• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cambiar los Mensajes del Foro

  • Autor de hilo DeletedUser26156
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26156

Propuesta:Chicos,me gustaría proponer la idea de cambiar el sistema de los mensajes en el foro ya que veo el sistema un poco anticuado o bastante mal formado.

Razón:Cuando alguien abre por primera vez el mensaje no tiene problema.Pero después al responder lo de citar no es que digamos muy bueno,ya que sabemos lo que escribimos antes y dificulta la escritura,a veces tampoco te das cuentas de los mensajes,por que solo hay una parte donde pone notificaciones y a veces ni te das cuenta,veo mucha falla,por ejemplo,el otro día tenia una duda y Juana me dijo por MP que hiciera tal cosa,le respondí y segui estando en el foro,a la hora siguiente me di cuenta que 5 minutos después de haber respondido me envío un mensaje.

Ayuda visual:Lo mismo,pero solo cambiar el sistema.

Resumen:En conclusión,cambiar la forma en que se intercambian mensajes y también que haya un tipo de visualización mejor para que se vea que te escribieron.
Por lo que a mi respecta hay bastantes fallos en esa parte del foro.

Un saludo.
 

DeletedUser20671

yo implementaria un chat como los chats eso que estan en la alianza ya que en la alianzas poco se utilizan xd

Yo voto a favor
 

DeletedUser25730

Yo tambien voto A favor, hay veces que me lio de una manera impresionante.
 

DeletedUser

El foro es de Vbulletin, es su sistema y veo muy, muy, muy dificil que re-programen todo, la verdad. De hecho, no es cosa ni de Innogames ^^

y de todas formas, muevo esto a ideas complejas, por favor, mantengamos el orden!
 

DeletedUser26156

El foro es de Vbulletin, es su sistema y veo muy, muy, muy dificil que re-programen todo, la verdad. De hecho, no es cosa ni de Innogames ^^

y de todas formas, muevo esto a ideas complejas, por favor, mantengamos el orden!

Okay saludos,pero por lo menos un pongo de cambio,que enserio aveces hay un lio.
 

DeletedUser20129

El foro es de Vbulletin, es su sistema y veo muy, muy, muy dificil que re-programen todo, la verdad. De hecho, no es cosa ni de Innogames ^^

y de todas formas, muevo esto a ideas complejas, por favor, mantengamos el orden!


Voto a favor hay veces que también me lio

PD: quien es Vbulletin GESERIT?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
AZH1qt8.png


Se marca esto en configuración de la cuenta y se te avisa al instante con una ventana emergente en mitad del foro que te dice que te han escrito.
 

DeletedUser20294

Voto a favor hay veces que también me lio

PD: quien es Vbulletin GESERIT?
vBulletin es la empresa que gestiona este tipo de foros con este formato. Fijate en la parte inferior del foro :p

"Powered by vBulletin™ Version 4.2.0 "
 

DeletedUser

AZH1qt8.png


Se marca esto en configuración de la cuenta y se te avisa al instante con una ventana emergente en mitad del foro que te dice que te han escrito.

Si el problema es este, arreglado!

Igualmente, hasta que Vbulletín, sitio donde está alojado nuestro foro, no decida hacer una actualización y revisar/arreglar/mejorar algunas cosas, no podemos hacer nada e Innogames tampoco.

Denegada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba