• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cargos en el perfil de las alianzas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Si una alianza no publica o actualiza sus cargos en su perfil no hay manera de saber a primera vista a quien enviar un mensaje diplomático (alianza, guerra, comercio...) Mi propuesta es que en el listado de miembros que aparece en el perfil público de la alianza, el juego señale quien es el fundador o fundadores y quien tiene permisos de diplomático (creo que de líder no sería necesario e incluso la alianza quizá prefiera que no se sepa). De esta forma cuando el fundador modifique los permisos de sus miembros se actualizaría automaticamente en el perfil y todos sabremos a quien dirigirnos.
 

DeletedUser

La verdad que es una gran idea pero ya que no esta incluido, los lideres, pueden ponerlo manualmente en el perfil de la alianza
 

DeletedUser

si a mi no me gusta, podria estar como una opcion, que la ali que quisiera pudiese optar por hacerlos publicos o no, pero no creo que sea necesario, es problema de cada ali poner informacion en su perfil y si no lo hacen es porq no les interesa, asiq no lo veo efetivo. igual doy un voto positivo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba