• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

cagadas del año

voy a remontarme en el pasado cuando grepolis no era lo q es ahora cuando eramos todos unos paketes q en alguna ocacion utilizamobamos todos los muñecos juntos,cuando el wasa no existia y se utilizaba el chat del foro q ya no existe en fin q soy mas vieja q una montaña y abro este hilo con nostalgia

hay muchas cagadas q se hacen por las prisas por las ansias o simplemente pq eres un pakete manco novato como lo q quieras llamar en fin

estos son los premios a las cagadas del año yo voy a poner a uno de mi alianza pero me gustaria q fuerais mas los q colaboreis

por limpiar una ciudad moral 40(se a dejado los dientes)

por estampar su colono en esa ciudad dejando sus defensas

y por volver a mandar colono sin cultura a esa ciudad este premio va para hispania

ahora feni pone la foto

awmg

Súper Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
¿Hay informes? Yo quiero informes!!!

Y seguro que no soy el único :popcorn::popcorn:

MAENAVARRO

Conquistador
A quien no le ha pasado todo lo que dices??
jajajaa me ha traído recuerdos estas cagadas jajaja qué tiempos aquellos !!!

Shadowgirl14

Arquero
No es una "cagada" como tal pero es un poco absurdo, fijaos si estaba el mundo parado que me acaban de dar esto, ¿no ajusta nadie a los colonos o qué? jajaja

1578004433855.png

Shadowgirl14

Arquero
@awmg Yo también me he quedado flipando. En este mundo llevo casi desde el inicio sin hacer literalmente nada de nada y ya ando top 10 en defensa, para que veas el poco traqueteo que ha habido a lo largo del mismo.

fenikkusu

Infante
Pero que esto es un x3 con casi seis meses de vida... Como es que hasta ahora nadie lo había conseguido?
facil, pues que atacamos algunos y otros nada ...
algunas alianzas solo defienden

se que hay jugadores que pueden ser defensivos y se entiende pero vamos alianza completa que no ataque? xD

solo atacan lo que les conviene y lo demás full deff ... los puntos defensivos que hemos juntado los most son un chiste ... y a mi me gusta jugar a deff vieran como me aburro :cry:

veamos cuantos lo dejaran ahora con el mundo nuevo jajajaj estamos peor que en catonia xD

Rebolledo16

Infante
No lo creo
Este mundo está siendo mucho peor que Catonia
Al menos los rivales se dignaban a hacer unidades de defensa y de ATAQUE
Aquí no ha habido ninguna alianza que nos haya generado un mínimo peligro
Este mundo ha muerto hace tiempo y lejos de que llegue a su fin, eso si es triste

kloro

Infante
hace tiempo que sale mas rentable ser defensivo que ofensivo hasta los eventos estan diseñados para dar mas premios def que of y a eso le añades la moral,,, para que perder el tiempo en hacer of y estar ajustandote mechas y mistos si en el mejor de los casos sacas una miseria de cultura cuando con poco mas de 2k de birras te pones morado de ella

NeXXus

Infante
hace tiempo que sale mas rentable ser defensivo que ofensivo hasta los eventos estan diseñados para dar mas premios def que of y a eso le añades la moral,,, para que perder el tiempo en hacer of y estar ajustandote mechas y mistos si en el mejor de los casos sacas una miseria de cultura cuando con poco mas de 2k de birras te pones morado de ella
qué sentido tiene eso si el top atacante siempre tiene más del doble de puntos que el top defensor?
atacando la cultura depende de tí por así decirlo, puedes buscarla, defendiendo no depende de tí si no te atacan. Siendo off tienes a Aristóteles que literalmente te regala mechas, y luego te haces un par de ciudades con mantis y grifos, le metes varios bufos de ataques y limpias a cualquiera.
Y respecto a la moral, no ganas cultura defendiendo colonos a baja moral, porque sencillamente no los van atacar.

Shadowgirl14

Arquero
Cuando una alianza te triplica el puntaje atacar es un poco una tontería, ¿para qué? ¿Para que cuando le gestes a alguno un día que te decidas venga el cagao de turno pida que le metan 10000 birras como estáticas y no las saque nunca más? Xd

Independientemente de lo bien que haya jugado Most el mundo, no creo que algunos sean los más indicados para hablar, si queréis que os ataquen más por qué no pegáis a las alianzas con las que tenéis pacto hablado? Que no son ni una ni dos... así el peligro la verdad es que se minimiza bastante. Y no lo digo con acritud tampoco, pero sinceramente, no es como que no podáis pegaros con más gente para no aburriros.

Coincido contigo Nexxus, es cuestión de saber atacar, pero también los eventos han favorecido siempre al atacante, por eso cuando hay uno lo más común es ver muchas míticas paseándose

Zodryx

Infante
Pero vosotros callaros,que si no os ataca nadie ganáis el mundo sin problemas.Pasaros al lado oscuro,casitear esta infravalorado,probadlo y vereis como no esta tan mal.
Yo si queréis que os ataque puedo hacerlo,pero no devolváis los ataques que me da un paro cardiaco. O un 1 vs 1 en igualdad de condiciones,que si no tengo todas las de perder.
No poner a Zurutea en este derrochado ataque...Captura de pantalla (2)_LI.jpg

Pink*Dreams

Caballero
Da igual como juegas hoy en dia....xDDD sabiendo digo...Siempre puedes sacar cultura tanto de ofensiva como de defensa...segun la sircunstancia y segun de cuanto estas metido en el ajo jajajajajaja

Y hoy en dia se favorece mucho el atacante...Y con creces mas que el defensor...las unidades ofensivas les subieron los valores hace tiempo...a las defensivas nada...En mas...en defensa puedes poner dos bufs...nada mas...que suman 15% ...Y en ataque puedes poner vamos..unos cuantos ...que con 400 mechas te cargas 900 birremes...lo veis normal?? Hablamos de un ataque dupado ...que es facil romper 2000 birremes con dos ataques y medio normalitos..con suerte positiva y dupados...2 ciudades y media por 5 de birremes...Y que nadie me diga que no que es que si...lo eh visto lo eh hecho..y se que el atacante es mas priviligiado hoy en dia en grepolis...Esto si..tiene su cura en defensa...Pero pa ser defensor tambien hay que saber jugar...no vale solo hacer defensa y casitear en los confines del mundo....A mi me gusta jugar como defensor...Pero no se ha dado el caso aun..xDDD Y para ser defensor tienes que ser mas activo que ninguno...Y no solo cubrirte a ti sino siendo defensor cubrir al menos dos compañeros mas ...y estar ahi siempre cuando toquen en la puerta...ASi lo entiendo yo...Pero para gustos como bien dices...esta el arcoiris xDDD

awmg

Súper Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
es facil romper 2000 birremes con dos ataques y medio normalitos..con suerte positiva y dupados...2 ciudades y media por 5 de birremes...Y que nadie me diga que no que es que si...lo eh visto lo eh hecho..
Eso será porque el defensor no ha aplicado bonus que puede aplicar, igual que el atacante tiene la iluminación de Tique, el defensor tiene el coraje de Tique, igual que el atacante tiene ataque mejorado, el defensor tiene defensa mejorada, igual que el atacante tiene deimos (salvo por su peculiaridad a la hora de tener en cuenta la acumulación de bonus), el defensor tiene leónidas y me podría tirar así un rato.

También de forma regular y sin entrar en objetos especiales de eventos, el defensor cuenta con la torre que es algo con lo que el atacante no cuenta, y la posibilidad de acumular defensa,cosa que le da otro bonus por apilamiento de tropas con un caracter en apariencia ilimitado, mientras que el del atacante está limitado por la población...

Sí es cierto que una vez entramos en tema de eventos, está el ataque mejorado de mechas, pero eso es lo único que puede llegar a descompensarlo, por lo demás es cuestión de organización y saber cómo defenderse...

En conclusión, el juego proporciona recursos para defenderse en condiciones, la diferencia es que a la hora de atacar puedes planificar con tiempo donde atacar y al defender, hay que ser previsor e intentar saber donde se va a ser atacado para poner a zuretea, leónidas y los demás héroes en sus correspondientes ciudades...

Pink*Dreams

Caballero
Eso será porque el defensor no ha aplicado bonus que puede aplicar, igual que el atacante tiene la iluminación de Tique, el defensor tiene el coraje de Tique, igual que el atacante tiene ataque mejorado, el defensor tiene defensa mejorada, igual que el atacante tiene deimos (salvo por su peculiaridad a la hora de tener en cuenta la acumulación de bonus), el defensor tiene leónidas y me podría tirar así un rato.

También de forma regular y sin entrar en objetos especiales de eventos, el defensor cuenta con la torre que es algo con lo que el atacante no cuenta, y la posibilidad de acumular defensa,cosa que le da otro bonus por apilamiento de tropas con un caracter en apariencia ilimitado, mientras que el del atacante está limitado por la población...

Sí es cierto que una vez entramos en tema de eventos, está el ataque mejorado de mechas, pero eso es lo único que puede llegar a descompensarlo, por lo demás es cuestión de organización y saber cómo defenderse...

