• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cambio en mecanismo del cierre del mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

totos67

Arquero
*Propuesta:
Iniciar el cierre del mundo una vez han sido construidas las primeras 4 maravillas y dar 2 meses para que se completen las 7 o para que una alianza le de vuelta.



*Razón + Detalles:
Gústenos o no el objetivo del juego es construir las maravillas, ganar el mundo y si es posible construir las 7 y obtener la corona, sin embargo, una vez una alianza ha ganado el mundo, este empieza a decaer, la moral (incluso en la alianza ganadora) merma y las islas se van llenando de fantasmas esperando el momento en que queden solo 300 activos. Los líderes se queman al trabajar a marchas forzadas para subir la participación y los jugadores que quedan se convierten en zombies que solo entran cuando les salta la alarma o les escriben por whatsapp.

Sin embargo, si el anuncio del cierre del mundo se diera una vez se han construido las 4 primeras maravillas, la actividad incrementaría en los siguientes 2 meses ya sea para intentar completar las 7 o para tumbarlas y construir las propias, sería una carrera contra reloj que seguro incrementaría la compra de oro y que le daría un golpe de actividad a los servidores en sus últimos días, por otro lado, innogames se ahorraría una buena pasta manteniendo servidores que llevan años y el flujo de gente en los mundos nuevos sería mayor.

pros:
- los mundos durarían lo justo
- habría mercado para más servidores
- el flujo de la compra de oro sería mayor ya que habría mas mundos nuevos (al comienzo de un servidor se suele gastar oro por montones) y habría un rush en los últimos meses que teóricamente derivarían también en la compra de oro (reconfiguración de ciudades etc etc)



es solo una idea.
 

DeletedUser20671

me parece una buena idea y mas si son en mundos lentos donde la participacion en el foro es clave para no aburrirte jajaj mi voto es a favor
 

DeletedUser25730

Mmm me gusta por que la gente se daria mas prisa.

Pero es posible construir las maravillas en 2 meses ?
 

totos67

Arquero
Mmm me gusta por que la gente se daria mas prisa.

Pero es posible construir las maravillas en 2 meses ?

Ni te cuento, hay alianzas que tienen el libreto bien montado y en 1 mes o menos las tienen todas a 10. Sobre todo con límites de jugadores por alianza tan alto.
 
Última edición:

DeletedUser23209

Bueno me parece una idea interesante, yo no hago maravillas pero creo que es una mejor idea para seguir dando de palos.
​Estoy...A favor.
 

DeletedUser

En un mes se hace la maravilla si nadie en la alianza hace nada más, con lo cual, perdónenme, pero vaya truñaco!! Es un tostón mandar recursos, las cosas como son xd

Pasando al rol de mod:

Innogames no deja de sorprendernos cada 2x3 con ideas "innovadoras" en cuanto a los cierres de mundos. Son ellos los que se lo guisan (aunque nos toque comernos a nosotros el marrón). No veo ninguna intención por su parte para modificarlo tal y como se plantea aquí. Creo que algunos aún tenemos la esperanza de que quiten esas cosas del juego o inventen otro final menos... menos final. La idea, sin entrar a valorar lo buena o mala que sea, no se aceptará por Innogames, así que prefiero ceder su lugar a alguna que puedan tener en consideración. Idea denegada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba