• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LÉEME Cambio de Community Manager

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Estimada comunidad,

hace aproximadamente 10 meses, entré como Community Manager en esta comunidad: Nuevo Community Manager. Después de todo este tiempo, se ha decidido realizar un cambio de proyecto. Como muchos sabéis, he pasado por varias comunidades como voluntario (incluso esta) antes de empezar como Community Manager y una de ellas es Elvenar.

A lo largo de estas semanas dejaré de ser el responsable de la comunidad de Grepolis ES para centrarme en la comunidad de Elvenar ES, comunidad en la que he estado de voluntario desde el día de su apertura en 2015. Aún estaré un par de días más para apoyar al nuevo Community Manager.

Quiero agradecer a todos aquellos que han ayudado y han colaborado con el Equipo de Grepolis durante estos meses. En especial a las personas voluntarias que hay detrás. Han sido unos meses en los que la comunidad ha tenido muchos cambios y otros que solo el Equipo ha visto; ¡gracias por vuestra paciencia!

El nuevo Community Manager es una persona que muchos ya conocéis puesto que forma parte del Equipo de Grepolis desde hace mucho tiempo: @nfest. Desde aquí le deseo lo mejor en su nueva aventura y mi más sincera enhorabuena.

Nos seguiremos leyendo,
Kakashi-sensei - ex Community Manager de Grepolis
 

nfest

Hoplita
Estimada comunidad,

como ya mi compañero @kakashi-sensei ha comentado al principio del hilo, a partir de hoy seré vuestro nuevo Community Manager.

Si queréis podéis leer una presentación mía (y comentar) en el foro Presentaciones.

Desde aquí quiero darle las gracias a kakashi por todo lo que ha hecho por esta comunidad mientras estaba y desearle mucha suerte como nuevo Community Manager de Elvenar. También dar las gracias a todo el equipo de moderación que a día de hoy está por acompañarme como nuevo CoMa.

Nfest - Community Manager.
 
Arriba