• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cambio de nick

  • Autor de hilo DeletedUser16095
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16095

1.- FORMATO


*Propuesta:

Cambio de NICK, temporalmente.

*Razón + Detalles:
Ya que esto es un juego de guerra y como bien se dice "EN LA GUERRA TODO VALE".
El espionaje (topo) tendría que estar más presente.
Sería interesante que un jugador pudiera cambiar su NICK temporalmente para infiltrarse en otra alianza y pasar información, sin la necesidad de abrir otra cuenta. Para ocultar su verdadera identidad.
De esta forma también se combatiría el multicuenta, pues hay mucha gente que crea otra cuenta solo para meterse en otra alianza y estar al tanto de sus movimientos. Y cuando ya no es de utilidad se queda con la suya.
 

DeletedUser19033

En contra, yo no estoy en contra del uso de topos, pero esto ya me parece pasarse ademas de todo el problema y caos que podria conllevar.
 

DeletedUser16095

Y si uno quiere ser topo debe de perder su personalidad (perfil)?
Creo que es mejor reglar una situación que dar paso a los multicuentas.
Creo que con esta mediada algo se reducirían.
Ya se que podría provocar caos, pero la guerra no es eso, un caos organizado.
Me alegro que alguien opine aunque sea en contra, el debate siempre es bueno.
 

DeletedUser25427

EN CONTRA, para eso te haces una cuenta falsa, ademas si te puedes cambiar el nick, pues entonces yo por ejemplo me pongo tu nick, y empiezo a insultar a todo el mundo o hago de topo dejo que me descubran y si hay algún día te cruzas con alguien de esa alianza piensa que fuiste tú el que los traicionaste y te tienen un odio y tú sin saber el porque.
 

DeletedUser19033

Y si uno quiere ser topo debe de perder su personalidad (perfil)?
Creo que es mejor reglar una situación que dar paso a los multicuentas.
Creo que con esta mediada algo se reducirían.
Ya se que podría provocar caos, pero la guerra no es eso, un caos organizado.
Me alegro que alguien opine aunque sea en contra, el debate siempre es bueno.

Seria caos administrativos, las maravillas serian mas terror de lo que ya son con los problemas que siempre hay en esas fechas, a parte que el cambio de nick no lo veo muy viable la verdad. Y las multis no se reducidirian practicamente, los buenos topos ya saben que esa no es la mejor manera, ni es lo que se debe de hacer.
 

DeletedUser16095

EN CONTRA, para eso te haces una cuenta falsa, ademas si te puedes cambiar el nick, pues entonces yo por ejemplo me pongo tu nick, y empiezo a insultar a todo el mundo o hago de topo dejo que me descubran y si hay algún día te cruzas con alguien de esa alianza piensa que fuiste tú el que los traicionaste y te tienen un odio y tú sin saber el porque.

uyyyy
Casi me convences, jijii.
La verdad es que si se podría producir lo que tu comentas.
Pero creo que no se puede poner un NICK que ya existe.
La idea es poder tener dos NICK en la misma cuenta. El de verdad y otro (OCULTAR IDENTIDAD), una opción en la configuración de la cuenta.
Esta claro que si alguien insulta y se denuncia, también tienen el correo de registro.

Voy perdiendo 2-0.
No se creía, que esta opción daría mas vidilla al juego.
 

DeletedUser26156

EN CONTRA,me parece un asco tener topos y tendría un caos total.
 

DeletedUser20671

uyyyy
Casi me convences, jijii.
La verdad es que si se podría producir lo que tu comentas.
Pero creo que no se puede poner un NICK que ya existe.
La idea es poder tener dos NICK en la misma cuenta. El de verdad y otro (OCULTAR IDENTIDAD), una opción en la configuración de la cuenta.
Esta claro que si alguien insulta y se denuncia, también tienen el correo de registro.

Voy perdiendo 2-0.
No se creía, que esta opción daría mas vidilla al juego.

ljajajajajjaja oye ya lo de la camara oculta como que ya jajaja

no puedes ser cierto lo que me cuenta y perdona por reirme peor es cierto si quieres ser topo pues no es mi problema pero hombre esto ya es pasarse
 

cuervobrujo

Hondero
En contra , por la mismas razones que ya dijeron los compañeros. pensé que seria una idea de si por ejemplo pusiste un nick en el juego por hacerte el chistoso. y luego te arrepentiste. en mi alianza paso. que en un momento teníamos varios "penes" de nick y al ver que había chicas en la misma alianza , pedían perdón cada tanto, por que en su momento les pareció gracioso el ponerse ese nick.
 

DeletedUser20671

En contra , por la mismas razones que ya dijeron los compañeros. pensé que seria una idea de si por ejemplo pusiste un nick en el juego por hacerte el chistoso. y luego te arrepentiste. en mi alianza paso. que en un momento teníamos varios "penes" de nick y al ver que había chicas en la misma alianza , pedían perdón cada tanto, por que en su momento les pareció gracioso el ponerse ese nick.

que graciosos ajaja
 

DeletedUser25730

EN CONTRA

Si se pusiera esto, donde quedaria la estrategia y la planificacion ?
 

DeletedUser14270

No me parece buena idea. Además de los problemas técnicos y la confusión que pudiera provocar, no creo que sirviese de nada en la práctica porque, aunque se cambie el nick, los demás datos del jugador no cambiarían: ciudades, puntos, estadísticas... El nick es lo que menos importa a la hora de juzgar a otro jugador. Si resulta que ya es conocido por el enemigo, ya puede cambiarse de nick, de pelo y hasta de sexo, que le van a pillar a la primera.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Se retiró el cambio de nick hace años por los problemas que provocaba entre otras cosas, lo que comenta Gonetxa principalmente.
Voto en contra.
 

DeletedUser23209

En contra, no me gustan los topos en vez de darle vida lo que hacen es quitarla arruinando el esfuerzo de muchas personas por pasar información me parece detestable a si que ese es mi voto.

A parte de que la idea de agregarlo tampoco me convence como se ha dicho si de verdad fuera por necesidad porque el nombre que te has puesto pues no te gusta pues si me parecería buena idea. Pero por la razón que has dado la verdad ni me lo planteo apenas.
Además en caso de que el nombre sea ofensivo o alguien se queje con razón el soporte supongo que les dejará cambiar el nombre antes de banearlo.
 

DeletedUser24511

En contra me gusta conecer a mis amigos y tambien a mis enemigos
 

DeletedUser14234

EN CONTRA

Como ya han comentado antes si solo cambias el nick pero sigues teniendo el mismo perfil, las mismas ciudades, los mismos puntos etc... lo único que conseguiría ese aprendiz de topo sería que le pillasen al cuarto de hora xD.
Si la idea va mas allá y tambien se pudiese cambiar el perfil, ciudades y demas, peor aún, sería permitir la multicuenta oficialmente.
 

DeletedUser916

Cambio de nick para topear? lo que me faltaba ya por ver...


Y cuantos podría solicitar cada jugador,1, 10, 50 o 100 cambios? si eso lo solicitan 500 jugadores de un server algo activos, ya pueden ser 50.000... por mundo..

De verdad, lo que hay que oír.. parece que se os ocurren las ideas cuando vais al baño o los domingos de resaca, porque si no, no le veo la explicación.
 

DeletedUser

En contra ya se hice hace 2 años la retiracion del cambio de nick solo lo pueden cambiar nombres ofensivos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba