• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cambio de correo

  • Autor de hilo DeletedUser29324
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29324

Muy buenas tardes, me comunico con ustedes por que ya hace varios tiempo me hackearon el correo electrónico que utilizaba para Facebook y grepolis. Por esa razón hoy decidí cambiar el correo electrónico que está enlazado al Grepolis para evitar también un posible hack en el juego.


Cuando hice el procedimiento no me dije en el detalle de qué cambie el *****@hotmail.com en vez del ****@gmail.com y ahora me dice que envió un mensaje al correo con el enlace mal. Y ahora no sé qué tengo que hacer para volver a establecer mi verdadero correo electrónico.


Agradecería inmensamente una respuesta o algún moderador del Grepolis para que me ayude.

Espero muy atento una respuesta.
 

DeletedUser28644

Buenas, este tema mejor llevarlo por soporte. Manda ticket y ellos te responderán e intentaran ayudarte.
 

DeletedUser25427

Muy buenas tardes, me comunico con ustedes por que ya hace varios tiempo me hackearon el correo electrónico que utilizaba para Facebook y grepolis. Por esa razón hoy decidí cambiar el correo electrónico que está enlazado al Grepolis para evitar también un posible hack en el juego.


Cuando hice el procedimiento no me dije en el detalle de qué cambie el *****@hotmail.com en vez del ****@gmail.com y ahora me dice que envió un mensaje al correo con el enlace mal. Y ahora no sé qué tengo que hacer para volver a establecer mi verdadero correo electrónico.


Agradecería inmensamente una respuesta o algún moderador del Grepolis para que me ayude.

Espero muy atento una respuesta.

Cuando pasa eso si el correo al que le llegue el mensaje, en caso de que exista, no lo confirma lo puedes volver a cambiar en dos semanas, ami me paso una ver que haciendo el cambio de correo escribi gmial en vez de gmail.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba