• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cambiar la forma de posicionar a los jugadores que entran en los mundos ya empezados

Propuesta: Que la gente que empieza en un mundo empiece cerca tanto de gente nueva como de alianzas que acepten a este tipo de jugadores

Detalles: Simplemente que el juego tenga en cuenta el nivel de la gente que te rodea y la posibilidad de incorporación a las alianzas de ese lugar.

Razón: A todos seguro que nos ha pasado que entramos en un mundo nuevo y que depende de donde caigamos o nos toca en una isla con gente de nuestro nivel o nos toca en una isla con gente mas avanzada, y para colmo las alianzas que están cerca te dicen que consigas 10000 puntos para entrar, cuando acabas de empezar y eso fastidia la experiencia de gente nueva y gente que quizá ya pase de jugar al juego por ese motivo.

Pros y contras: Sobre las características del juego pues que por fin seria útil la opción de alianzas recomendadas; en cuanto a los pros y contras.

Pros: Que la gente nueva se sienta mas cómoda y sea mas fácil que empiece en el mundo a parte de ser un juego mas amigable con los nuevos.

Contras: Si se le puede llamar contra pues que la gente dejara de abusar de los peques y se tendrá que buscar alguien de su nivel, lo cual no viene mal en un juego donde la mayoría de gente solo ataca al inferior.
 

DeletedUser35850

Perfectamente a favor, xd, tengo una pregunta: Alguna vez han aceptado alguna idea de los foreros, digo, xq ya llevo tiempo y he visto muchas sugerencias y no creo recordar q alguna se halla implementado, al menos de este server, solo pregunto, el q sepa de uno, por favor me manda el link de donde está, gracias.
 

nikkkoxlax

Infante
A favor, no es nada agradable empezar en islas rodeado de una alianza gigante, si es que aun hay jugadores nuevos ese tipo de cosas hace que se vayan cuando empiezan a ver que no puede responder a los ataques o cuando ven que sus propios ataques no hacen ningun daño.
 
Arriba