• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cantidad de Islas por Mar

  • Autor de hilo DeletedUser24408
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24408

Saludos a todos, tengo una duda, alguien sabe cuantas islas ( más o menos ) hay en un mar de grepolis, por ejemplo en el mar 45 hay 100 islas ( me lo invento ) o hay algún tipo de fórmula ?
 

DeletedUser13490

Ni idea xd, ademas hay islas con y sin aldeas, y con mas o menos huecos para ciudades tanto de las unas como de las otras, y tambien los islotes en donde no se puede edificar una ciudad, asi que....
 

DeletedUser

Saludos a todos, tengo una duda, alguien sabe cuantas islas ( más o menos ) hay en un mar de grepolis, por ejemplo en el mar 45 hay 100 islas ( me lo invento ) o hay algún tipo de fórmula ?

muy facil compi cuenta las islas en grepolis map, hay donde hay te dan los mares agarra un cuadradito y cuentas las islas que conforman ese cuadrado.. y listo asi sabras cuantas islas hay ;)
 

DeletedUser13490

Eso esta bien, pero como distingues las que tienen aldeas de las que no, o incluso los islotes xd
Por no mencionar las que estan entre dos mares.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Eso esta bien, pero como distingues las que tienen aldeas de las que no, o incluso los islotes xd
Por no mencionar las que estan entre dos mares.

pues facil compaaa las islas grandes son las que tiene las aldeas y las islas pequeñas son las que no tiene aldeas jajajaja XD""""
 

DeletedUser14270

De todas maneras, el número de islas por mar creo que varía de un mundo a otro. Una de las quejas tradicionales ha sido precisamente que las islas estaban cada vez más lejos unas de otras. Así que la única forma es que te pongas a contar la islas de una mar concreto. Pero no sé para qué. Más interesante que saber cuántas islas hay en un mar sería saber por qué te interesa.
 

DeletedUser24408

Simple curiosidad xD, bueno gracias a todos, veo que son indefinibles jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba