• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Cambios de receta cada año

  • Autor de hilo DeletedUser28835
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28835

*Propuesta:
Que en los eventos en los cuales se combinen 3 ingredientes para obtener un bono determinado,las recetas para obtener dichos bonos sean distintas cada año que se celebra el evento (por ejemplo el evento de Haloween o la gallina,3 de miel para hacer un bono de matícoras,pero el año que viene es 2 de miel y 1 de gusanos)


*Razón + Detalles:
Porque la apertura varios mundos han coincidido con eventos que te permiten conseguir mantícoras u otras mitológicas fácilmente desde el principio. Además poco después del evento,la gente cuelga las recetas en Google,al alcance de todos y por tanto yo lo veo desequilibrado y además le quita la gracia al evento: que es combinar hasta dar con la mejor receta tras muchos ensayos y errores. Por otra parte lo veo perfecto para equilibrar un poco más la balanza entre oreros y "normales",ya que como he dicho: para un par de mantis por ejemplo,no es más que comprar los ingredientes y buscar la receta en Internet ¬¬


Con esta idea espero que se evite que la gente empiece demasiado chetada y con mitológicas desde el principio,además de evitar que los tramposos usen demasiado Google desde el principio,si es aceptada claro.

*Ayuda visual:
No la veo necesaria
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Voto en blanco, veo que tiene sus partes positivas pero también sus partes negativas, puede que equilibre un poco la balanza entre la gente que usa oro (me incluyo) y la gente que no.

Pero también a mi por lo menos en algún mundo poder hacer la receta que necesitaba para hacer mechas o birremes me ha salvado ciudades, a si que me tampoco me parece mal que se sepan las recetas, si al menos fueran la misma todos los años lo entendería pero se cuelgan en el externo, como en casi todas por no decir todas las alianzas del juego, cualquiera que quiera buscar un poco las puede encontrar.
 

DeletedUser28835

A mi me parece mal que sean los mismos todos los años,pero no tengo nada en contra de que los jugadores cuelguen las que descubran por sí mismos en sus respectivos foros de alianzas. Y no hablo de quitar el bono,si no que varíe la receta ;)
 

DeletedUser21673

Aunque se cambie alguien las volverá a recolectar todas y subirlas así que... voto en blanco
 

DeletedUser28835

Imagino que tardarán un poco en encontrar la típica que todos buscan: mantis y expansión territorial xD
(qué maaallllll,ya van 2 votos en blanco.... >_<)
 

DeletedUser23209

Yo hago lo mismo, por eso no veo mal la idea, pero tampoco la veo como necesaria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba