• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada cambios en el mapa táctico.

  • Autor de hilo DeletedUser17042
  • Fecha de inicio

DeletedUser17042

Propuesta y detalles:
Mi propuesta es la siguiente:Todos sabemos que para organizar cualquier estrategia es fundamental conocer el mapa.Hay que darse muchos ¨paseos¨para tener una noción de la situación de aliados y enemigos.Sin embargo la disposición repetitiva de mares e islas no ayuda mucho precisamente.Se pierde uno entre tanto mapa igual.Si se implementara detalles que diferenciaran unas zonas de otras sería de gran utilidad.Una imagen de un naufragio,de una isla distinta,una ballena o cualquier otro elemento similar actuaría como referencia,facilitando mucho el seguimiento del mapa.
Otra opción que también ayudaría,si es posible técnicamente,sería que que con la rueda del ratón pudiéramos ampliar el mapa o disminuirlo.
Pros y contras:
Se promovería mucho el carácter estratégico del juego,que es su esencia,y pienso que evitaría el abandono de muchos jugadores nuevos que se cansan al no ver bien desde el principio esta faceta del juego que es fundamental.
Gracias majos por escucharme [leerme].
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35778

Creo que sería una muy buena propuesta, islas diferentes(islas con formas de cosas "grepolianas" como un escudo, calaveras, espadas cruzadas, cualquier gilipollez que pueda mejorar a la ubicación sin tener que correr el mapa con el ratón y perderte varias veces para encontrar lo que finalmente buscas XD)

A FAVOR, ME PARECE MUY BUENA IDEA SI SEÑOR ;)
 

DeletedUser17042

Gracias,H4RDCOR3.Me he perdido tantas veces en el mapa,y es tan tedioso su estudio....
 

DeletedUser9584

La verdad creo que serviría que en grepolis se le pudiera agregar un numero mayor de islas grandes y pequeñas de formas mas variadas. Desde que grepolis paso a su version 2.0 no volvimos a ver que modificaran el mapa con mas variedad.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

Con el nuevo final en desarrollo, se agregarán varios elementos nuevos en el mapa (además de otros posibles detalles) por lo que, en parte, esta sugerencia se va a implementar. De todas formas, lo tendrán en cuenta a la hora de diseñarlo. Gracias por compartirla.

Marco la idea como contestada.

Atentamente,
Kakashi-sensei - Community Manager de Grepolis
 
Arriba