En conclusión, el juego proporciona recursos para defenderse en condiciones, la diferencia es que a la hora de atacar puedes planificar con tiempo donde atacar y al defender, hay que ser previsor e intentar saber donde se va a ser atacado para poner a zuretea, leónidas y los demás héroes en sus correspondientes ciudades...
No...Asi un rato no puedes seguir porque con coraje de tique y defensa mejorada se te acaba todo....la torre...pero la torre ejemplo en ciertas ciudades no la tienes....O aun no puedes tener la....el atacante cuenta con varias mejoras...ataque mejorado...20% no es 10 ...mas ataque mejorado de tique mas 10 ...Mas hechizo mas heroe mas ataque mirmidon...mas ejemplo bonificacion de mechas ....y si es 30% tu me diras...si Pues chico...te sube el ataque un 100% rapido...y si tienes suerte positiva el maximo que te subira en mejores condiciones son 130% de ataque mejorado de mechas...hablamos de mechas...de terestre puedes subir maximo 100 en mejores condiciones...Hablamos de mejores condiciones...Asi que Y esto sin contar administradores...que son otros 20% esto lo pueden tener los dos..pero como cojes a un defensor sin capitan y tu con capitan atacandole...y como no tenga torre..o algo por el estilo...le violas pero tal cual te digo...Y tiene que poner blindajes enormes para compensar por bono de acumulacion y aun asi lo violas igualmente...Si eh visto casos...por esto lo digo..No es que me queje eh?? jajajaja Para nada...Pero la ventaja es para el atacante en bonificaciones digo....Ahora saber aprovecharlas...xDD Y leonidas...pues no se yo..veo que algunos lo usan..pero en ves de leonidas yo prefiero otros heroes...No me convence tenerlo solo por si me atacan....y lo puedo tener solo en una unica ciudad...y con el heroe de ofensiva puedo atacar varias...o la que me de la gana....Y comun en grepolis no es atacar una ciudad sola....pues no le veo yo la ventaja al defensor....especialmente con leonidas...evitas a lo mejor que te ataquen una ...o la defiendes...pero el resto de tus ciudades que ?? Yo suelo ser mas practico en este aspecto ...y no poner leonidas ...ni si quiere le subo a nivel dos...jajajaja estos 15 % de defensa en 1 ciudades no me salvarian el pellejo en un Op....Pero para nada...ni si quiera afectarian lo mas minimo....Porque el muro me lo pueden tumbar muy fasil....a de mas una ves que lo maten debes gastar oro...para revivirlo...como le revives a cada ataque uff...te dejas el sueldo en naa...xDDDD

Yo juego con tropas y bonificaciones...Uso los heroes pero porque estan...sino no juego por los heroes que tengo...los tengo o no juego de la misma forma...con tropas y bonificaciones...tengo mi def y mi off...Pero lo que si se...es que las bonificaciones privilegiados estan para el atacante...porque aun hechizo de 30% mas potencia defensiva de los birremes no eh visto....xDDDD Y tu??

awmg

Súper Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
No...Asi un rato no puedes seguir porque con coraje de tique y defensa mejorada se te acaba todo....la torre...pero la torre ejemplo en ciertas ciudades no la tienes....O aun no puedes tener la....el atacante cuenta con varias mejoras...ataque mejorado...20% no es 10 ...mas ataque mejorado de tique mas 10 ...Mas hechizo mas heroe mas ataque mirmidon...mas ejemplo bonificacion de mechas ....y si es 30% tu me diras...si Pues chico...te sube el ataque un 100% rapido...y si tienes suerte positiva el maximo que te subira en mejores condiciones son 130% de ataque mejorado de mechas...hablamos de mechas...de terestre puedes subir maximo 100 en mejores condiciones...Hablamos de mejores condiciones...Asi que Y esto sin contar administradores...que son otros 20% esto lo pueden tener los dos..pero como cojes a un defensor sin capitan y tu con capitan atacandole...y como no tenga torre..o algo por el estilo...le violas pero tal cual te digo...Y tiene que poner blindajes enormes para compensar por bono de acumulacion y aun asi lo violas igualmente...Si eh visto casos...por esto lo digo..No es que me queje eh?? jajajaja Para nada...Pero la ventaja es para el atacante en bonificaciones digo....Ahora saber aprovecharlas...xDD Y leonidas...pues no se yo..veo que algunos lo usan..pero en ves de leonidas yo prefiero otros heroes...No me convence tenerlo solo por si me atacan....y lo puedo tener solo en una unica ciudad...y con el heroe de ofensiva puedo atacar varias...o la que me de la gana....Y comun en grepolis no es atacar una ciudad sola....pues no le veo yo la ventaja al defensor....especialmente con leonidas...evitas a lo mejor que te ataquen una ...o la defiendes...pero el resto de tus ciudades que ?? Yo suelo ser mas practico en este aspecto ...y no poner leonidas ...ni si quiere le subo a nivel dos...jajajaja estos 15 % de defensa en 1 ciudades no me salvarian el pellejo en un Op....Pero para nada...ni si quiera afectarian lo mas minimo....Porque el muro me lo pueden tumbar muy fasil....a de mas una ves que lo maten debes gastar oro...para revivirlo...como le revives a cada ataque uff...te dejas el sueldo en naa...xDDDD

Yo juego con tropas y bonificaciones...Uso los heroes pero porque estan...sino no juego por los heroes que tengo...los tengo o no juego de la misma forma...con tropas y bonificaciones...tengo mi def y mi off...Pero lo que si se...es que las bonificaciones privilegiados estan para el atacante...porque aun hechizo de 30% mas potencia defensiva de los birremes no eh visto....xDDDD Y tu??
He abierto un hilo en Discusiones & Opiniones para no seguir desvirtuando este, te respondo en él:

Ataque vs defensa ¿descompensado?

Dejemos este para publicar las cagadas de la gente, que siempre es divertido reírse de uno mismo jajaja