• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

cada cuanto te sale una prueba

  • Autor de hilo DeletedUser1902
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1902

quiero saber cada cuantas horas se proponen las pruebas para conseguir las monedas rojas y azules y ahora para poder conseguir la prueba de los huevos de pascua

es que hace unos dias tenia pruebas casi constantemente en mis ciudades

y hoy en todo el dia una solo y no lo entiendo
 

DeletedUser25730

Pues dependera del dia, ayer me salian constantemente en una isla, pero en la otra apenas, y hoy se han reducido en ambas un poco
 

DeletedUser1902

a mi me pasa que llevaba dias con 6 o 7 pruebas cada dia

y hoy solo una y no puedo hacerla

algo han tenido que cambiar pero asi no voy a conseguir los 40 huevos ni de coña
 

DeletedUser25730

Yo llevo 23 huevos, y quedan 11 dias... MMM, yo creo que si llego, espero que aumente otra vez el ritmo de las misiones
 

DeletedUser25427

Las misiones salen según los puntos que tengas, a mas puntos menos misiones al día pero si tienes muchas misiones te dan menos recompensa, es decir si tienes pocas misiones te dan 4 ingredientes y si tienes muchas 1, por lo menos ami jajajajaja o igual me estoy confundiendo
 

DeletedUser25730

Si van segun los puntos, eso lei en la wiki, pero ayer acababa una mision, y al instante me salia otra
 

DeletedUser20319

A mi me salian las mismas misiones con 100, 30 o 20 ciudades (en diferentes mundos), lo que variaba era los tipos de premios. Normalmente salen 3 al dia una cada 8 horas.
 

DeletedUser25730

Lo de los premios tambien lo ponia en la wiki, pero entonces solo varia los tipos de premios lo de VI y eso, no la frecuencia ?
 

DeletedUser27460

Pues en lo de la frecuencia no me he fijado nunca, sólo sé que las misiones tardan una eternidad en salir...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba