• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Calendario de adviento

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24408

no para nada,no me molesta para nada que un dia me estampen 10 ciudades de mantis y en dos dias me las estampen otra vez

Es un juego gratis!! GRATIS! De algun lugar tendrán que sacar dinero, que además si te estampan 10 ciudades de mantis que pasa? Te vas a poner triste? Pues haces arqueros y listo, y ok, que te atacan con grifos, pues los defiendes con hoplitas y listo. Para todo hay solución, yo solo digo, este es un juego GRATIS y sacado de Innogames:
LiNhtUqbQOWgfRX5Kd3r5A.png

Editado: @Cristian6huerta. Motivo: Imagen fuera de spoiler
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Imagino que al final como todos.

Una pregunta con este evento, es posible que no me toque el héroe exclusivo pese a recoger todos los días la recompensa? Van 8 días de calendario, y tengo 1 puto cristal de esos. A este ritmo no lo consigo cuando ya hay gente que lo tiene.

Seria muy mala suerte, yo ya saque al héroe.
 

DeletedUser11830

Seria muy mala suerte, yo ya saque al héroe.

Menos mal que afecta a infantes el héroe, porque esa "suerte" (o los algorítmos con los que programan) y contando que lo sacaste al octavo día es que tuviste un 62.5% de suerte, mientras que yo estoy en el 12.5%.......
 

DeletedUser33669

Es un juego gratis!! GRATIS! De algun lugar tendrán que sacar dinero, que además si te estampan 10 ciudades de mantis que pasa? Te vas a poner triste? Pues haces arqueros y listo, y ok, que te atacan con grifos, pues los defiendes con hoplitas y listo. Para todo hay solución, yo solo digo, este es un juego GRATIS y sacado de Innogames:
LiNhtUqbQOWgfRX5Kd3r5A.png

Editado: @Cristian6huerta. Motivo: Imagen fuera de spoiler

Sí tu haz todos los arqueros que quieras pero no puedes hacer suficientes para compensar el ritmo de un sello de mantis
 

DeletedUser25427

Menos mal que afecta a infantes el héroe, porque esa "suerte" (o los algorítmos con los que programan) y contando que lo sacaste al octavo día es que tuviste un 62.5% de suerte, mientras que yo estoy en el 12.5%.......

Creo que lo saque hace 2 días, ni me acuerdo, este héroe personalmente sobra, los dos últimos héroes hacen lo mismo que Hector, solo que uno es solo para infantes y otra para honderos.
 

DeletedUser30686

Es un juego gratis!! GRATIS! De algun lugar tendrán que sacar dinero, que además si te estampan 10 ciudades de mantis que pasa? Te vas a poner triste? Pues haces arqueros y listo, y ok, que te atacan con grifos, pues los defiendes con hoplitas y listo. Para todo hay solución, yo solo digo, este es un juego GRATIS y sacado de Innogames:
LiNhtUqbQOWgfRX5Kd3r5A.png

Cierto, es gratis, sin embargo, esas ventajas que pone ese mismo cartel hacen mucho desbalance a favor de los oreors, es cierto no voy a negar que se puede competir, claro, eso si duras lo suficiente como para tener un núcleo estable y suficiente compensado, es decir hasta después de muchooooo tiempo, cosa que uno que mete dinero lo tiene en una semana o dos, ahh, y no olvidemos el factor de la suerte, suerte en base de no ser el primero de las víctimas de la primera semana de un orero, no es ninguna queja, solo pongo todo sobre la mesa. Será gratis, pero el desbalance está ahí. Así que por favor, un poco de empatia y comprensión, que gracias a ese desbalance muchos dejan el juego demotivados y el juego va muriendo.
 

DeletedUser24408

Cierto, es gratis, sin embargo, esas ventajas que pone ese mismo cartel hacen mucho desbalance a favor de los oreors, es cierto no voy a negar que se puede competir, claro, eso si duras lo suficiente como para tener un núcleo estable y suficiente compensado, es decir hasta después de muchooooo tiempo, cosa que uno que mete dinero lo tiene en una semana o dos, ahh, y no olvidemos el factor de la suerte, suerte en base de no ser el primero de las víctimas de la primera semana de un orero, no es ninguna queja, solo pongo todo sobre la mesa. Será gratis, pero el desbalance está ahí. Así que por favor, un poco de empatia y comprensión, que gracias a ese desbalance muchos dejan el juego demotivados y el juego va muriendo.

Pero ese desbalance ha de existir porque sino un juego gratis se muere, y lo de empatia bueno, yo jamás he metido un solo euro y no pasa nada, se sobrevive igual y he llegado al top 10 en un mundo, y si te crujen la primera semana pues reinicias y vuelves a nacer o sino te esperas a entrar más tarde la verdad
 

DeletedUser30686

Pero ese desbalance ha de existir porque sino un juego gratis se muere, y lo de empatia bueno, yo jamás he metido un solo euro y no pasa nada, se sobrevive igual y he llegado al top 10 en un mundo, y si te crujen la primera semana pues reinicias y vuelves a nacer o sino te esperas a entrar más tarde la verdad

No lo entiendes, no digo que ese desbalance no tenga que existir, al contrario, pienso que debe existir, lo que digo, es que es demasiado enorme como para que se pueda competir al principio de cada mundo, que hasta que no lo tengas todo muy desarrollado no puedes competir, quizás un veterano si, pueda moverse y pueda hacer de todo, pero, ponte en la piel de un novato, que no tiene ni idea, y que además, tampoco encuentra a nadie que le ayude... Al final ese novato acabará por dejarlo, y un juego lo mantiene vivo (además del dinero) la sangre nueva por decirlo de alguna manera, da igual que alguien meta mucho oro, que si no hay suficientes jugadores las tasas empezarán a subir y a subir hasta que la burbuja explote, esto es como la bolsa. ¿Me entiendes? Digo que debe existir, pero que tiene que ser más equilibrado, o que por lo menos pongan cosas más alcance de los no premium, para hacer la balanza más equilibrada.
Porque vamos dudo mucho que alguien que mete dinero le interese obtener oro en un mundo nuevo que no alcanza ni los 500 jugadores, (porque al final será así)

Y empatia es como decir ser comprensivo en la realidad de otra persona poniendose en su piel.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32008

Vaya mierda con el evento, un puñetero tiquet de voladoras he sacado, todo lo demas pesimo.
Se estan luciendo estos de innogames, por lo menos a mi me estan quemando tanto mirar el bolsillo...
 

DeletedUser33669

es bonito entrar al mundo nuevo y ver gente que ya tiene mas miticas que tropas normales a los dos minutos de mundo hahahahahah
 

DeletedUser11830

En 24 días de recompensas, la mejor que saqué fue una de Mantis II, el resto todo el tiempo de recursos o como mucho arqueros/infantes... ni más poblacion, ni el pitufo azul, ni ninguno que sea realmente util jajaja
 

TheDanyx1

Caballero
En 24 días de recompensas, la mejor que saqué fue una de Mantis II, el resto todo el tiempo de recursos o como mucho arqueros/infantes... ni más poblacion, ni el pitufo azul, ni ninguno que sea realmente util jajaja

A mi lo mismo, me saque un bono de 4 grifos en un x2, el resto basura, y eso que hice tiradas extra con oro.
 

DeletedUser25427

En 24 días de recompensas, la mejor que saqué fue una de Mantis II, el resto todo el tiempo de recursos o como mucho arqueros/infantes... ni más poblacion, ni el pitufo azul, ni ninguno que sea realmente util jajaja

Yo me saque esto en la primera lanzada. Erinias saque alguna que otra, sobre todo me vinieron de lujo porque perdi una ciudad entera y en 5 horas tenia 20

3s_O6oOvS4iEDc3QW87kMQ.png
 

DeletedUser11830

Se ve que te portaste mejor que yo durante el año para que te dieran esos regalos jajaja enhorabuena!
 

DeletedUser25427

Se ve que te portaste mejor que yo durante el año para que te dieran esos regalos jajaja enhorabuena!

jajajajajaa tuve suerte, pero también hubo veces que gaste oro. Un día saque todas las recompensas jaja.
 

DeletedUser23209

El juego se porta bien con los paquetes, Blas como es uno de los mayores paquetes el juego le ayuda con tropas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba