toda la alianza o solo los q tengan el cargo de foros internos y por ultimo no es un suplicio para la gente ordenada ver la carpeta ya q el orden en el q los hilos aparecerían seria ordenado manualmente

  • Desventajas-> creo q ninguna

siento el texto que te puse pero quería explicarme lo mejor posible, cualquier duda escribídmela intentare responder lo antes posible aunque ande un poco ocupado
 
Arriba