• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cambio de Nick

TheDanyx1

Caballero
Propuesta:Cambio de nick.


Razon:poder cambiar tu nick de juego por otro a cambio de monedas de oro.Hay gente a la que le han cedido una cuenta y no le gusta ese nick y si pagara una cantidad de monedas de oro se podria cambiar.SOLO UNA VEZ.

Datalles:Tengo amigos a los cuales les han cedido cuentas y les gustaria cambiar sus nicks.Ej: Imaginaos que yo dejo de jugar en Esparta y cedo mi cuenta a un compañero que le gustaria volver.El se llama Raúl .Pues yo se la cederia pero no le gustaria que los aliados y enemigos le vieran y crean que se llama Daniel.El compraria unas cuantas monedas y se lo cambiaria.(El precio del cambio si la idea se llevara a cabo lo tendrian que hablar los miembros del team)

Balance:

ProsA la gente que juege con cuentas cedidas ( que no son pocas) les ayudaria a cambiar su nick y la empresa InnoGames ganaria mas dinero por la compra de oro.

Que me decis?
 

DeletedUser21673

Bueno yo la verdad es que siempre quise tener la opción de cambiar nick, también se por tiempo mirando ideas que es una idea bastante propuesta pero que será rechazada. La razón? Mucha gente andaría cambiándose el nick constantemente y crearía un caos increíble, se podría implementar a tu idea que solo se pudiera cambiar el nick una vez en la vida (por cuenta obviamente) o cada mucho tiempo (1 año mínimo) y claro si quieres proponer pagar pues no digo nada al respecto, aunque si se hiciera cada mucho tiempo no creo que hiciera falta tener que pagar mucho.
Yo voto a favor aunque sepa que la van a rechazar xD
 

DeletedUser26461

en el guerras tribales (tb de innogames) si se puede cambiar el nick, pero cuesta lo suyo (asi se evita que haya demasiados cambios) ademas cuando se cambia el nick el jugador pasa un tiempo (no se exactamente cuanto) cuyo nombre es "cambio de nick", para asi evitar que se usen para meterse de topo y cosas asi
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
En contra

El nombre de la cuenta no se puede cambiar,ya que si se hace,los logros cumplidos a nombre del propietario se verían desvanecidos en el olvido,olvidarían quién consigió tales hazañas,y señores,en un juego como grepolis,basado en heroes y demás,que en aquella época,cuando lo mas importante era prevalecer en el tiempo,aunque solo sea por su nombre,y que de este contasen cuentos y hazañas.

En definitiva ser importal,es un lujo encontrarse con alguien conocido,o mejor dicho,con una cuenta conocida aunque sea cedida,es como ver una Estatua en nombre de ese señor/a que jugó y con el que compartimos algo.Conozco cuentas que han pasado por mas de 4 manos,incluida la mia....No cambiaria el nombre por nada.

Quien se arrepienta de su nombre,que reinicie o borre la cuenta porque no tiene orgullo,y si el caso es una cesión de cuenta,losiento por el/ella,pero es lo que tienen las cosas de segunda mano.
 
Arriba