• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Cambio de nombre

Propuesta:Poder cambiar el nick del juego



Detalles:
Este juego tiene 9 años y la gente que entro a lo mejor hace 3 años se puso su nick por una razón pero actualmente no se siente cómodo, actualmente la única forma de cambiar es crearse otra cuenta perdiendo todos los logros que hayas obtenido; mi propuesta sería que se implementase un cambio de nombre,otros juegos posee esta mecánica,no tengo imágenes de como quedaría ya que no se me da muy bien pero... podría estar en ajustes abajo de todo una opción que pusiera cambio de nombre, mi idea sería que todos los jugadores tuviesen 1 cambio gratis y los posteriores por oro; la opción quedaría mas o menos así: al darle a la opción te pediría que pongas el nombre nuevo luego al darle a confirmar te saldría este aviso.

Estas a punto de cambiar el nombre de tu cuenta el primer cambio es gratis, los posteriores cambios costaran 100 monedas

¿Estas seguro?

SI NO

al darle al si tendrías que poner la contraseña de la cuenta para evitar problemas y tu nombre se cambiaría

Me quedarían los pros y contras pero sinceramente pro sería el poder cambiar tu nombre si el que tienes ya no te gusta y contra pues no se me ocurre nada; sobre el impacto en el juego lo mas complicado de implementar seria que en los logros cambiasen el nombre del que los consiguió.
 

DeletedUser35639

Siempre he querido cambiar mi cuenta de nombre por eso que dices; pese a los problemas que puede dar y por los cuales no se ha implementado en el juego seguramente, creo que un cambio de nombre es algo que debería ser posible aunque solo sea una vez para un juego en el que puedes jugar en el mismo mundo varios años, yo voto a favor :v
 

kayits

Conquistador
Yo lo veo bien tambien, estoy conforme con mi nombre pero si es cierto que algunos se arrepienten de sus nombres y preferirian cambiarlo.


A favor
 

Iriél

Arquero
Lo malo es que si se crea otra cuenta, el oro que tenga el la antigua no se puede traspasar a la nueva. Al final, los nicks son como los tatuajes, te los haces con toda la ilusión del mundo y, cuando al cabo del tiempo te hartas de ellos, se convierten en una especie de maldición. Yo estoy feliz con el mío, pero no entiendo por qué hay tantas restricciones para cambiarlo, la verdad. Estaría bien que dieran más facilidades para modificarlos.
 

DeletedUser35850

Si, tienen mucha razón.Deberíamos poder hacerlo.A lo largo del juego he visto muchos nombres que tan solo son letras sin sentido.Ya es hora de que puedan arreglar su error.
 

DeletedUser32152

Lo de cambiar el nombre supongo que será bastante lío

Pero más fácil sería la opción de, al entrar a un mundo, que te diera a elegir entre usar tu nombre de usuario o utilizar un alias (que no coincidiera con el nombre de otro usuario, que nos conocemos jajajaja)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En contra por lo mismo que dice este caballero.
Si a alguien ya no le gusta su nick se hace otra cuenta y listo xD


El oro? Ay, si fuera el oro!:wow: A la gente le gusta crearse nuevos nicks en el juego para no ser reconocidos, jugar a los topos y luego hacerse otra cuenta en el foro para pasar desapercibido con esa nueva identidad. ¿Qué pasa? Nada en principio, oye si dejas la vieja es porque ya no te gusta o porque te trae malos recuerdos o porque la has regalado y no puedes recuperarla etc etc

El problema es estar a dos, tres, cuatro... muchas bandas. :box: Lo que para "ti" es un juego de identidades, para otros es una infracción y/o un dolor de cabeza, una traición, una pérdida de tiempo. Tu ID no cambia, solo el nombre. Pero hasta FB es restrictivo con esas cosas del cambio de nombre que solo permite 3 en un año. hasta donde recuerdo.

Yo voto no, pero está claro que a mi me gusta mi nick inicial supongo, ya me acostumbré XD
Total el oro fue desapareciendo por arte de magia y ya aquí me da igual porque lo usaba para probar los eventos y hacer las guías wiki wiki :oww:


No obstante... si introduces una variante que no sea solo oro como por ejemplo, un máximo de x cambios por cuenta x tiempo o similar... podría repensarme el "SI" :hmmm:
 

DeletedUser33640

Yo voto que sí, porque me da mucho palo hacerme otra cuenta y perder el oro y lo más importante... ¡las medallitas!

En mi caso me registré en enero de 2010 y bueno, he pasado muchos años viendo mi nick todos los días (que no es el del foro), y estoy hasta las narices del mismo. Me molaría cambiarlo. Que pongan una limitación anual para que no puedas cambiarte de nick tantas veces como de alianza :p. En muchos juegos se puede hacer por lo que supongo que introducir el sistema de cambio de nombre es viable.
 

DeletedUser32152

Lo de cambiar nombre yo sigo sin verlo claro. Porque puede pasar que quieras entrar con otro nombre en un mundo pero ya estés en otro. Si cambias el nombre se cambiaría para todos los mundos, así que habría gente que cambiaría de nombre a mitad de un mundo. No creo que sea viable.
Luego está el tema de las suplantaciones. Si cambias de nick liberas el anterior y alguien puede cogerlo (puede ser a mala idea o no, el problema es si es a mala idea claro jajaja)

Así que para este tema la única opción que yo veo es lo que digo más arriba, un alias, que quede vinculado a tu cuenta y que puedas ponerte al iniciar un mundo.
Luego ya estaría por ver cada cuanto tiempo puedes añadirte un alias nuevo o si hay un número máximo que puedas tener, o si tienes 2 o 3 y luego si quieres más a pasar por caja, etc

En mi caso si fuera así de acuerdo. Si es cambiar de nick y ya está no lo usaría aunque se implementara por lo que he dicho.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola @señor supremo krystia!

Gracias por la sugerencia. Esta idea fue enviada por la comunidad francesa, por lo que voy a marcarla como enviada. Sin embargo, es interesante algunos apuntes que comentáis en el tema, como es la cantidad de veces que se produce el cambio o vuestro nick en el foro.

Atentamente,
Kakashi-sensei - Community Manager
 
Arriba