• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LÉEME captación nuevos jugadores

TOMY SHELBY

Infante
buenas, no se si desde la dirección del juego se ha notado un bajon en la captación de nuevos jugadores o jugadores que empiezan y se desmotivan, creo que tengo una idea que se podría poner a prueba o cuanto menos darle una vuelta, se trataría de un mundo x1 de dominación y revuelta con alianzas de 50 jugadores, hasta aquí nada nuevo, pero mi idea seria que no se podría entrar por invitación y que los jugadores fueran repartidos entre los 4 mares de la forma siguiente, de menos experiencia grepoliscore repartidos de centro de la cruceta hacia fuera los de mas experiencia con la intención de que no entren alianzas hechas y sea un mundo donde en cada alianza pueda haber 10 jugadores top y jugadores también con ninguna experiencia que puedan aprender , creo que se captarían mas jugadores nuevos y de paso se podría solucionar el problema de alianzas ya cerradas donde no se aceptan nuevos jugadores, bueno......es una idea;


un saludo
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Simplemente entran con nuevas cuentas creadas y ya salen juntos y todo igual.
 
El problema del juego es que sobre todo lo he notado en los últimos mundos muchas alianzas (por no decir todas) ya entran cerradas al mundo y las que reclutan te piden o llevar casi desde la beta o tropecientos puntos a día 1 de mundo; yo si que apoyo que se creen mundos mas orientados a nuevos jugadores, la cuestión es como hacerlo, los problemas que veo son: 1 la dirección de las alianzas llevar una alianza no es fácil y requiere experiencia entonces como mínimo 2 o 3 personas de esa alianza deberían saber sobre el juego;2 el propio juego en este juego atacas a quien quieras una alianza donde 1 sabe jugar y 49 no es un blanco fácil, tendría que haber un sistema que protegiese a esas alianzas y el tercer y ultimo punto los jugadores, seamos realistas ahora mismo no juega tanta gente y para hacer esta idea viable tendría que haber un gran número de jugadores nuevos que quieran entrar a ese mundo.
 

Drolwen

Infante
¿Y crear más grande las alianzas? A ver si así la gente nueva se puede incorporar. Es verdad lo que decís yo tras mucho tiempo he vuelto y he visto como la mayoría de alianzas grande estaban cerradas. Por no decir, que como te toque en medio es un lío, también os digo...Es la esencia de este juego, atacar a las alianzas grandes jajajaja
 

x3ndor

Hondero
Ninguna alianza pro y experimentada va a coger gente nueva por que son todo problemas y agujeros donde entrar a los nucleos. Principalmente por su baja actividad y facilidad para que en un op medio serio contra un jugador nuevo termine reiniciando dejandolo etc…

La unica solucion es que haya mundos donde los expertos quieran jugador por alguna recompensa mientras haya otros que estos no vayan a entrar(terminaria pasando lo mismo pero con gente menos experta) porque no encuentren el interes.

Todo esto requiere una masa de jugadores elevados por lo que quizas para lo primero hace falta unir distintos paises en un mismo mundo.
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Creo que nosotros los jugadores en general somos los que podemos cambiar eso.
En todos los mundos mismas alianzas y mismos jugadores.
Desde el juego poco pueden hacer creo yo. Tendríamos que ser nosotros los jugadores los que hagamos algo. Algún mundo ponernos de acuerdo y no se entrar sin alianzas fijas y ver qué pasa jeje
 

DELTA19

Maestro armero
Creo que nosotros los jugadores en general somos los que podemos cambiar eso.
En todos los mundos mismas alianzas y mismos jugadores.
Desde el juego poco pueden hacer creo yo. Tendríamos que ser nosotros los jugadores los que hagamos algo. Algún mundo ponernos de acuerdo y no se entrar sin alianzas fijas y ver qué pasa jeje
eso no va a pasar, la gente prefiere ganar a divertirse
 

mixmaster

Hoplita
yo suelo meterme solo en los mundos, tengo claro desde hace bastante tiempo que si no entras con gente que conozcas y que sean buenos no vas a ganar nada, y como en mi caso no conozco a casi nadie pues es lo que toca xd
 

DELTA19

Maestro armero
Yo me lo paso muy bien jugando con quien juego eh, si se gana o no es otra cosa pero ir a ganar creo k tmb hace k te lo pases mejor ya que tienes a todos o la mayoria de la ali en un mismo punto
claro a todos nos gusta ganar nos a jodido siempre es divertido que no te partan el culo en 2
 

fitidel

Infante
Las alianzas siguen siendo las mismas que antaño por mucho que Innogames se empeñe en lo contrario, si tienes que repartir 200 jugadores en alianzas de 50 ó de 40 pasan las cosas que están pasando, la gente está harta de decirlo pero a Innogames se la trae todo al pairo, pasa olimpícamente de nosotros.
También podrían volver los mundos de Héroes, aquellos en los que para entrar se exigían requisitos como haber ganado un mundo, ahí pocos multicuenta entrarían, ni gente con un nick recién inventado.
También se podrían estudiar nuevos modos de ganar un mundo, como el modo destroyer en el que para ganar haya que conquistar un tanto por ciento de ciudades del mundo, como la dominación pero sin sorpresas.
Y ya metidos en harina, que cese la discriminación entre servidores, no puede ser que aquí por el concurso de Facebook te den 200 monedas guarras que las sacas oreando en un viaje medio bueno y en EEUU te den 10000 monedas por lo mismo, esto sencillamente no es de recibo.
Screenshot 2022-12-02 at 14-04-45 Grepolis - Spanish Kingdom.png
 

Sr Cerveza

Hoplita
Yo no voy a ganar los mundos, me da igual basicamente, yo me quedo con las amistades que voy generando a partir de cada mundo, tanto enemigas como amigas y eso es en mi opinion lo mas bonito de este juego
 
Arriba