• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

cambio nombre de jugador

totos67

Arquero
Bueno hay algunos jugadores que han cambiado de nombre a lo largo del juego, está -vex-, manticora, y seguro hay otros mas. Pero es algo muy excepcional y creo que tiene que ver con haber sido parte del equipo de grepolis .es.
 

guest19673669

Caballero
Bueno hay algunos jugadores que han cambiado de nombre a lo largo del juego, está -vex-, manticora, y seguro hay otros mas. Pero es algo muy excepcional y creo que tiene que ver con haber sido parte del equipo de grepolis .es.
El ultimo cambio de nick que se permitio fue en Belero en 2013 y fue el mio...bastante polemica hubo por cierto,con acusaciones infundadas a soporte tambien xd

Desde entonces no se puede cambiar,hasta hace un par de años creo,que volvieron a permitir el cambio de nick si este albergaba el nombre real del jugador o algun tipo de dato personal,como dice telmo
 
Arriba