¡Nueva! Cambio de nombre

Tema en 'Ideas & Sugerencias' iniciado por señor supremo krystia, 4. Jul 2019.

1. señor supremo krystia

señor supremo krystia Infante

Propuesta:Poder cambiar el nick del juego

Detalles:
    Este juego tiene 9 años y la gente que entro a lo mejor hace 3 años se puso su nick por una razón pero actualmente no se siente cómodo, actualmente la única forma de cambiar es crearse otra cuenta perdiendo todos los logros que hayas obtenido; mi propuesta sería que se implementase un cambio de nombre,otros juegos posee esta mecánica,no tengo imágenes de como quedaría ya que no se me da muy bien pero... podría estar en ajustes abajo de todo una opción que pusiera cambio de nombre, mi idea sería que todos los jugadores tuviesen 1 cambio gratis y los posteriores por oro; la opción quedaría mas o menos así: al darle a la opción te pediría que pongas el nombre nuevo luego al darle a confirmar te saldría este aviso.

Estas a punto de cambiar el nombre de tu cuenta el primer cambio es gratis, los posteriores cambios costaran 100 monedas

¿Estas seguro?

SI NO

al darle al si tendrías que poner la contraseña de la cuenta para evitar problemas y tu nombre se cambiaría

Me quedarían los pros y contras pero sinceramente pro sería el poder cambiar tu nombre si el que tienes ya no te gusta y contra pues no se me ocurre nada; sobre el impacto en el juego lo mas complicado de implementar seria que en los logros cambiasen el nombre del que los consiguió.

A Ai lof mai pony le gusta esto.
  2. israelglezt

israelglezt Infante

Siempre he querido cambiar mi cuenta de nombre por eso que dices; pese a los problemas que puede dar y por los cuales no se ha implementado en el juego seguramente, creo que un cambio de nombre es algo que debería ser posible aunque solo sea una vez para un juego en el que puedes jugar en el mismo mundo varios años, yo voto a favor :v

3. kayits

kayits Infante

Yo lo veo bien tambien, estoy conforme con mi nombre pero si es cierto que algunos se arrepienten de sus nombres y preferirian cambiarlo.

A favor

4. telmoyañez

telmoyañez Caballero

Si a alguien ya no le gusta su nick se hace otra cuenta y listo xD

5. Iriél

Iriél Arquero

Lo malo es que si se crea otra cuenta, el oro que tenga el la antigua no se puede traspasar a la nueva. Al final, los nicks son como los tatuajes, te los haces con toda la ilusión del mundo y, cuando al cabo del tiempo te hartas de ellos, se convierten en una especie de maldición. Yo estoy feliz con el mío, pero no entiendo por qué hay tantas restricciones para cambiarlo, la verdad. Estaría bien que dieran más facilidades para modificarlos.

A Jadie7 le gusta esto.
  6. Ai lof mai pony

Ai lof mai pony Hoplita

7. El puñetas

El puñetas Hoplita

yo naci hace 27 años. no me gusta mi cara y no puedo cambiarla.

8. Baron Rojo.

Baron Rojo. Infante

Eso es que tampoco tienes mucha plata XD

Yo estoy a favor de la idea

9. Ai lof mai pony

Ai lof mai pony Hoplita

Menos gastar en oro y más en cirugía :rolleyes:

A MALISIMA le gusta esto.