• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Caristo] Ataques y estampadas(es101)

LordBati

Arquero
nadie postea nada? quiero ver sangre y estampadas jajaja que yo aun tengo la protección de principiante. que aburrido :( :rip:

Bangirasu

Hondero
No es ningún ataque pero quería celebrar los 50 colonos hundidos en 1 mes, no está mal diría yo.

Un beso a todos, menos a @SurprimoSudrogach.

Ver el archivo adjunto 19074

No mientas Kayits todos sabemos que eso es por que pediste que te enviaran ataques en tu ultimo video y te enviaron eso para que los saludes en el proximo que subas... que ya estas tardando mucho.

Mas demagogo e hipocrita no se puede ser, pon tambien las capturas de las perdidas que habeis tenido chato

O si quieres pongo como de un ataque he hundido mas de 500 birras, claro yo no necesito la aceptacion de los demas para sentirme realizado conmigo mismo

kayits

Bestia Legendaria
Mas demagogo e hipocrita no se puede ser, pon tambien las capturas de las perdidas que habeis tenido chato

O si quieres pongo como de un ataque he hundido mas de 500 birras, claro yo no necesito la aceptacion de los demas para sentirme realizado conmigo mismo
Para eso está el hilo compi, para poner tortazos :)