• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Capacidad máxima de aldead

  • Autor de hilo DeletedUser27161
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27161

Cuando intento solicitar recursos de la aldea me sale un mensaje en rojo que pone : se ha alcanzado la cantidad máxima diaria de recursos para esta aldea

no tenía ni idea de que las aldeas tuvieran un límite, cuál es el límite ? he buscado por la wiki en el apartado aldeas y no he visto nada relacionado con el tope.
 

DeletedUser28644

Pinchas en una aldea, le das a solicitar y a la izquierda te sale una foto de los aldeanos con la moral que tiene la aldea y justo debajo una foto de la aldea con la cantidad de recursos que puedes solicitar al día.
 

DeletedUser27161

Esto me pasa por preguntar estas cosas por el foro.. que me hacen parecer un novato a ojos de todos.. ajajja

Gracias por la explicación :D
 

DeletedUser29474

Pues aun tenemos suerte cuando lo hacemos en el pc, por que cuando los hago por APP me dice que hay un fallo y me toca reiniciar el mundo y volver a entrar, algo que aun no entiendo pero bueno.

Ah sin contar que el primer día con el capitán al intentar saquear me decía que no tenia.... valla con la app.
 

DeletedUser25427

Cuando intento solicitar recursos de la aldea me sale un mensaje en rojo que pone : se ha alcanzado la cantidad máxima diaria de recursos para esta aldea

no tenía ni idea de que las aldeas tuvieran un límite, cuál es el límite ? he buscado por la wiki en el apartado aldeas y no he visto nada relacionado con el tope.

Se le echara un vistazo a lo de la wiki y si no trae nada lo habría que poner.

Pues aun tenemos suerte cuando lo hacemos en el pc, por que cuando los hago por APP me dice que hay un fallo y me toca reiniciar el mundo y volver a entrar, algo que aun no entiendo pero bueno.

Ah sin contar que el primer día con el capitán al intentar saquear me decía que no tenia.... valla con la app.

La app falla muchísimo, recuerdo que había un bug con zuretea que tardaba un min más que las mechas cuando tiene la misma velocidad que ellas.
 

DeletedUser23209

Menos mal que han renovado el contador que casi me quedo en bragas sin las aldeas!!

XwPuIIMvMcx8o9G7-Regin.png
 

DeletedUser29474

De todos modos blasdeblezo es de agradecer el tema de que exista al APP como tal.
Tenemos ventaja a muchos juegos online sobre todo por la alarma, los fallos son mínimos, poco a poco supongo que se irán arreglando.
 

DeletedUser25427

Ya se que se agradece, lo que digo es que tiene muchos fallos.

Me harías un favor si apuntáis que falta esto en un hilo que hay en la sección de la wiki que se llama falta de información y errores, para así tenerlo apuntado y ponerlo en la wiki.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba