• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cambio en los banneos erroneos

  • Autor de hilo DeletedUser27465
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser916

Xiyon, no presumas de algo que no haces, hazme el favor.

Entiendes el significado de la palabra ejemplo?

Aun así, no hablemos de presumir de cosas que no se hace, porque te llevas la palma. ;-)

Ahora sí. Hasta la noche!
 

DeletedUser13999

Upss deben de haber cambiado de fecha el día de los inocentes...
Privilegios para usuarios : Premium ???????
Usted realiza una compra de monedas para obtener mejoras en el juego pero no para comprar Privilegios sobre demás usuarios en cuanto a consideraciones o eludir normativas...
 

DeletedUser

En contra

Vería bien que si un jugador premium es banneado por error se le prolongue las características premium el número de días que ha estado banneado. Pero dar recompensas por ser banneado por error... por dios! Que todos cometemos errores!
 

DeletedUser

Winning....Premium es aquel, que ingresa pasta a innogames para recibir monedas, no el que recibe monedas porque innogames es así de generosa, Me parece que estás confundiendo el Estado constitucional con el contrato de un servicio.... y me jode que creas que yo no sé de lo que hablo, estás dejando claro, que tienes un cacao político-consumista del carajo.

Yo no ataco a mods alguno, ni personalizo en un mundo, hablo de mandar una sugerencia a innogames en la que se pide una mejora en el contrato, la mejora es, si estás bajo premium por monedas pagadas, en caso de baneo tienes x días de reclamación con cuenta congelada hasta fin de días o resolución de la reclamación. Y ESTO FORMA PARTE DE LAS IDEAS PARA MEJORAR.
 

DeletedUser

Idea no viable. Las ordenes vienen de alemania. Quejaos a ellos. Ideas similares serán cerradas por el mismo motivo. Quejas y sugerencias, a mi buzón de entrada. Insultos, os los guardáis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba