• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Busco moderador de foro.

dagaroja99a

Hoplita
y la gente diciendo que íbamos a echar de menos al sin nombre......
@nfest por favor te pido, este jugador le dise a todos los jugadores que son el sin nombre.
Podes hablar y pedirle que deje de ofender a los jugadores del foro.
Este jugador @georgetroy llama a todos sin nombre. Y a mi me ofenden que me comparen con otro jugador.
podes hablar con el y desirle que no molesta a nadie mas.
gracias y disculpa las molestias, se que estas muy ocupado. Pero ya le hablaron muchos y no entiende. Muchas Gracias.

georgetroy

Arquero
@nfest por favor te pido, este jugador le dise a todos los jugadores que son el sin nombre.
Podes hablar y pedirle que deje de ofender a los jugadores del foro.
Este jugador @georgetroy llama a todos sin nombre. Y a mi me ofenden que me comparen con otro jugador.
podes hablar con el y desirle que no molesta a nadie mas.
gracias y disculpa las molestias, se que estas muy ocupado. Pero ya le hablaron muchos y no entiende. Muchas Gracias.
en que momento te he comparado con el? en mi opinión eres mucho peor que el, y ademas, por difícil que parezca, mucho mas pesado XD