• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Calculadora de ataque y defensa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Calculadora de Tropas

Estimados amigos:

Aprovecho para presentarme, soy abducted, nuevo en esto del Grepolis, llevo jugando hace 5 días, desde el día 14/05/2012 en el universo CHI, y por mis puntos y mis alrededores diría que voy bien encaminado.

El asunto es que he creado una calculadora, parecida al simulador de batalla interno que hay en el ágora, pero la calculadora te da datos concretos de ataques y defensas.
DE MOMENTO SÓLO UNIDADES TERRESTRES.

Lo primero que hay que decir, es que mi idea era hacerme una calculadora, para hacerme defensas equilibradas en las ciudades, y calcular los gastos en población, pero finalmente, aparte de eso valdrá para mucho más.

De momento sólo da los datos de 1 ejército, y sirve para exactamente lo que acabo de decir, para idear los ejércitos

Como no tengo mucho conocimiento del juego aún no me he puesto a hacer la calculadora de batalla, pues necesito que me ayudéis a saber como afecta la muralla, moral, suerte torres y demás para poder hacer una buena calculadora.

Y nada más, echadle un vistazo, y por favor ayudadme a comprender bien como afectan las cosas, para poder acabar bien con esto y empezar con la marítima. También me gustaría conocer bien que hechizos de los dioses afectan en las batallas. Si me ayudáis seguro que hacemos algo grandioso todos juntos.

//ACTUALIZADO v.0.1.2//
**New**
Agregado inspector de unidades
Añadidas medias de ataque y defensa por población en ejército
Añadidas medias de ataque y defensa por población en unidad

//ACTUALIZADO v1.0//
**Bugs**
Arreglado cálculo de la media por población en el ejército. Había un fallo en el cálculo del AT/P
**Mods**
Ahora el inspector de unidades aparece oculto en inicio y se muestra y oculta con un botón
**New**
Agregado el gráfico general de las tropas de tierra
Agregado botón de reiniciar

Calculadora by Abducted

Un saludo!!..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16359

lo que hace el aburrimiento eee..

que quieres ser una maquina que solo sirve para jugar en plan fiesting o que XD..

edito: por cierto que me parece bien.. mejor para los demás jejeje allá tu, no creo que te den ni 1 euro por esto XD

edito2: ANIMO!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pero que me van a dar?????, lo hago para mi y lo comparto por si a alguien le sirve. Nada más...

Un saludo.
 

DeletedUser16359

El premio nobel de la paz? solo es una expresión..

a ver.. si está muy bien pero tío?? que es un juego no es el negocio de tu vida XD
 

DeletedUser

La calculadora es simple pero funciona bien. Buen trabajo!

Dime que te hace falta saber para mejorarla, y te lo digo
 

DeletedUser

Gracias acrugby, ahora mismo me estoy revisando los tutoriales de la página inglesa que son muchísimo m´ñas completos que los que hay aquí. En cuanto los acabe, si me quedan dudas las consulto contigo.

Actualizada a la versión 0.1.2, ahora muestra las medias de ataque y defensa por población. También he añadido un inspeccionador de unidades.

La siguiente implementación será un comparador de unidades.

Si esto a alguien le sirve, que me comente por favor, pues si nadie lo va a usar, dejo de perder el tiempo.

Un saludo.
 

DeletedUser

Yo de momento lo estoy usando, y si veo que tesale bien le pasare el enlace a mi alianza para que ellos tambien lo usen :)

PS: He mirado la parte nueva que has añadido, y en realidad lo que hace es que te da la informacion de la unidad. No hace una media...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si las medias ahora están calculadas en el total del ejército y en cada una de las unidades, aparece como:

Puntos de ataque por punto de población usado
AT/P = X

Puntos de defensa por punto de población usado
DF/P = X

Un saludo!
 

DeletedUser

Es verdad no me habia fijado :eek:

Sigue asi que te está quedando genial!
 

DeletedUser

Nuevo gráfico

Acabo de terminar un gráfico con el resumen de los valores de las tropas de tierra, que incorporaré a la calculadora en el siguiente update. Lo podéis ir chequeando.

resumenTropasTierra(2).png


La url por si lo queréis en su tamaño original:
http://sons-of-zeus.coolarts.us/calculadora/imagenes/resumenTropasTierra(2).png

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Te ha quedado muy bien. Lo tiene todo y no va muy "cargado".
Pero que significan los colores de los números?
 

DeletedUser

Nada, simplemente indican cual es el punto fuerte de la unidad y el tipo por el color, lo modificaré para que en vez de las letras de color salga el fondo de color, será más intuitivo.

Y las medias por población, he marcado las que superan los 20.00 puntos de media en rojo.

Un saludo!.
 

DeletedUser

v1.0

Bueno ahí va la versión 1.0 (básica completa)

//ACTUALIZADO v1.0//
**Bugs**
Arreglado cálculo de la media por población en el ejército. Había un fallo en el cálculo del AT/P

**Mods**
Ahora el inspector de unidades aparece oculto en inicio y se muestra y oculta con un botón

**New**
Agregado el gráfico general de las tropas de tierra
Agregado botón de reiniciar

Un saludo!!
 

DeletedUser15647

lo que hace el aburrimiento eee..

que quieres ser una maquina que solo sirve para jugar en plan fiesting o que XD..

edito: por cierto que me parece bien.. mejor para los demás jejeje allá tu, no creo que te den ni 1 euro por esto XD

edito2: ANIMO!

por lo menos el a hecho algo que a compartido.
y tu,que eres el bufon del foro,cada vez que leo un comentario tuyo estas diciendo cualquier tonteria.
 

DeletedUser

Bueno ahí va la versión 1.0 (básica completa)

//ACTUALIZADO v1.0//
**Bugs**
Arreglado cálculo de la media por población en el ejército. Había un fallo en el cálculo del AT/P

**Mods**
Ahora el inspector de unidades aparece oculto en inicio y se muestra y oculta con un botón

**New**
Agregado el gráfico general de las tropas de tierra
Agregado botón de reiniciar

Un saludo!!

Esta chulisimo!
 

DeletedUser

abducted, yo ahora mismo no estoy jugando a grepolis, pero creo que algo se porque estuve jugando cerca de dos años. Si tienes alguna duda sobre tu idea, preguntame y te la resuelvo(eso si, via mp, porque en el foro se me va a pasar).

De momento tiene bastante buena pinta, cuando sea mas utilizable si eso te la patrocino por ahi ;-)
 

DeletedUser

Gracias chicos, así da gusto.

Hoy empiezo un curso de 6 días de AS3, y entre el curso y el curro, voy a ir jodido de tiempo, pero cuando valla teniendo ratillos, voy desarrollando la parte de batalla y las dudas que me vallan surgiendo las pregunto.

Muchas gracias a todos,
y muchas gracias por la repu!!.

Un saludo!.
 

DeletedUser13999

Este apartado en el Foro es para realizar Preguntas o Dudas correspondientes a el Juego y Desarrollo del mismo.
Si bien se solicita información sobre el funcionamiento del Juego, Unidades, Muralla, etc,
Estos temas tienen su respuesta en Total o Parcial en :


http://wiki.es.grepolis.com/wiki/P%C3%A1gina_principal

Otros comentarios fuera de querer colaborar o responder a las dudas, se solicita se reilase por MP (Mensaje Privado) , con cada parte Interesada.


CIERRO TEMA
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba