• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

campamento de bandidos

  • Autor de hilo DeletedUser32960
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32960

Buena perdi mi ciudad principal ,y ya no tengo presencia en esa isla ,el campamento de bandidos me sale en la isla primera pero no en mi nueva isla ,que puedo hacer ................
 

DeletedUser31772

Buenas noches,

como se trata de una pregunta acerca del juego y no de algo que tenga que ver explícitamente con el mundo "Rizenia", muevo este hilo a su foro correspondiente, Preguntas.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un MP.
Atentamente, Kotik Narkotik, Moderadora de Grepolis.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Buena perdi mi ciudad principal ,y ya no tengo presencia en esa isla ,el campamento de bandidos me sale en la isla primera pero no en mi nueva isla ,que puedo hacer ................


El campamento solo sale en la primera isla de la primera ciudad, deberás volver a conquistar una ciudad de esa isla.

El campamento solo apacerá en la isla de tu primera ciudad. Si pierdes todas tus ciudades de esta isla, no podrás volver a interactuar con el Campamento de Bandidos hasta que reconquistes una ciudad de esta isla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba