• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Campamentos de bandidos

  • Autor de hilo DeletedUser31951
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31951

Buenas quería saber si alguien conoce el orden de recompensas de los campamentos? o mas bien cuando dan el primer bono de aceleración de construcción???
 

DeletedUser31951

Gracias pero ya se como funcionan mi duda era sobre las recompensas y aleatorias? yo creo que no e... por lo menos me suena que siempre son en igual orden hahaha y más las primeras que son siempre tropas y luego algo de bonificación... las misiones de islas son aleatorias pero no el campamento jajaja
 

DeletedUser25427

Eso habría que hacer unas cuantas pruebas para ello, esa información no se consigue ni se guarda en al wiki ya que no es algo esencial o eso me parece ami. Si crees que es algo que se necesita te agradecería que te pasaras por el foro de la wiki y lo comentaras el porque te lo parece.
 

DeletedUser27053

jajaja yo tambien tenia la misma duda y los del clan me dijeron q era aleatorio pero la verdad no creo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba