• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cambio en los banneos erroneos

  • Autor de hilo DeletedUser27465
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27465

Hago este post, después de leerme detenidamente está propuesta:

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?33998-%E2%9C%AA-Modificaci%C3%B3n-en-el-protocolo-de-baneo-%E2%9C%AA

La siguiente propuesta que hare está muy inspirada en el link anterior y que creo que puede ser una muy buena alternativa a los banneos que a veces se puedan hacer por equivocación.

PROPUESTA

Es dar una compensación (que podrá ser elegida por el jugador) en caso de estar banneado por equivocación. Esta propuesta está pensada únicamente para el juego (no incluye foro externo).

RAZÓN

La razón de este cambio es porque algunas veces los moderadores se pueden llegar a equivocar (cosa que encuentro totalmente lógico y comprensible) y al menos así dar una compensación en caso de estar banneado.

DETALLES

Como bien he dicho, es dar un “favor” al jugador que ha estado banneado por error y que pueda escoger varias opciones para compensarlo.
Estás opciones que yo propongo son las siguientes:
- Activar o prolongar a todos los consejeros.
- Dar 500 monedas de oro.
- Dar 4.500 de cada tipo de recurso en todas las ciudades.
- Subir 1 nivel de cultura.
Está compensación estaría implementada en todos los tipos de banneo que hay dentro del juego (ojo, el foro externo no está incluido, claramente).
Esto se implementaría antes de que tú pudieras entrar en el mundo al cual has estado banneado. Se haría en forma de un cuestionario (como los que se pueden hacer con Drive) y tú puedes escoger una de las opciones.
El jugador, aunque este banneado, claramente continuaría expuesto a cualquier tipo de ataque o conquista.
Está compensación no podría ser reclamada una vez finalizada, en caso de los banneos temporales.

AYUDA VISUAL

Creo que no hace falta en este tema.

BALANCE

Esta nueva implantación en los banneos erróneos, compensarían el tiempo en que tú has estado banneado (y expuesto a cualquier tipo de ataque, apoyo, espionaje o conquista).

RESUMEN

Creo sinceramente que al menos así, los jugadores que han estado banneados por equivocación, tengan una compensación totalmente jsta.


Puede que esto no sea posible aunque me gustaría que fuera propuesta, y si hay suerte, a estar implementada.
 

DeletedUser

Seré breve....

Creo que se os está yendo de las manos a algunos todo esto, cuando ya se ha explicado en el otro hilo (muchos GOS han dicho el por qué de la complejidad de esta "idea/sugerencia") que esto no es una idea a complementar al juego. Más aún cuando aún se está hablando del otro tema esta propuesta no ayuda a nada, puesto que da a entender que las equivocaciones están a lo largo del día, cosa que NO es así

Esto se trata de unas normas que vienen impuestas por una empresa, como ya han dicho antes mis compañeros a algunos les parecerá bien, a otros regular y a otros mal, pero es lo que hay.

Todos los baneos se revisan antes de banear, ya se ha dicho que hay errores, desde luego, los médicos se equivocan a veces, al igual que los jueces, los árbitros, los profesores, y un largo etc, etc, etc.....Eso no se puede controlar. Pero esto ya parece una caza de brujas por errores contados con los dedos de una mano, cuando doy fe como SGO que revisamos todos y cada uno de los baneos que imponemos, el 99,9% están bien puestos, y si nos equivocamos rectificamos porque esas cosas pasan

Esta propuesta? Casi que favorece a que los usuarios hagan trampas para intentar conseguir bonificaciones por la jeta

Por supuesto que EN CONTRA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13999

upss yo quiero una compensación también por insultos recibidos en soporte por usuarios sancionados por faltar a las normas y por mas que se trate con respeto por nuestra parte somos insultados gratuitamente.

Mi idea: A estos usuarios que insultan expulsarlos definitivamente del juego y del foro al igual que declararlos personas no gratas en grepolis.es...:cool:
 

DeletedUser

upss yo quiero una compensación también por insultos recibidos en soporte por usuarios sancionados por faltar a las normas y por mas que se trate con respeto por nuestra parte somos insultados gratuitamente.

Mi idea: A estos usuarios que insultan expulsarlos definitivamente del juego y del foro al igual que declararlos personas no gratas en grepolis.es...:cool:

Amén Sir Thor
 

DeletedUser25730

Menuda sandez

Son humanos se equivocan piden disculpas y listo

Yo solo he escrito dos veces al soporte, y me hablaron con respeto y bien, igual que yo a ellos.

Y lo que dice sir thor estoy de acuerdo.
 

DeletedUser25427

Si hacen eso, yo cada 4 días insulto a alguien para que me baneen durante X tiempo y que luego me den todo eso ajajajajajjajaja pierdo la ciudad si, pero luego me dan mucha mas jajajajajajaja

Estoy con los 3: Winning, kardenal y Sir Thor, y como dijo Kardenal en el primer post, eso se esta hablando en el otro hilo que por cierto se cerro justo cuando iba a poner algo
smiley_emoticons_frown.gif
jjajajajja
 

DeletedUser916

Venga, ahora en serio. Esto ya es una broma de cámara oculta, y estáis grabando la pantalla del pc para después subirlo a algún stios de vídeos de risas, no?

Lo digo, porque yo ya me lo estoy tomando con humor.

Yo opto por la opción de thor, con 0,05 cent por insulto me conformo, y me habría pagado las vacaciones de verano en Gandía.
 

DeletedUser27460

Estoy EN CONTRA, los mods bastante hacen con servir a la comunidad de grepolis España con todo el esfuerzo que pueden cuando otros pasan de hacerlo...
 

DeletedUser

Señores habéis chapado el otro tema....pa pegarnos una risas... ¿el tal atego que es un policia infiltrado revienta manifestaciones?


Ahora voy al ajo:

En todo el post anterior, y Gantank luego lo ha aclarado, es que no estamos defendiendo la legalidad el baneo, estamos defendiendo la necesidad de un tiempo de reclamaciones. El cual no existe, por más que el mod estudie tu caso y crea que lo tiene resuelto. Te banea y punto, se efectúa lo primero y se habla después.

Las contraargumentaciones sobre los insultos a mods y tal, solo os digo esto, y conste que os respeto, NADIE OS HA PUESTO UNA PISTOLA EN EL PECHO PARA SER MODS, lo sois porque queréis, con sus más y sus menos(no voy a matizar más), sabéis a lo que os enfrentáis, pero no sois los consumidores, el consumidor es el usuario, es el que paga(yo no) pero los premiums están por todos lados, hablamos de pagar un servicio, mínimo que en el servicio exista la posibilidad de la reclamación, y la reclamación esta planteada mal, y eso es lo que decimos.

A innogames, decirle, que obra mal con sus consumidores, si no se replantea el tema de las reclamaciones, si ofrece un servicio por el que percibe dinero, debe al menos darle este beneficio.

Y sí, me vais a decir que muchos no son premiums, pues que se le aplique a los premiums ese tiempo de reclamación, por medio de una congelación. Para eso se han gastado el dinerito en el juego.

Un saludo.
 

DeletedUser25730

Sinceramente este tema me parece absurdo.

Banean primero investigandolo, siempre que he oido alguien que se queje porque le han baneado y me dice porque, pues siempre llevan razon los mod...
 

DeletedUser916

NADIE OS HA PUESTO UNA PISTOLA EN EL PECHO PARA SER MODS, lo sois porque queréis, con sus más y sus menos(no voy a matizar más), sabéis a lo que os enfrentáis, pero no sois los consumidores, el consumidor es el usuario, es el que paga(yo no) pero los premiums están por todos lados, hablamos de pagar un servicio, mínimo que en el servicio exista la posibilidad de la reclamación, y la reclamación esta planteada mal, y eso es lo que decimos.

Y al bloqueado nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que Acepte los términos y condiciones de uso sin habérselo leído.

Yo es que estaré mal acostumbrado, pero cuando tengo que poner algo de mi dinero para lo que sea, me leo hasta la letrita más pequeña de cualquier papelito.

Y si alguien infringe una norma, sea premium o no, haya metido 1.000€ o solo consiga premium mediante encuestas, la sanción será la misma, a ver si terminamos con la tontería de que como soy premium puedo pasarme las normas por el forro. Pues no, como eres premium deberías tener más cuidado con cumplir las normas, por el simple hecho de no malgastar el oro en subir una cuenta con la que estés haciendo trampas, y puede ser bloqueada.
 

DeletedUser

A mí me parece absurda esta aclaración...."Siempre llevan razón al parecer" ...Winning la lleven o no, son ellos los que deciden y los que ejercen c0mo intermediarios de innogames.

No hablamos de la calidad de los mods, sino del servicio. No nos llevemos el tema a donde no es.

Y al bloqueado nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que Acepte los términos y condiciones de uso sin habérselo leído.

Yo es que estaré mal acostumbrado, pero cuando tengo que poner algo de mi dinero para lo que sea, me leo hasta la letrita más pequeña de cualquier papelito.

Y si alguien infringe una norma, sea premium o no, haya metido 1.000€ o solo consiga premium mediante encuestas, la sanción será la misma, a ver si terminamos con la tontería de que como soy premium puedo pasarme las normas por el forro. Pues no, como eres premium deberías tener más cuidado con cumplir las normas, por el simple hecho de no malgastar el oro en subir una cuenta con la que estés haciendo trampas, y puede ser bloqueada.


Discrepo, Xiyon, que serás mods me parece bien, pero no te encierres en lo tuyo.

Hablamos de mejorar el servicio, si la letra dice eso, que se mejore para los premiums.

¿Estás defendiendo a innogames?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

Kaelon te equivocas, todos y cada uno de los que conozco que me han dicho porque les han baneado, les doy las razon a los mod.

Y siempre es por la misma razon, me meti en la cuenta de un amigo o de quien sea, en las normas pone claramente que eso no se puede hacer, seas premium o no.

Ademas de que para mi el soporte esta bien,puedes hablar tranquilamente con ellos y se soluciona sea lo que sea.

Pero hay gente muy energumera.

Y para los premiums no se deberia mejorar el servicio, isno para todos, ya que grepolis es un juego gratuito.
 

DeletedUser916

Umm, entiendo, entonces si yo soy un usuario no premium que juego cumpliendo las normas, tengo que aguantar que otros jugador que me esta perjudicando infringiendo las normas, tenga privilegios legales porque paga premium, mientras me está me está haciendo trampas en la cara.

El problema es que tu entiendes como mejorar el servicio el beneficio personal.
 

DeletedUser22656

La mayoría de veces tienen razón los mods , pero tambien se equivocan, son personas y el daño que se hace al "cliente" cuando es erróneo es irreparable.

A ver si empezamos a ver que esto no es una ONG, es un negocio y un negocio que tiene que dar beneficios, y los mods y los sgo aunque curreis gratuitamente estais hablando y sancionando a clientes de Innogames, por lo que no debe haber error alguno a la hora de banear.

Llevamos 2 días en Esparta con un error detrás de otro y se perjudica al jugador y a los compañeros de ese jugador y encima cállate. Me parece que el negocio de esta manera hace aguas.
 

DeletedUser916

Y como bien dices, esto no es una ONG, es una empresa, y como empresa tiene su derecho tanto a establecer las normas que quiera como a acordar las formas de actuación en caso de que se incumplan, al igual que no obligan a nadie a jugar.

Por lo que supongo que si después de tantos años, la empresa sigue con el mismo mecanismo, imagino que no será tan mal negocio.

Dicho esto, me voy que este tema ya cansa. Siempre es lo mismo, cuando me perjudican a mí es porque banean mucho y mal, y cuando tienen que bloquear al enemigo, es porque banean poco y mal también.

Pasar buena tarde.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Umm, entiendo, entonces si yo soy un usuario no premium que juego cumpliendo las normas, tengo que aguantar que otros jugador que me esta perjudicando infringiendo las normas, tenga privilegios legales porque paga premium, mientras me está me está haciendo trampas en la cara.

El problema es que tu entiendes como mejorar el servicio el beneficio personal.

Que no Xiyon que noooooooo, madre mía.

Solo digo, que innogames mejore el servicio a los premiums en ese aspecto, no es un privilegio legal, es un privilegio pagado con tu dinero. El baneo se le va a efectuar si obra mal, tenga sanción por días o permanente, lo único que cambiaría es que si estás bajo premium, tienes derecho (por pagar el servicio) de x días para reclamar, y tu cuenta queda en congelado(inatacable) pasados esos días o denegada la reclamación, se actúa como siempre.
 

DeletedUser25730

Que no Xiyon que noooooooo, madre mía.

Solo digo, que innogames mejore el servicio a los premiums en ese aspecto, no es un privilegio legal, es un privilegio pagado con tu dinero. El baneo se le va a efectuar si obra mal, tenga sanción por días o permanente, lo único que cambiaría es que si estás bajo premium, tienes derecho (por pagar el servicio) de x días para reclamar, y tu cuenta queda en congelado(inatacable) pasados esos días o denegada la reclamación, se actúa como siempre.

Tu que entiendes por premium ?

Yo las monedas las utilizo cuando hay un evento, tengo derecho a eso que dices ?

O tengo que gastarme x dinero para adquirir ese derecho ?

Ya sabemos porque la justicia en España con los que tienen dinero va mal...
 

DeletedUser

La mayoría de veces tienen razón los mods , pero tambien se equivocan, son personas y el daño que se hace al "cliente" cuando es erróneo es irreparable.

A ver si empezamos a ver que esto no es una ONG, es un negocio y un negocio que tiene que dar beneficios, y los mods y los sgo aunque curreis gratuitamente estais hablando y sancionando a clientes de Innogames, por lo que no debe haber error alguno a la hora de banear.

Llevamos 2 días en Esparta con un error detrás de otro y se perjudica al jugador y a los compañeros de ese jugador y encima cállate. Me parece que el negocio de esta manera hace aguas.

Cuando se hace un daño erróneo, no es irreparable, te podría dar mil ejemplos y similitudes pero es que ya me aburre el tema

Ya hemos dicho que a veces hay errores, todos somos humanos como tu has dicho, no debe haber error estoy de acuerdo, pero lo hay, al igual que no debe haber trampas pero las hay

Y por último esto es una sección de ideas, no para que cada cual exponga sus casos personales o saque un mundo a relucir y lo sabes, y mucho menos exagerar de lo que no se sabe (aunque se crea que se sabe, que no es lo mismo)

Siempre es lo mismo, cuando me perjudican a mí es porque banean mucho y mal, y cuando tienen que bloquear al enemigo, es porque banean poco y mal también.

Una gran verdad, pero la gente sólo mira la paja en el ojito ajeno xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11723

Kaelon te equivocas, todos y cada uno de los que conozco que me han dicho porque les han baneado, les doy las razon a los mod.

Y siempre es por la misma razon, me meti en la cuenta de un amigo o de quien sea, en las normas pone claramente que eso no se puede hacer, seas premium o no.

Ademas de que para mi el soporte esta bien,puedes hablar tranquilamente con ellos y se soluciona sea lo que sea.

Pero hay gente muy energumera.

Y para los premiums no se deberia mejorar el servicio, isno para todos, ya que grepolis es un juego gratuito.

como se nota que no te han baneado erroneamente, ya cambiarias de opinion si lo hicieran.

Xiyon, no presumas de algo que no haces, hazme el favor.
No suelo escribir en el foro externo pero es que me hierve la sangre ver como todos os cubris, cosa que es normal, pero decir que nunca os equivocais???
Respecto a la educacion en los tickets, muchas veces se puede confundir como arrogancia y prepotencia, porque un tipo que me diga a mi que estoy baneado porque yo lo digo, no es de ser educado, verdad raulito??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba