• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Calcular horas entre dos ciudades que no son tuyas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Primero gracias por vuestro tiempo. Y la pregunta es esta ¿existe una forma de saber cuanto tiempo tarda una ciudad rival en enviar refuerzos a otra ciudad de su misma alianza?.
Creo que esta bien formulada, pero lo explico mejor. Quiero saber cuanto tiempo tarda la ciudad de A (no es mia, es rival) a la ciudad B (que yo ataco y es rival).
He mirado todo el foro y no lo he visto, disculparme si esta y se me escapo.
 

DeletedUser

Cuando vayas a enviarle un ataque a la ciudad enemiga,abajo aparecera un tiempo,pues ahi te aparece primero el tiempo que tarda en llegar el ataque y a la derecha a la hora en la que llegara.
 

DeletedUser

no me has contestado.

No es esa la pregunta, la pregunta es esta.
Quiero saber cuanto tiempo tardan dos jugadores rivales en enviarse refuerzos entre si.
Yo se mis tiempos, quiero saber el de ellos dos.
 

DeletedUser

No me he puesto a investigarlo porque generalmente cuando necesito saberlo puedo preguntarselo a alguno de los 2 dueños de las ciudades pero me imagino que tendra que ver con la distancia de las coordenadas. Ya me pondre hoy si puedo a investigarlo, que lo veo interesante. A no ser que alguien lo sepa ya! xD
 

DeletedUser

Gracias.

Veo que has entendido mi pregunta, el tema es que al ser rivales no me diran sus horas. XDDDD. y por coordenadas no he sido capaz, pero te advierto que soy muy lerdo en eso.
 

DeletedUser

nop,no hay ninguna forma de saberlo,si tenes algun compañero en la isla de alguno de esos 2 podes pedirle que vea cuanto demoran los suyos y mas o menos estimar,sino,nop.
 

DeletedUser

No se puede saber y ademas cambia dependiendo de que tropas envían en modo apoyo.


Lo que si puedes hacer es tomarte las coordenadas de uno, luego del otro y sacar cuanta diferencia hay... ejemplo:

505-520 / 512-510

Diferencia de 7-(-10)

Luego pillas tus coordenadas, le sumas o restas, buscas alguna aldea que se
acerque lo máximo a eso y ves cuanto tardas tu en enviarle las diferentes tropas y barcos que existen. :D

En este ejemplo igual da que restes 10 como que lo sumes.
Lo mismo con el 7.
 

DeletedUser

si la hay

disr.jpg


X1=Al primer numero del 1º jugador
Y1=Segundo numero 1º jugador
X2=Primer numero 2º jugador
Y2=Segundo numero 2º jugador
los corchetes significan que lo que hay dentro del corchete despues de operarlo se quita el signo menos


Por ejemplo
(634, 567) y (242, 664)
X1=634
X2=242
Y1=567
Y2=664

Y por ultimo lo divides entre la velocidad de las tropas que crees que se enviaran (Birremes, transportes)
 

DeletedUser

Me lo explica en castellano con un ejemplo practico ?? jajajajaja
 

DeletedUser

Yo estoy en (554, 675)
El enemigo A en (560,677)
El enemigo B en (546,676)

bien en este caso
X1 es 560, Y1 es 677
X2 es 546, Y2 es 676

Ahora
[X1-X2]+[Y1-Y2]

[560-546]+[677-676]= [14] + [1]=15
raiz cuadrada de 15 es 3,87
3,87 es la distancia entre ellos, ahora si se apoyan con birremes (velocidad 15 por hora)
3,87:15=0.258 horas=15.48 minutos

Acabo de crear un programa para libraros de todo esto
http://www.badongo.com/file/25600088
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2764

No se puede saber y ademas cambia dependiendo de que tropas envían en modo apoyo.


Lo que si puedes hacer es tomarte las coordenadas de uno, luego del otro y sacar cuanta diferencia hay... ejemplo:

505-520 / 512-510

Diferencia de 7-(-10)

Luego pillas tus coordenadas, le sumas o restas, buscas alguna aldea que se
acerque lo máximo a eso y ves cuanto tardas tu en enviarle las diferentes tropas y barcos que existen. :D

En este ejemplo igual da que restes 10 como que lo sumes.
Lo mismo con el 7.

lolll eso es casi como la ecuacion de einstein jaja !!.

Casi por q falta una guia q unifike pero con la idea se ve la luz..
 

DeletedUser7296

si la hay

disr.jpg


X1=Al primer numero del 1º jugador
Y1=Segundo numero 1º jugador
X2=Primer numero 2º jugador
Y2=Segundo numero 2º jugador
los corchetes significan que lo que hay dentro del corchete despues de operarlo se quita el signo menos


Por ejemplo
(634, 567) y (242, 664)
X1=634
X2=242
Y1=567
Y2=664

Y por ultimo lo divides entre la velocidad de las tropas que crees que se enviaran (Birremes, transportes)

Pues si te da esa ecuacion demuestramelo ;)
 

DeletedUser

[392]+[-97]

392+97=489
22.11 distancia
22.11/15= 1.47 horas con birreme , 88 minutos y medio


¿No han probado el link que les puse?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

lolll eso es casi como la ecuacion de einstein jaja !!.

Casi por q falta una guia q unifike pero con la idea se ve la luz..

Si no sabes que de 505 a 512 van 7 y de 520 a 510 van 10 mejor dedícate solo a mirar los avatares y firmas de la gente. :p

Luego le sumas eso a tus coordenadas y miras cuanto tardas en llegar a ese sitio. :p


Aun asi, nadie sabe si tiene cartografia o no, por lo que perder el tiempo calculando esto es una tonteria. xD
 

DeletedUser

Barbaro

Gracias, por la info. j...r que bien trabajado, espero tenerte de mi lado XDDD. Es una gran ayuda para planificar ataques.
 

DeletedUser

Si no sabes que de 505 a 512 van 7 y de 520 a 510 van 10 mejor dedícate solo a mirar los avatares y firmas de la gente. :p

Luego le sumas eso a tus coordenadas y miras cuanto tardas en llegar a ese sitio. :p


Aun asi, nadie sabe si tiene cartografia o no, por lo que perder el tiempo calculando esto es una tonteria. xD

1º yo he dicho otras coordenadas y el que no se entera eres TU.
2º para la catografia todo el mundo sabe que vas un 10% mas rapido.
3º prueba el link que puse unos post atras.
4º esa falta de respeto por parte de un moderador es impensable.



Gracias, por la info. j...r que bien trabajado, espero tenerte de mi lado XDDD. Es una gran ayuda para planificar ataques.

De nada
 

DeletedUser4909

si la hay

disr.jpg


X1=Al primer numero del 1º jugador
Y1=Segundo numero 1º jugador
X2=Primer numero 2º jugador
Y2=Segundo numero 2º jugador
los corchetes significan que lo que hay dentro del corchete despues de operarlo se quita el signo menos


Por ejemplo
(634, 567) y (242, 664)
X1=634
X2=242
Y1=567
Y2=664

Y por ultimo lo divides entre la velocidad de las tropas que crees que se enviaran (Birremes, transportes)

tio esto dejaselo a fran xDD
 

DeletedUser

Yo estoy en (554, 675)
El enemigo A en (560,677)
El enemigo B en (546,676)

bien en este caso
X1 es 560, Y1 es 677
X2 es 546, Y2 es 676

Ahora
[X1-X2]+[Y1-Y2]

[560-546]+[677-676]= [14] + [1]=15
raiz cuadrada de 15 es 3,87
3,87 es la distancia entre ellos, ahora si se apoyan con birremes (velocidad 15 por hora)
3,87:15=0.258 horas=15.48 minutos

Acabo de crear un programa para libraros de todo esto
http://www.badongo.com/file/25600088

Gran trabajo, voy a bajarmelo y hacer pruebas, pero así por encima pinta bien. Felicitaciones!! Aunque seguro que no te costó llevarlo a cabo más de media hora XD

Edito porque por desgracia no es válido, sólo orientativo. Ya que no sabemos las coordenadas de la ciudad, sino de la isla :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

1º yo he dicho otras coordenadas y el que no se entera eres TU.

4º esa falta de respeto por parte de un moderador es impensable.

Ospa, le estaba respondiendo a Timur o no sabes que cuando se cita a alguien le respondes a el ??

El dijo lo siguiente " lolll eso es casi como la ecuacion de einstein jaja !!. " referente a hacer 2 restas al citarme a mi y yo le conteste que si se lia al hacer 2 restas mejor que mire solo las imagenes, eso no es una falta de respeto alguno.


Si, le puedes sumar un 10%, pero sigues sin saber si lo tiene investigado o no y por tanto no sabes si llegara antes o no. :D
Que puedes saber cuanto tardara en los 2 casos, pues si.
Que sabes cual es el resultado bueno, pues no.

Sumale también lo que da el faro ( +15% ) por si acaso ( esto si puedes saber si lo tiene espiando ) y aun te da mas valores diferentes. :D



No te lies tio y cuando leas las respuestas intenta saber hacia quien van dirigidas. ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba